martes, 4 de agosto de 2009

Preguntas que me hago encima

* ¿Hay algo más tercermundista que las subastas solidarias -organizadas últimamente- en las que los objetos del deseo son: el poncho de La Sole, el sombrero del Chaqueño Palavecino o la tanga palometeada de María Leal?

* Si un brasilero hace una transferencia de moneda local vía Internet ¿está pagando con 'reales virtuales', no?

* El Ministerio de Trabajo postea en Twitter y tiene un grupo de Facebook... ¿eso no hace mucho honor a su nombre, no?

* ¿Una persona que fue concebida en el 69... es inmaculado o casi inmaculado?

* ¿Notaron que un huevo Kinder siempre cuesta un dólar? Si necesitan saber la cotización del dólar y no tienen Internet a mano, pasen por un kiosquito y pregunten el precio.

* ¿Los hip-hoppers ya nacen con el pomo de pintura en aerosol formando parte de su cuerpo o se los implantan después?

15 comentarios:

Tyler Durden dijo...

"La gente de Motorola piensa que soy un blogger grosso y me obsequió esto:
Con el QA1 las fotolas serán más nítidas y este blogger, más feliz =)"

fá, cuando laburé ahí también me regalaron un teléfono móvil

con quién te comunicaste? seguramente los conozco!

TaitaPop dijo...

WOW! siempre comento ultimo!!! me cai de la cama hoy!!!
Lo del huevo Kinder es posta! Doy fe!!

Etienne dijo...

Jaa!

Me morí de risa con la del 69...

Yo creo que si fue concebido y nacido en el 69, es un dios...

Nituni dijo...

Los hiphoppers ademas nacen con la capucha puesta y con los dedos atrofiados eternamente haciendo ese gestito inmundo en las fotos.

Buenisimo lo de los reales virtuales!

La Rubia dijo...

Para mi los hip-hoppers ya nacen con las camperas esas grandotas e infladas en versión miniatura.

Pedro dijo...

Che ... somos pobres que tipo de subastes queres puchi??

Que groso ese motorola!!

GABU dijo...

Jajajajajaajajajajaj

"* ¿Una persona que fue concebido en el 69... es inmaculado o casi inmaculado?"

JAVI,me superàs sabelo!!! ;)

BESUS

eMe dijo...

!!! Ni idea lo del Kinder !!! aunque saliera 0.10 centavos me parecería un afano igual porque es incomible!!!

A los hip-hoppers los terminan de armar desde que nacen hasta los 10, luego los lanzan y ya no hay vuelta atrás (lamentablemente en algunos casos)

Javier dijo...

tyler: tengo la costumbre de, cuando me regalan algo, no preguntar nada :D
asi que no se ni el nombre del tipo que me lo dio en mano (pero no era de motorola, era de la gente que le hace el marketinnn)

taita: ultimo no, segundo!

etienne: la mayoria de los que son hijos de curas, nacen de un misionero.

nituni: entonces asumo que no te cabe ni un poco el hip hop.

rubia: es very probable.

pedro: que no subasten nada!

gabu: espero no haber sido concebido en pleno 69 porque en vez de 33 tendria como 40 pirulos (?)

eMe: a mi me gustan los kinder, pero si comi dos en mi vida es mucho...

Nituni dijo...

Los odio! Les prenderia fuego! Alcancenme el lanzallamas!

Monshi dijo...

Nituni perdiste el jucio

guadis! dijo...

Javi, esto te pertenece? http://meme.yahoo.com/dave/p/P624iNm/

Javier dijo...

nituni: pero qué tipo más intolerante y justiciero!

monshi: el bondi también...

guadis: me pertenece.

J dijo...

creo que ese precio verde y el haber salido cuando ya no era tannnn chico como para que todo tío lo trajera de visita ha hecho que yo tb guste mucho de los huevitos kinder pero los haya comido un par de veces nomás.
Parece que Grassi en alemán declaro algo parecido sobre que le gustaban los kinder

Nituni dijo...

El juicio le tengo perdido desde mi nacimiento. El bondi, no tanto.