lunes, 23 de febrero de 2009

A falta de árboles y pis...


* Si una señorita va a tu casa y lleva un cepillo de dientes, tomalo como algo para mejorar su comodidad.

* Si una señorita va a tu casa y "olvida" una hebilla, pulsera o gomita para el pelo, puede tomarse como que "está marcando el terreno inocentemente".

* Si una señorita va a tu casa y deja un peine en tu baño, puede considerarse "'marcación' de territorio leve"

* Si una señorita va a tu casa y se arranca algunos pelos para dejarlos desparramados por todos lados, puede ser que "esté marcando (y embarrando) la cancha"

* Si una señorita va a tu casa y deja por "olvido" un disco de Ricardo Arjona, además de estar marcando territorio es una sorda irremediable.

* Si una señorita va a tu casa y deja una o más tangas en algún cajón de tu cómoda, ya es "invasión de terreno con premeditación"

* Si una señorita va a tu casa y te deja flor de manchón en las sábanas (por estar en uno de esos días), es "invasión de territorio severa con alevosía".

* Si una señorita va a tu casa y te pide una copia de las llaves, es perfectamente conocido como "invasión de territorio crítica".

* Ahora, si una señorita va a tu casa y se pone a revisar uno por uno los sitios web que tenés guardados en "Favoritos", ya sabés lo que tenés que hacer... debería mantenerse en órbita del bien merecido shot en el orto.

37 comentarios:

GABU dijo...

* Si una señorita va a tu casa y te deja flor de manchón en las sábanas (por estar en uno de esos días), es "invasión de territorio severa con alevosía".

Es evidente que es una sucia de mierrrrrrrrrda!!!

P.D.:Una lady siempre està prevenida,tendès???

BESAZOS Y (care)FREE

Lil dijo...

O sea, si una señorita va a tu casa y te usa el cepillo de dientes vaya y pase, si te roba la tarjeta de crédito y la hace detonar vaya y pase, si manda mails obscenos desde tu casilla a todos tus contactos icluidos tu jefe y tu vieja vaya y pase. Pero lo de Arjona...

Damián dijo...

* Si una señorita va a tu casa y deja por "olvido" un disco de Ricardo Arjona, además de estar marcando territorio es una sorda irremediable.

jajaja... o piensa que sos su amigo

Flor dijo...

Me sentí taaaaaan identificada
:)

Andre dijo...

Coincido con Gabu con el tema de la macha.
Muy buen post! es aplicable para los masculinos tambien, cambiando los adminiculos olvidados! ahh y la violacion de email y cambio de clave por supuesto erro de "el" es agravante para mas de un shot en el toto.

hormiga dijo...

pero qué espanto! AR JO NA ?!?!?!!?!
eso es lo único que debería preocuparte, es la base de todos los futuros comportamientos.

Barbi dijo...

te paso alguna de todas estas cosas javi? o todas?

Yo te deje un mensaje en el msn y ni me lo respondiste... :(

Barbi

El gato vagabundo dijo...

Si una señorita va a tu territorio, ya es invasion. Todo lo demás es agravante.

Si te deja la cerveza afuera de la heladera, y te cambia los canales mientras estas mirando a alguna atorranta en bolas en el canal Cosmo o alguno de esos... es una felonía. Se justifica entonces el ataque seguido de muerte en defensa propia.

Ahora, digame... en estos dos numeros que no me quiere dar... ¿no habra algun asunto amoroso?

Javier dijo...

gabu: ¿sucia de mierda? ok, tomo nota...

lil: jajajajaja

damián: seee, sería mi amigo. si es fan de arjona seguro que tiene menos tetas que valeria mazza.

flor: creo que le saqué una radiografía a unas cuantas. sos grossa por admitirlo. la mayoría lo va a negar!

andre: los tipos cuando queremos marcar territorio directamente meamos las cortinas o el acolchado tan monono recién adquirido en la casa de la señorita.

hormiga: jajaja lo de arjona lo inventé al igual que otros tantos items, pero sí, es cierto: me fui al extremo carajo con ese ejemplo...

barbi: en carne propia me ocurrieron un par nomás, el resto es frondosa imaginación (?). para más datos doy fé que la cuarta, la séptima y la última las tuve que padecer.

gato: no tengo drama en prestar el terreno amablemente, pero no me hagan ninguna hijaputada como las que menciono porque me enervo...

PD: 'Usted anda con la rectora del colegio de su hijo... no lo niegue, señor... encamarse significa que uno se siente varoncito.'

Lucas.- dijo...

Siempre lo dije... traeme a tu familia pero no me revises el historial del navegador...

JuanMartin dijo...

Ya que hablamos de sábanas manchadas y de Arjonas, me acordé irremediablemente este tema de Arjona.
Copio la letra a modo de reivindicación del Dios de la metáfora.

De vez en mes (R. Arjona)

De vez en mes te haces artista
Dejando un cuadro impresionista
Debajo del edredón

De vez en mes con tu acuarela
Pintas jirones de ciruelas
Que van a dar hasta el colchón

De vez en mes un detergente
Se roba el arte intermitente
De tu vientre y su creación,
Si es natural cuando eres dama
Que pintes rosas en la cama
Una vez de vez en mes.

De vez en mes
La cigüeña se suicida
Y ahí estas tú tan deprimida
Buscándole una explicación

De vez en mes
El cielo te roba el milagro
El tiempo te hace un calendario
De una vez, de vez en mes

De vez en mes
Tú me propones
Huelga de hambre
Yo algo de imaginación.

De vez en mes la luna nueva
Viene a quitar lo que renueva
Y a colocar otra ilusión

De vez en mes soy invisible
Para intentar en lo posible
No promover tu mal humor

De vez en mes no hay quien te aguante
Y es tu pecado estar distante
Y otro peor quedarme ahí
Y aunque hay receso obligatorio
Y el cielo se hace un purgatorio
Te amo más de vez en mes

De vez en mes
Tu vientre ensaya para cuna
Tu humor depende de la luna
Y yo te quiero un poco más

De vez en mes
A ti te da por tomar siestas
A tus hormonas por las fiestas
Y el culpable siempre yo

De vez en mes
No hay más reloj que el de tu cuerpo
No hay más luz que la que das
De vez en mes

Poly! ♥ dijo...

jajajaja,mi EX cuñada,hacia TODO eso, pero por supuesto,que tuvo su merecido, ERA mi cuñada...muahahahahaah


(?)

Javier dijo...

lucas.-: jajaja, eso no se toca!

juan martin: ¿no ves que es un animal cursi hijo de puta? le llama 'arte' a un manchón hecho con menstruación en una sábana... y claro... las cincuentonas lo adoran... demagogo guatemalteco infumable!

poly: chino no entende... ¿era tu cuñada y te hacía todo eso a vos? ¿en tu casa o en la suya?

Pedro dijo...

jajaj que pasa se te están instalando en tu casa y te pone nervioso eso??

Javier dijo...

pedro: no, no... nada que ver. este post (al igual que la mayoría) lo vengo armando desde hace meses. los pocos ejemplos que menciono me ocurrieron en carne propia son de hace años (o meses) y el resto fueron asquerosamente elaborados por mi imaginación.

Poly! ♥ dijo...

"De vez en mes
Tu vientre ensaya para cuna.."

jajajajajajajaja, con carpa le decia que estaba hinchada,jajajaja, LA RETENCION DE LIQUIDOS,jajajaja

JuanMartin dijo...

No Javier, es un maestro!!!

"De vez en mes
Tú me propones
Huelga de hambre
Yo algo de imaginación."

Es un groso, pero no es para todos. Vos no lo entendés :)

eMe dijo...

Mirá... habrán sido "asquerosamente elaborados por tu imaginación"... pero... en fin... con algunos me sentí taaaaaaaaaaaaaaaan identificada como Flor más arriba.

Salvo la pc. No señor. Hay cosas que NO se hacen, sobre todo si una tiene en cuenta que lo que fue a revisar, pueden venir a revisarlo... o sea... nonononononononono...

Voy a escribir post urrrrrgente!!! jejejejejejeeeeee

eMe dijo...

Perdón, olvidé algo. A Arjona hay que dejarlo manco y mudo de manera urgente.

Gracias!

Andre dijo...

Juan martin que mal gusto! prefiero los monologos del contra!

Nituni dijo...

Jamas me ocurrio ni me ocurrira. Pero lo peor debe ser que una señorita vaya a tu casa, se bañe y deje la bombacha colgada de la canilla de la ducha! Que horror!!!
Por que no la lavan en el lavarropas como la gente civilizada, por favor!

Poly! ♥ dijo...

en ambas casas, jajaja, se lo hacia a mi hermano, pero cuando lo hacia en mi casa,rompia bastante las pelotas :D

eMe dijo...

Porque se rompe el lavarropas con un puto calzón Nituni, SE ROM PE!!!

Igual, está la opción de colgarla en otro lado, ya que mi lado masculino coincide con ustedes en que es MUY desagradable dejarla colgada ahí.

Javier dijo...

juan martin: es cierto. debería dejar de escuchar a mediocres como Mesh y New Order y escuchar a los grandes :D

eMe: a la pelotuda que me revisó toooodos los favoritos (absolutamente todos) la dejé porque no hay nada que ocultar, pero no deja de ser algo que rompe soberanamente las pelotas...

andre: larga vida a Calabró!

nituni: son las cosas que nos tenemos que bancar los tipos... es el precio por ponerla... es una ley universal.

poly: :S

eMe: ¿colgarla en el picaporte de la puerta de calle? :P

Haifa dijo...

Hay que ser mas directo Puchi, tenés mucha paciencia.
Yo viví mucho tiempo sola y siempre me encantó estarlo, hasta que un día, cierto caballero que ya se había quedado dos fines de semana consecutivos decidió decirme:
*Cierto caballero: ya podría empezar a traer alguna de mis cosas no?, mi cepillo de dientes, ropa interior, algunas prendas, abrigo.
*Haifa: que se estaba peinando: ¿Vos estás en pedo?
*Cierto caballero: pero por qué? si ya estamos saliendo y me quedé dos veces en tu casa, ya podría traer mis cosas, digo, porque esto va formal.
*Haifa: ¿FORMALLLLLLLLLL? cuándo que yo no me enteré? NO NO NO, de ninguna manera, formal no.

Ese día terminamos lo supuesto "formal" que jamás existió.

Hay que poner los puntos desde el principio Puchi, a veces quedás como un jodido, pero es mejor ser transparente a crear falsas expectativas y/o invasiones jeje.

Besotes

Crai dijo...

aLGUIEN QUE TE MANDA sms a las 2330 porque recién se levanta un domingo sólo merece la horca. En la chota, así entiende que con mear alrededor no basta para marcar territorio!!!!!

Nituni dijo...

Ya vengo. Voy a la iglesia a agradecer, y vuelvo.

loca, pero inofensiva dijo...

Excelente jaja.

Aguante Arjona (L)

Barbi dijo...

Fé, en español, se escribe sin asento... Es decir, "fe".

Y yo doy fe de que te hablé de otra cosa en el comentario que te hice en este post, y no me contestate, te hiciste el taradito... ( o por ahi lo sos, no se... jejej)

Javier dijo...

haifa: channnn! te tocó un susanito!!
en mi caso, no hay caso (cuak!). me tocan siempre susanitas y por más que lo deje claro de entrada, se me quieren casar a los dos meses las desubicadas.....

crai: juaaaaaaaaaaaa!!

nituni: vaya, lo envidio en cierta forma...

loca, pero inofensiva: gracias! aguante ricky martin! (?)

barbi: es cierto, tengo ese problemita de acentuar todos los monosílabos desde que nací. le confirmo que soy taradito.

Nachio dijo...

Sos un vidente, un nostradamus de la convivencia.

Todo lo que pusiste es muy común y habitual. Te faltó lo del uso del baño para "lo segundo". Es una conquista para ellas. Estoy seguro...pero lo de "Favoritos" NI HABLAR!!!.
Me pasó una vez. La detuve al toque y se armo un quilombazooo!!. Gritos y discusiones.
Falta directa, roja y sanción por varias fechas.

MUJERES: NNUUUNCAAA TOOOCAARR LOS FAVORITOS DE UN TIPO!

Particularmente me molesta mucho.
Es como si te dejaran desnudo, como esos sueños en los que salis sin pantalones, expuesto al frio y la descarnada critica, como si se hubieran conseguido las anotaciones de tu psicólogo. ES TODO!

Bueh, me fui a la mierda. jojo!

Loco, no sabes! Hoy escuche "Cual Es?". Marito en su habitual sección "molestemos a gente ocupada en temas importantes" para hacer una notita de lo mas desaprovechada a un Juez de Garantias con especialidad en minoridad. El tema: La reducción de la edad de imputabilidad.

Te imaginaras...

VER GUEN ZAAA!!

Mezclando delincuencia con adultez, divergiendo educación con valores, capacidad civil con responsabilidad penal. Marito tenia un pequeño Blumberg entumorado haciendole ruidito en su cabeza.

Javier dijo...

nachio: juaaa ¿qué convivencia??? a los 32 años vengo invicto y feliz!!

uhhhh! no soporto escuchar Cual Es? más de 3 minutos seguidos... pero me imagino cómo estaría Marito...
Justo hoy empecé a escribir el Deberías ser abolido de Marito =)

LUX AETERNA dijo...

Muy bueno.

La descripción que haces de las señoritas que entran en tu casa me hizo recordar a cuando los bárbaros entraron en Roma.

Mejor tenerlos fuera de las murallas.

Abrazo

Estaciones, trenes y algo mas dijo...

Don Puchi, como siempre coincido con Usted (menos en lo de los sugus de limón).
Que una mujer se ponga a pispiar sus favoritos o su msn es roja directa y a las duchas.

Bueno, hablando de duchas, recuerdo de una simpatica joven que tenia un ropero con tangas en la ducha de su cuarto de baño. Pero era su casa y no se le podia decir nada.

En fin, por eso, taza taza, cada cual a su casa, y de ultima si quieren estar juntos, existen los hoteles alojamiento. Que tanto!

Javier dijo...

lux: mejor tenerlas arafue!

estaciones: larga vida al telo.

...::Ameliah::... dijo...

Sobre lo de la convivencia, siempre dije que voy a ser como Woody y Mia, los dos viviendo solos, saludandonos por la ventana.
Sobre lo de la invasion de territorio, es terrible! Es como revisarle los mensajes del celular!!!! xD
Sobre lo de Arjona, mejor ni hablar. Como dice Les Luthiers, debería ser "autocantor".
Y lo de la mancha, es un garron. Pero no se hace a proposito...

yo dijo...

"si una señorita va a tu casa y se pone a revisar uno por uno los sitios web que tenés guardados en "Favoritos".....

ES PORQUE VOS LE ABRISTE LA PUERTA.

Sin estar a favor de la investigación y extrema curiosidad invasiva yo digo:

Muchachos: para evitar inconvenientes y que la muchacha no se ponga cómoda en TU privacidad, hagan un pequeño esfuerzo y no la lleven a su casa hasta que sepan que no les van a molestar todas las cosas que se enumeran en el post!

Para algo hay hoteles

Una pequeña inverisón...una tranquilidad para que TU privacidad y espacio no sean violados.

Nada más

saludos!:)