jueves, 27 de agosto de 2009

Reflexiones del puchi

* Raul Portal: 'Al Padre Grassi lo defendí tanto porque es un animal'

* Los que mueren en una corrida de toros no son aceptados en el cielo por pelotudos y en el infierno tampoco, por hijos de puta.

* Depeche Mode estaría por lanzar el ProDM (Pronóstico Depechero) para que sus fans -mientras siguen con los huevos en la garganta- se entretengan apostando cuales conciertos serán también cancelados. Importantes premios. Ampliaremos.

* No uso Twitter, pero me comentaron que algunos políticos y jueces lo usan a full. Se deben ver sincericidios como: "Cajoneando tal causa", "Yendo a buscar la coima por el asuntito de las hidroeléctricas" o "Encamado con Jésica Cirio".

* Es increíble que De La Rua haya hecho semejante hijaputez con las coimas en el Senado con esa terrible cara de pelotudo a cuestas. Es una falta de respeto para soretes mayúsculos portadores de caras de garca, como Macri, Kirchner o Duhalde.

* Los paquetes de cigarrillos vienen con un celofán y un papel metalizado para proteger algo que daña irremediablemente la salud, produce mal aliento y mancha los dientes. Pocas estupideces humanas pueden superar esto.

* Siempre que suena música que me gusta, no puedo contener el movimiento de alguna parte de mi cuerpecito: dedos, pie, gambita... hasta cuando termino de mear me la sacudo al ritmo.

14 comentarios:

eMe dijo...

Jajajajajajajaaaa cuerpecito?

Cl dijo...

jajajaj, la de grassi no tiene desperdicio

te digo que a mi me pasa lo mismo que a vos con la musica (pero sin sacudirla)

saludos

la tana dijo...

no es porque no me lo banque, pero para mi macri tiene cara de boludo y atómico

Agos

la tana dijo...

channn

TaitaPop dijo...

Para evitar tener los huevos en la garganta, no voy a ir a ver a Depeche, voy a ir a ver a Sarah Brightman que canta en Baires el mismo dia y a la misma hora.

Mujer moderna dijo...

Por favor! cuando sale el ProDm!!!! los huevos en lugar de la garganta ya los tengo por las cejas.

Javier dijo...

eMe: bueno, de dos metros. pero desde mi punto de vista parezco normalito, hasta que me ensarto la sien en la puerta del subte =(

cl: menos mal que no la sacudís! hubiera sonado raro...

tana: para mí es corto. cortísimo. pero la cara la tiene de garca.

taitapop: jajaja. sabia decisión!

mujer moderna: igual se acaba de confirmar Pet Shop Boys para el día anterior en el mismo lugar. Gahan se puede hacer el dolido/aflijido/compungido que los huevos que tenía en la garganta hasta ayer, se me bajaron a ubicación normal :D

Tyler Durden dijo...

Sacuda nomás, pero acordate que más de tres sacudidas es paja

La Rubia dijo...

Ah, vos llevás el ritmo en la......
sangre.

Pedro dijo...

no ENTENDI.... cuando meas moves el "cuerpecito" ??

Quien sos el enano de Susana?? jajaja

Javier dijo...

tyler: pucha! me avisaste tarde.

rubia: claro, ahí también.

pedro: no, siempre digo 'mi cuerpecito' irónicamente. soy un alto de mierda!

la tana dijo...

cuerpecito pa´alquilar balcones ;)

El gato vagabundo dijo...

Los fasos en realidad vienen asi de envueltos, para proteger la salud del kiosquero y demas personas que manipulan el producto.

Creo.

Nituni dijo...

Si me permite, me parece que la del torero deberia ser al reves.

Lo voy a pensar mientras me la sacudo. Ya vengo.