martes, 18 de agosto de 2009

ABC para pelotudos (Ilustrado) (Parte 3)

Es muy de pelotudo leer un libro que asegura que el mundo tiene 6.000 años de antigüedad, entre otras falacias, patrañas y barbaridades.
.
.
Es muy de gualeguaychusense cortador de puentes para reclamar por la contaminación de las papeleras instaladas en Uruguay, no saber que la propia mugre y basura tirada por todos lados también contamina el ambiente.
(Gracias Agos)
.

No te pondrás el cigarrillo en los labios antes de bajar del tren, para que tu enfermiza ansiedad aproveche cinco segundos: quedarás como un pelotudo.
(Esta gente tiene tanto control sobre sí misma que deben sacar la chota fuera del pantalón tres cuadras antes de llegar al telo)
.

No tirarás papelitos ni envoltorios cuando se te ocurra fumar, comer o beber en la calle o en lugares públicos. Aparte de pelotudo, roñoso.
.

No estacionarás en medio de dos espacios libres en un estacionamiento. La cuestión se agrava cuando uno de los lugares que malgastás corresponde a uno reservado para discapacitados.
(Gracias Fernando)

17 comentarios:

Cl dijo...

pelotudísimo el de gualecuaychú

eMe dijo...

Muy cierto lo de Gualeguaychú, pero me tenté MAL con la del ansioso!!! jajajaja

No entendí la relación entre fumar y tirar basura :( roñosos son todos, fumen o no!!!

Al primero deberías agregarle: "en lugares públicos suma 1000" ;)

Besos Puchi

Javier dijo...

Cl: oh, sí

eMe: me refiero a los fumadores que se compran un paquete de cigarrillos, tienen el tacho del kiosco a medio metro, pero prefieren tirar el celofán y el papelito metálico protector al piso. ME SACAN.

eMe dijo...

AAhhhh sí, no había entendido!!! 100% de acuerdo (yo fumo, pero lo UNICO que tiro es la colilla, y cada vez me molesta más :( )

Viejex dijo...

Los tipos que se poen el faso antes de llegar me dan una mezcla de pena y furia. Se puede llegar a tal nivel de adicción? Se puede ser tan pelotudo?

la tana dijo...

cada vez que la miro me gusta mas la foto de gualeguaychu, y me acuerdo de las ganas de matar a palazos que me dio.

Beso,Agos.

Nituni dijo...

ODIO!!!!!!!!!!!!
Odio que tiren el papelito plateado del paquete de cigarrillos al piso!

Damián dijo...

gracias a dios nunca me cruce con ninguno de esos sujetos que pelan la chota antes de llegar al telo....

Ya de por si es muy de pelotudo seguir cortando un puente por una papelera que ya esta recontra instalada y que parece que ademas no contamina tanto

Dr. J dijo...

1- Cada uno lee lo que le parece.

2- Muy de acuerdo con vos. Hay muchos que no predican con el ejemplo.

3- Me mató el comentario tuyo del telo.

4- Qué les cuesta guardarlos en algún lado, o tenerlos en la mano hasta encontrar un tacho de basura.

5- Ese no es de pelotudo, es de SORETE.

Saludos!

Javier dijo...

eMe: te anoto para el próximo ABC.

viejex: te dejo, me voy a fumar un pucho. no aguanto más.

tana: jejeje

nituni: qué intolerante! (?)

damián: esos tipos se deben fumar el pucho antes acabar...

dr. j: yo no digo que no hay que leer la biblia, simplemente que aporta aún más a la pelotudez por la cantidad de datos imprecisos que aporta (si es que son aportes y en el caso de que sean datos). salut!

Ferchu Escola dijo...

Comparto todos menos el de la biblia, no porque me guste lo que dice, no tengo ni puta idea, y eso que soy catolico apostolico romano. Pero que cada cual lea lo que mejor le venga en ganas, mientras no joda a nadie.
Lo peor es el del auto que estacionó mal.
Yo me compraria en un todo x 2 pesos un esprusador o atomizador y le meto un envase de liquido de freno y le atomizo todo el auto.
Salvo que el pobre invalido que maneja el auto sea realmente invalido y por desgracia lo dejó lo mejor posible. En ese caso solo le rompo una ventanilla y le afano el estereo.

Javier dijo...

ferchu: exacto, con eso no se jode. hay que respetar la sagrada escritura.

Nituni dijo...

Yo tampoco veo nada malo en leer la Biblia, o el Coran, o lo que fuera, siempre y cuando se tenga el juicio necesario para saber que se esta leyendo una ficcion. Es como leer La odisea, de Homero, uno sabe que no es un libro de historia. No estan mal, fueron creados para explicar el mundo en una epoca en que la gente no era demasiado culta. las religions y sus leyes, en general lo que buscaban era tratar de sacar a la gente del barbarismo de la epoca: Si se inventan los pecados, el matrimonio, la historia de Adan y Eva, era porque no habia ni leyes, ni justica ni ciencia suficiente para explicarle a la gente por que estaba mal robar y matar a otros, acostarse con 50 mujeres diferentes y como habia aparecido la vida en la Tierra.
Insisto, no creo que hoy en dia este mal leer las sagradas escrituras. Lo que pienso que esta mal es creerselas como verdad absoluta y obrar en consecuencia.

J dijo...

bueeeno, cachen la sintonia :) es obvio q apunta no a q ese lector de subte es pelotudo por leerla, sino a que muchos son pelotudos por decir "nooo, cómo va a existir la Evolución si en la biblia dice que dios creó x un lado a los animales y x otro al hombre!". está màs q claro q cada uno lee lo q quiere. De hecho yo leo mucho las cosas que me parecen pelotudas para conocerlas a fondo y criticarlas con fundamento. Por ejemplo en este link http://www.vatican.va/archive/ESL0022/__P86.HTM del pto 2351 al 2359!

Lucas.- dijo...

Didáctico.

pedrodiazl dijo...

El de la biblia y el del faso se parecen. Y no sólo en lo pelotudos.

sañuudopops"!

la tana dijo...

suelon dejar en evidencia a la gente que tira papelitos chiquitos, el celofan de los puchos, el boleto, o cosas por el estilo... "Señoraaa (medio a los gritos) se le cayo el papelitoooo!"