lunes, 3 de agosto de 2009

ABC para pelotudos (Parte 15)


* Es de coleccionista de muñequitos de He-Man cambiar el cepillo de dientes cada tres meses.

* Es de esperador hasta las 7 y media de la tarde para comprar facturas más baratas (y más duras) pensar que De Narváez es un tipo copante y haberle regalado un voto sólo por haberse prestado a la fantochada de bailar en el programa del grasa de Tinelli.

* Es de poseedor de cuenta premium en RapidShare organizar, promover y/o participar en el Festival de San Fermín, sobre todo si morís de un cornazo en el ocote. ¡Viva el toro, gallego bruto!

* Es de pelotudo polifónico llevar las luces altas encendidas cuando se circula en plena ciudad. La pelotudez se agrava aún más cuando las ópticas son anti-niebla.

* Es de oyente de la Mega 98.3 apoyar el pucho sobre el teclado y derretir un par de teclas plásticas. Máxime cuando el teclado no es tuyo. Más aún cuando la casa no es tuya. Y para remacharla: cuando te rodean algunas personas que no fuman.

* Es muy de pelotudo seguir dejando mensajes anónimos en este blog cuando me doy cuenta perfectamente quién es el pendejo que los escribe.

21 comentarios:

GABU dijo...

Es de pelotudazo a cuadros intentar encandilar con las luces de dìa y andar a bocinazo partido a la noche,tambièn no?? ¬¬

BESITOP

GABU dijo...

Mierda con esto de la moderaciòn de comments se me amotinò el mìo que decìa:

Es muy de pelotudazo a cuadros intentar encandilar a plena luz del dìa y andar a bocinazo partido de noche,tambièn no???

BESOP

Los amigos del duende dijo...

1- o tiene los dientes de LATA!!!! cuac...

02- uuufffff... pero hay gente que defiende a Kristina... este pais es asi... lleno de eperadores de facturas...

03- correr adelante de un toro... es como andas 175 km por h en una ruta argentina... TARDE O TEMPRANO SOS BOLETA...

04- jejejejeje... verga...

05 - pobre... ademas con lo caro que estan los puchos... y los teclados...

07 - jejejejejee... UN BBUEN PELOTUDO...

J dijo...

ajajajajja genial el método de flotacion de zapatilla electrica con 2 chancletas!!!!!!!
Me recuerda a un atentado masivo q ideé a mis 6 años en mi primer viaje a Mar del Plata: estando frente al mar, le pregunté a mi papá si dado que el agua conduce la electricidad, bastaba con sacar unos cuantos alargues enganchados desde el depto cruzando la calle y tirarlos al agua, para no matar solamente a todos los bañistas marplatenses sino también a africanos, griegos, escandinavos, australianos, etc.

Javier dijo...

gabu: si es en ciudad sí.

gabu: no se amotinó! ahí salió!

duende: los que mueren en una corrida de toros no son aceptados en el cielo por pelotudos y en el infierno tampoco, por hijos de puta.

J: no te puedo creer! mis primeras vacaciones en la playa fueron a mis 8 años y le pregunté exactamente lo mismo a mi viejo, que es técnico eléctrico y me explicó que el experimento sería un fracaso, al menos para intentar electrocutar a un par de australianos...
tesla lo hubiera logrado! (?)

Nituni dijo...

Che, yo cambio mi cepillo cada tres meses, exactamente cuando cambian las estaciones del año, asi no me olvido! Y amo a He Man! (aunque no tengo sus muñequitos...)

Damián dijo...

Es de oyente de la radio Vale ser anonimo y no saber de la existencia de los webproxys...

Es verdad eso de que las facturas son mas baratas despues de las 7.30??

la tana dijo...

máxime cuando el que le regaló el teclado a la dueña de casa está al lado del mismo...

Una ignota se pregunta: eso de la pileta puede resultar en masacre no?

craiños
Agos

La Rubia dijo...

No cambio el cepillo cada tres meses, pero si me ofrecen un muñequito de She-ra, con gusto lo acepto.

Y ODIO LAS LUCES ALTAS CON TODO MI SER.

eMe dijo...

La foto me impidió disfrutar de lo que leí luego. Eso será de verdad??? Puede existir gente TAN pelotuda???

Merecían la desgracia mirá...

(la última me mató!!! jajajajaja)

Ferchu Escola dijo...

Ya me hiciste calentar....
Como que coleccionar figuras de acción de Masters of the Universe es de Pelotudos???? Epa!
Otra vez me siento identificado?

El cepillo lo cambio cuando ya no da mas...y compro el duro.

Si te queman un teclado inalámbrico que hay que hacer con el tipo?

Kkarlos dijo...

Esos de la foto me caen mal(*), que idiotas.
(Si alguno lee este blog entonces no me cae mal)

Y la última, mundial jajaja.

Idiotas!!! (los de la foto)

pedrodiazl dijo...

Y si sos hijo, nieto, sobrino y ahijado de odontólogos llenadores de cabeza?

Siempre fueron traumantes las tallarineadas domingueras por lo monotemáticas que resultaban...

saludos!

Etienne dijo...

Menos mal que no vivo en la Capital porque lo hubiera votado al colo, más que nada por contrera...
Eximí el voto, nomás!

Superchic dijo...

lo del Festival de San Fermín es tal cual, despues se quejan...

Javier dijo...

nituni: eso de cambiar los cepillos de dientes cada tres meses es un tongo entre los dentistas y los fabricantes de cepillos para vender más. yo tengo un cepillo desde hace 3 años y los dientes más blancos que una raya de coca.

damián: si, algunas panaderías de dudosa calaña hacen eso, pero las facturas deben estar más duras que adoquín del paleolítico...

tana: lo de la pileta está a punto de matar tres pelotudos!

la rubia: ok, hagamos asi: un muñequito de Orco por un rollo de hilo dental (?)

eMe: jajaja "merecerían la desgracia"... buenísima.

ferchu: pero no se caliente, hombre!
si te queman un inalámbrico ya es para duelo a facón limpio.

kkarlos: oh sí.

pedrodiazl: lamento informarte que tu familia tiene un tongo con algún fabricante de cepillos. lo de tener que cambiarlo cada tres meses es mito (?).

etienne: si vivieras en Capital tampoco lo hubieras podido votar. De Narvaez fue candidato por la provincia.

superchic: ¿se quejan? yo creo que ni les da la cara.
es más, nunca vi a ningún herido quejarse.

no me culpes dijo...

yo soy oyente de la Mega, asi que no se...en algun momento me pasara, y espero que no sea mi teclado(muajajaja)


te espero por mis pagos, un saludo grande y te felicito siempre tan creativo

J dijo...

q grandeeeee!!! mi viejo tb estaba en esos rubros y ahi aprendí y me quedó grabado para siempre el concepto de resistencia :)
genial cómo ver a tanta gente metida en el agua junta desata ciertas ideas (en mentes peligrositas, claro)

Haifa dijo...

Jajajajajaja, quién te quemó el teclado Puchi? decime quien es y lo vamo`a rebentar lo vamo`!!!!!!

ABAJO al pendejo anónimo que todos conocemos!!!!!!!!!!! (con antorchita en la mano lo digo).

Gustavo dijo...

Ese pendejo anonimo que citas no sera un "serial killer"...?

Ojo Puchi, cuidese.

ZORRO dijo...

Cambio el cepillo cada 3 meses o menos porque me gusta bien duro, vote a Narvaez porque el lo mas parecido a Carlitos, soy oyente fanatico de la Mega, aguante el rock and roll, lástima que estoy registrado sino te dejaba este mensaje como anónimo. Y lo se San Fermin cada uno elije la forma que le rompan el tujes, o no vivimos en democracia, por desgracia