viernes, 14 de agosto de 2009

Reflexiones del puchi

* Que el desagradable de Andy Kusnetzoff y los ingleses de Cadbury me vengan a vender el Mantecol como 'Golosina Nacional' me da ganas de salir corriendo a comprar compulsivamente Garotos, Twix y Ferrero Rocher.

* Aparte nos toman por boludos... el Mantecol de Golosina Nacional no tiene nada: es un postre oriundo del norte de India, llamado Halvá -término de origen árabe-, lo fabrica una corporación inglesa y lo promociona un semita que vivió pila de años en Brasil...

* Sr. Presidente: a mí el fútbol no me interesa para nada, quiero tener HBO y Cinemax gratis. Gracias.

* Una empresa dedicada a la fabricación de detectores de radares en ruta, ahora ofrece a las botineras un detector de celulares con filmadora para evitar posteriores escraches en la web o en el programa de Jorge Rial y poder petear tranquilas. El producto se llamaría SafeBlow®. Ampliaremos.

* Gracias a la nueva canción de Charly García, La Mega 98.3 agregó un nuevo tema a su playlist. Desde 2001 que no sumaban una puta canción.

* Si Mascherano tiene un motor en el pecho, Riquelme tiene cinco bidones de refrigerante Bardhal en el mismísimo lugar...

* La redistribución de la riqueza ya fue. Ahora hay que regalarle plasmas a los futbolistas, que ganan cuarenta lucas por mes y son laburantes de ley:

22 comentarios:

Tyler Durden dijo...

La última foto me da ganas de prender fuego todo y la re concha de sus hijas de re mil containers llenos de putas y palos en el orto que las re parió a todas
putos del orto


la concha de su madre.


Mirá que lo revisé y todo, pero disculpame si se me escapó alguna mala palabra

Marchante dijo...

posta...
No lo habia pensando.
Quiero todos los canales de pelis.

eMe dijo...

jajajajajajaaaa me buenísimas todas!!!

La golosina nacional no deberían ser los caramelos mú mú que son de dulce de leche??? (y ya sabemos que el dulce de leche es argento, faltaba más!!!)

Te dejo la inquietÚ ;) Beso Puchi

Viejex dijo...

Tal cual! Los mu-mu golosina nacional!

El gato vagabundo dijo...

El mantecol ahora parece una madera. Mantecol era antes, y si, lo promocionan y manufacturan personas que nada tienen que ver con lo nacional. Sucede que se creen que todos somos unos pelotudos. Y ya he visto el grupo de fans en el facebook...

Lo de los plasmas es inconcebible. Sobre todo porque la guita que se afanaron en esa transaccion con Caruso Lombardi, la pusimos nosotros tambien.

Nikolina dijo...

Dios mio, que ganas de prender fuego todo!
Y que bueno que alguien aborrece al falso y forro de Andy tanto como yo...
Abrazo!

Ninia Pastelillo dijo...

umm nunca me llamó mucho la atención el mantecol... las vauquitas también podrían ser golosina nacional? me encantan!
En esta casa (graciadió!) marido tampoco mira fútbol, me tiene que aguantar a mi mirando todos los programas policiales de AXN muajaja!!

Saludos Javier!

la tana dijo...

coincido 100% con la opinion de Tyler :P


ojo que golosina mas cosmopolita el mantecol

Los amigos del duende dijo...

EXCELENTE LO DEL MANTECOL... Y LO DE ESTATIZAR HBO!!!!!

Damián dijo...

Podes hacer un anexo con ABC para pelotudos: es de licenciado en pelotudo, entrar a la página de mantecol, y poner tus datos para que sea la golosina nacional.

GABU dijo...

Que virolo hijo e' puta mirà!!!!

Buè,seamos ilusos un ratito màs y pensemos que vamos a ser una especie de socios de MONSEÑOR GRONDONA,no??? ¬¬?

Que tiRRRRRRia me da!!

BESETE Y BUEN FINDE

Superchic dijo...

lo de los plasmas a los futbolistas son el tipo de cosas que divierten a quien lo mira por tv en la villa.

Pero la cagada es que la vida es asi, mientras más tenés, más cosas te regalan!

pedrodiazl dijo...

Safeblow lo van a usar para petear al que sí tiene celular con cámara y, así, hacerse una carrera.


Y aguante Twix y Snickers.

saludos!

kabuto dijo...

como es que si no te ineteresa el futbol 10 lineas mas abajo haces un comentario tipico de hincha de la primera C..jajaja
genial el blog
k

Haifa dijo...

Mirá vos!!! yo estaba convencida que el mantecol era un postre oriundo de Turquía.

Maria dijo...

¿Sr. Presidente? Ajajajaja! Si lo lee esshshsha, que se la pasa diciendo con ese tonito de vieja pelotuda "Argentinos y argentinaaaaas", "Sres. y sras empresariaaaaaaaas" (aaaajjjjjjj) como si el género neutro no abarcara a los dos sexos ... IGNORANTAAAAAAAA!

luciano dijo...

cualquier cosa que diga el gran argento andy kusnetzoff es indigna :)

Nituni dijo...

Siempre me parecio que los detectores de radares deberian ser ilegales. Que se supone? Que van por la ruta a 250 kmh y unos metros antes del radar detectado disminuyen la velocidad?

Y otra cosita, el epigrafe de la foto deberia decir "llevó los televisores que habia prometido comprados con dinero del pueblo". Pero claro, eso lo diria si fuera un diario serio...

Crai dijo...

OSCAR A SAFEBLOW!

Lucas.- dijo...

ajajaj.. la de riquelme !! jaja.. ay... si esa frase fuera fotola, sería fotola del lustro.

Javier dijo...

Grande Maria! fuiste la unica en notar el detalle de 'Sr. Presidente' :D

El gato vagabundo dijo...

Perdon... pero la foto dice "EX PRESIDENTE"!!!