miércoles, 3 de diciembre de 2008

Primer Tetris humano con floggers en chupines

Flogger argentino: si tienes entre 15 y 18 años te convocamos para el Primer Tetris humano con floggers en chupines. Una iniciativa conjunta de 'Si el puchi se muere...' y la sociedad toda.


Convocamos también a los argentinos no-floggers de cualquier edad para divertirse, en ésta, la primera propuesta en la que pueden participar floggers y no-floggers.
Este miércoles 17 de diciembre a las 19 horas en el Shopping Abasto. (La ibamos a hacer el viernes 19, pero Cecil no puede 'mn)
La idea es subirse a lo más alto del Abasto y que la gente con sentido común descuartice floggers para ir encastrando sus partes en un cubículo preparado para tal fin desde las alturas y contrareloj. ¡Anotate y participá! Si no te animás a descuartizarlos, tiralos igual desde lo más alto del chopping!

Estas floggers ya se inscribieron. Y no, no es un gesto de temor.
Son así taradas y ahora, para la foto, cuando no sacan trompita hacen eso...

Felices participantes enrolados, ya esperan ansiosos en la terraza del Abasto para ser arrojados. ¿No son una ternura?

Si matás a esta cosa, el premio puede ser grosso.


El primer premio se trata del libro,
recién editado, de Cumbio (no, no es joda):
Les transcribo un fragmento de la introducción:

holiisss a todisss bueno ca toy kribiendo mi prmmer libro espero que les guste esta re canio igual me ayudaron mucho unos señores ke saben banda
a todos los ke me kompraron el libro: a effesssssssssss

32 comentarios:

inezita dijo...

cumbio saco un libro?
este pais es muy generoso...
muy pero muy...
quiero un fragmento de el libro...quiero ver que dice...
dira como sacarse las fotos? con que perfil?
que color de chupin combina con que dia??
como se hace la raya al costado para que el fleco te quede asi?
que cosas mas interesantes (?)
ensima se lo edito Planeta...
ahora le falta, tener un hijo, plantar un arbol, donar un organo y PEGARSE UN TIRO...

:)
besos osvaldo..

ahhh anotame que yo voy ehh..
llevo mi cuchillo y descuartizo floggerrrrrrrrrrrrs!

Fede y mamá Jesi dijo...

Con el último párrafo escrito por cumbio me reí y casi me sale la coca por la nariz (la coca cola eh!)
Estuve hace una semana en el Abasto, viajé hasta Baires, me temía que iba a haber cientos de floggers pero no. Había 10 como mucho. Lo que sí mucho villero jajaja

FACTOTUMCHIN dijo...

se puede asistir con armas de fuego??? digo por si alguno se arrepiente y quiere escapar en mitad del evento....

saludos javier!

Nituni dijo...

Quien esa esa villera del libro?

Pablo dijo...

perdon javier, FACTOTUMCHIN soy yo...solo que es el nombre de la banda donde toco y estaba logeado con ese nick, hecha la aclaracion ,me fui! saludos!

Javier dijo...

/innneziiiiiiiiittaa: cumbio sacó un libro. puchi sacó un libro. evidentemente este es un mundo generoso.
no, no... no habla sobre flogs, parece que habla sobre LA VIDA según ella (lee la bajada del título, en la tapa :S)
no, por favor! que no tenga cría esta energúmena! con lo del tiro vamos bien! :D
Besos, Romualda!

/jjjjeessssiii: cochina! :P
si, las reuniones de floggers son como la Creamfields: puro chetito y grones capocha.

/fffaacctoootoootuumcchhhhiinnn: no, de fuego no. sólo con guadaña, hoz y guillotina. Saludos y bienvenido!

/nniiiituuuuuniiii: qué suerte que vivís en París! Cumbio es la nueva referente de los jóvenes. O al menos de los floggers. Es hueca, peo no tanto como los demás. Es superficial, pero no tanto como los otros. Lo peor es que aparece en todos los programas de TV y noticieros. La contrataron de Nike, encabeza una campaña contra el HIV, sacó un libro y la cuenta sigue...

Javier dijo...

/ppaaaaabbbllllllloo: ah, perfecto! che, a menos que tenga un signifcado grosso... el nombre de tu banda es... impronunciable!!! :D

TaitaPop dijo...

Jaaaaaaviiiii! Sos un idolooooooooo!
Wowwwwwwww!! Me re kope con la idea!!!?? Komo me subo al texo del Abasto???

eMe dijo...

Contá conmigo... les tiro con los 139 kg. de pura ternura femenina y arrastro unos cuantos seguro!!!

Editó un libro??? Qué país generoso nunca se dijo no???

Saludos!!!

inezita dijo...

me gustaria llevar granadas...
asi se las metemos por el culito y explotan...

wiiii
re que da??? (?)

EFEEEEEEEAME QUE TE EFEEEO (?)
ARREEEEEE (?)


osvaldo su libro lo voy a comprar, ya le dije, el hard es una materia pendiente en mi vida...

me voy a buscarlo en e-bay
sos super pr0.

Pablo dijo...

jajaja es cierto es bastante complicado...en realidad significa FACTOTUM = creador, hacedor y CHIN = segun su etimologia refiere al ruido...

FACTOTUMCHIN = creador de ruido

saludos javier!!!

Nituni dijo...

Laaaaargo al factotum della citá, largoooooo!

Ay, perdon...

hormiga dijo...

pensar que hay escritores que se pasan la vida buscando editores y esta pavota consigue editorial, "escribe" un libro y, lo peor de lo peor, se lo compran.

Soleaspe dijo...

por dios decime que es chiste lo de este personaje!

Agustina dijo...

Acá dos citas (textuales) del libro de Cumbio:

'Conocí, por ejemplo, a muchos chicos que antes me cruzaba todo el tiemop por el barrio y ni me daba cuenta... y ahora vienen a casa a tomar la chocolatada todos los días. Sí, eso es algo que me pone contenta.'

'Era genial, hacíamos juegos desde las nueve de la mañana, corríamos, íbamos a la pileta. Lo único que odiaba era la comida, porque era muy fea.'


(No es un chiste, está copiado textualmente. Creeme.)

inezita dijo...

y yo a los 17 años miraba Verano del 98'
y ahora con 21 miro Patito Feo

( el que calcula mi edad lo mato eh)

pedrodiazl dijo...

Si no fuera porque rindo analisis matematico mañana y estoy cagado hasta las patas y medio en bolas, me tomaba un chevallier y me sumaba... y tengo 17..


saludos!

GABU dijo...

JAVI... ¿Vos me estas jodiendo?

A esa cosa (mil perdones a las "cosas"),le publicaron un libro???!!!

Faaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

P.D.:Yo creìa en la generosidàt de èste paìs pero nu pa' tanto,eh?! ¬_¬

LoPariò!!

BESUTI

Barbi dijo...

muy agresivo es te post!!!

se van a encontrar en serio???

( no creo q maten gente.. )

Nituni dijo...

La verdad no se que hace esa piba, me acabo de enterar que existe, pero corrijanme si me equivoco, me parece que al menos se gano la fama ella solita, sin mostrar el culo o petear a un productor, y sin ser la hija de un famoso. Algo de merito tiene, pobre...

Prisss dijo...

Mentira, es mentira lo del libro.
Por favor que sea mentira...

Natys dijo...

im sooooo in!!!!!
puedo llevar la caja de tramontina de 12 por si alguien se olvido el suyo????
Detessssssssto a los floggers mas que a cualquier otra "tribu" son insufribles con su manera de escribir y sus arrres.

Cuando vi que contabas del libro ni dude que era verdad, seamos sinceros si la franchese saco un libro de poemas......

dcrube dijo...

CHeee.... y con Jor que hacemos? Le damos inmunidad?

Yo me anoto a pleno, podemos hacer una pre de "cortele el flequillo a un emo"??

Un besooo!! Gracias por postear mi fotola, me senti re re re importante. A FFssss!!!!!!!!!!

El gato vagabundo dijo...

Me quiero cortar las pelotas y revolearlas en la cancha de Claypole al grito de "ahijuna canejo!"

Y yo que no me animo a escribir ese puto libro que empece hace 5 años.

Y este coso con cachufla sacó un libro! Y con data de su vida!

Y bueno... comentarios en huelga de hambre.

La Oveja dijo...

los de planeta van de mal en peor...

me anoto para el descuartizamiento

Scar dijo...

.


Bueeeenoooo....


... hace tiempo que no le doy acción a mi hacha vikinga...


Le pego una afilada y me mando para el Abasto (sí, voy a llegar temprano, y para no aburrirme empiezo sin ustedes... total hay mucho Flogger)...

rengo.Java dijo...

Javier, por favor... te pido que me digas que el texto de cumbio lo inventaste vos tratando de emular a una persona sin ningun tipo de inteligencia ni cultura, por favor...

Anita dijo...

Ah! siiii, cuando vi essse libro en la libreria, casi me infarto, la miro a la mina de la caja y le pregunto: xq traes esssssssto??? y me dice: q se yo, se vende podes creer?
nooooooooooo....esto es pura evidencia q este pais se fue al carajo mal ( perdon por la palabrita)
Anotame q voy y llevo a un par de esos especimenes de la zona para descuartizar.

Haifa dijo...

En la cena de bloggers del 12 tenemos que definir nuestro enemigo: floggers, emos, o vamos directo en contra de cumbio. Yo voto por la última opción.
BEsos

Negra Murguera dijo...

NO ME LO PUEDO DE CREER!!!! (como dicen aca)

Zeithgeist dijo...

y si probamos con un machete?
no?

Xergioo dijo...

LO MAS MIERDA SE QUE LA ESTUPIDA DE CUMBIO "O ESTUPIDO SI SE QIERE" PUSO EN EL LIBRO,

"PARA ESTAR COMPLETOS HAY QUE TENER UN HIJO (Patetico si es de Cumbio Pobre Chico/a), Plantar un Arbol, (Yo que ella lo posteo ¬¬) y escribir un libro.. [..]
El Libro ya lo ise, mañana platare una semilla y Supongo que mas adelante adoptare un bebe pero a esto le faltaria algo.. TENER UN FOTOLOG"

Con esto demostramos la poca inteligencia de este alienn, Me parece que la tintura le esta afectando la cabeza.. ¬¬

ARREH CARITA ACHUPINADA :$

Chee yo practique con los zombis del counter y la AK-47 es muii buena para la ocacion si necesitan avisen ;)