miércoles, 26 de agosto de 2009

ABC para pelotudos (Parte 17)


* Es de pelotudo sinfónico regalarle a alguien un llavero del tamaño de un ladrillo y encima pretender que lo use...

* Es de mandador de "BESO" al 4040 correr en las maratones de Carrefour, Nike o Adidas.

* Es de pagador de facturas de gas o luz con impuestazo leer 'Cómo Starbucks me salvó la vida' o '¿Quién se ha llevado mi queso?'.

* Es de abonado a quienteelimino.com poner tu nuevo celular de nick en el MSN. (Gracias Lulú!)

* Es de mandador de e-mails sin asunto leer las 152 páginas de texto del contrato de licencia de Windows que aparece durante la instalación.

19 comentarios:

la tana dijo...

que fastidio cuando te llegan esos mails de "Pirulito ha usado 'quien te admite' y descubrió que lo desadmitiste. ¡Contestale!"

Los odio.

De paso, un beso mientras se afeIta la barba
Agos

eMe dijo...

De verdad hay gente que lee el contrato de licencia??? mirá vos...

Beso Puchi

Nituni dijo...

Quien escribio "Como Starbucks me salvo la vida"? EL sr Starbuck?

Yupanqui dijo...

Quien se ha llevado mi queso.... gran best seller!! Encima en las recomendaciones aparecen un capo de Merryl Lynch diciendo lo bueno que es el libro.... PARDIÁÁÁÁ!!!

Pocas veces he leído cagada semejante, y por puedo dar fe al ABC de hoy de que es de pagador de la factura con impuesto, y despues de reclamador que va con la factura que garpo para ver si le reconocen algo, comiendose una amansadora de 15 hs con un caramelito que le convidan ahi...

Saludos, me voy a buscar mi queso :-D

GABU dijo...

Mmmmmmm... Yo no te leo la licencia de Windows pero tampoco te lo instalo por desconfiada... ¬¬

Sì,sì,decìme que lo mìo es de REpelotudaza!!!
juassssssssssssss

BESITUPPP

Maria dijo...

Perdón, pero no pude leer el post ya que los ojos me implotaron irremediablemente con la imagen que decora su ABC. Después del doble transplante le comento... Se necesitan dadores de sangre del grupo...

Damián dijo...

jaja entrar quienteelimino.com ya es viejo, ahora la onda es sumarte a grupos de facebook para saber esas cosas...

Buenísimo lo de la Klang.

pedrodiazl dijo...

Asi se le baja la temperatura al auto?!? =P

saludos!

Crai dijo...

Creo que se ha dicho ya, pero nunca está de más el pelotudo inflable te pone en el msn "No merecés mi cariño". Juro que pasó.

Javier dijo...

tana: esos sitios son una fuente de virus y otras malezas que encima registran usuario y contraseña para después enviar mensajes y/o mails de SPAM.
no hay como el MSN plus para saber quién te eliminó con sólo 3 clics...

eMe: una vez un alumno me confesó que el padre le obligó a leer el EULA! posta.

nituni: no, no. aparentemente fue un tal Michael Gates Gill, que fue un empleado más de Starbucks.

yupanqui: volvería a leer ese libro para poder criticarlo mejor y hacer un post. dedicado a los pelotudos que se dejan lavar la cabeza y romper el orto por las multinacionales. idiotasss!

gabu: besitulichitupppp

maría: no le quite el puesto a Sandro en la fila para el transplante doble!

damián: sí, ahora parece que hay grupos de Facebook a los que, si te unís, te cantan toda la posta (?).

pedro: no se si se le baja la temperatura, pero calentarse con eso es seguro que no!

crai: una vez puse en mi MSN: 'tus necesidades no son mis obligaciones' y así y todo casi me hacen otra escenita...

The Fukin Cliché dijo...

Já. Es de palangana sacar el boleto de bondi y ponérselo en la boca, a posteriori agarrarlo, mirarlo y volverselo a poner mientras mirás como boludo a ver si hay asiento.
Es de cáncer en el culo comprar galletitas Variedad y revolver la bolsa eligiendo, a sabiendas que sólo te caben las rellenitas con crema.
Es de tomador de cocalight mariconaso mandar fowards de greenpeace/peta a todos tus jodidos contactos...donde quizá figuro yo..atea, nihilista, hijadeputa y carnívora.

Off topic: conozco Soma aunque hace rato no piso, tanto atrofiado/aputasado/cyberchot supo alejarme para no cagarlos matando a todos...pero me pinta un toque en vivo, hace poco me moví para ver Lastrax y me quedé charlando con Juan un buen rato. Rockean.
Puede me dé una vuelta, quiero escuchar algo de synth made in argento q no apeste.
P.Words, "spreading silence"..hell yeah. Escuchate Resurrection Eve, el álbum Ancient Curse. ;)

A**

Javier dijo...

TFC: 'atea, nihilista, hijadeputa y carnívora' clap! clap! clap! excelente!

voy seguido a soma y lo bueno que tienen la mayoría de las fiestas que ahí se hacen es que a la mayoría de la gente no le molesta el resto (aunque reconozco que me he cagado ampliamente de risa con los atrofiados y los cyber-goth wanna be...).
como siempre voy con amigos (y si no voy con ellos me encuentro siempre unos cuantos), la paso bien =)

oh sí! Lastrax no sólo hacen exceletne música, sino que son de mis mejores amigos. lejos.

Tyler Durden dijo...

jaaaaaaa
este estuvo bueno!

Polzúnkov dijo...

"Es de mandador de "BESO" al 4040 correr en las maratones de Carrefour, Nike o Adidas"

¿Por qué, che?

Javier dijo...

tyler: ¿ah sí?

polzúnkov: (here we go again...) siempre me pareció de boludo a cuerda salir a correr porque te lo propone una empresa. en lo personal, cuando tengo ganas de salir a correr salgo a correr. no espero a que Carrefour, Nike o Reebok me lo propongan.
bueno, también están los que le gusta salir a correr en bandada y competir, para ver quién la tiene más larga.

pedrodiazl dijo...

Me desperte a las 4 de la matina y se me ocurrio uno de esos definidores de pelotudo... ahora no me lo acuerdo.

Javier dijo...

jajaja! pasa seguido! yo siempre tengo anotador o celular a mano para anotar todo apenas se me ocurren... dos minutos más tarde, si no lo apuntaste, se pierden en el éter.

la tana dijo...

"" en lo personal, cuando tengo ganas de salir a correr salgo a correr. no espero a que Carrefour, Nike o Reebok me lo propongan.""

JAJAJJAJA

Lux dijo...

Ayy por Dios esa foto!!!!!!!!!!

Es de pelotudo creer que agregando dos cucharadas de queso crema, y encima del común, tu tuco va a tener 55% menos de grasa.