martes, 4 de agosto de 2009

Reflexiones

* Declaraciones del tipo que abrió fuego en un bar gay de Tel Aviv y mató a dos personas: "La prensa informa mal y me tilda de homofóbico. Yo sólo quería matar judíos, los putos me caen bien."

* Córdoba es el único lugar en el que pueden convivir tantos negros y tantos nazis...

* Para los boludos que se ofendieron con el punto anterior, sepan que admiro muchísimo al Negro Rada. Cuando al tipo le hacen un reportaje y le dicen 'morocho', 'afro' o 'de color', él se indigna y responde: 'No, querido. Yo no soy morocho, yo soy negro.' ¡Qué bien que me cae!

* Me quedé sin ahorros... Por el asunto de la gripe porcina, tiré el chanchito a la mierda.

* Qué pedorro que las agencias de quiniela pongan carteles al estilo "Lotería: billete ganador vendido aquí", como si la gente ganara por el lugar donde juega más que por los números que elige...

* Si tuvieron una semana de mierda, no importa. Si se equivocaron en algo, no importa. Lo hecho hecho está. Simplemente tiren la goma.

15 comentarios:

J dijo...

exacto lo de las agencias de loteria! peor aun: si sabés un poco nomás de Estadística y Probabilidad te das cuenta de que si allí salió la grande 6 años seguidos, hay altísimas probabilidades de que no salga una 7ma vez. Yo a esos carteles les digo siempre "espantacientíficos". Iría al que tenga un cartel de "acá todavía nunca salió ni un puto premio"

Etienne dijo...

Nunca tuve ahorros, pero si los hubiera tenido, los habría puesto en nuestro confiable sistema bancario-financiero...











Naaaa! =P

Haifa dijo...

Ah bueno, el Puchi hoy está muy reflexivo y todos los temas super interesantes. Coincido con usted.
Nos vemos vecino!

Nituni dijo...

Pense algo parecido hace poco, aqui fue noticia que un grupo de pibitos arabes le habian pegado a un un pibe judio a la salida del colegio. Obbbbvio, hasta el gobierno condenó el acto racista, bla bla, pero al final se supo que solamente le habian querido afanar.

Crai dijo...

Aplaudo de pie la última!!!!!!. Y la del Negro Rada, que es un capo.

GABU dijo...

A la mierrrrrrrrrrrrda que reflexivo que estamos,eh?! ;)

"Si tuvieron una semana de mierda, no importa. Si se equivocaron en algo, no importa. Lo hecho hecho está. Simplemente tiren la goma."

P.D.:Me RE garpa esa reflexiòn y no por la semana en sì...¡¡ÈSTE AÑO ES UNA MIERDA!!

A DARLE AL PETE Y QUE SE CURTA TODO!!

BESOP =)

Natys dijo...

Subestimas la pelotudez cabulera.

Adhiero fuertemente al ultimo punto

eMe dijo...

Ahhh creo que el último es el punto al que vamos a adherir todos!!!

Saludos!!!

Nachio dijo...

Ya en otro blog ví eso del QA1. En un blog pedorrazo, con menos producción que el mio, pero popular.

Que guachos.
El celular es un espanto, pero que una empresa se gaste en buscar un blogger popular para publicitar su tecnología...nunca me va a pasar.

Soy de Córdoba y soy nazi. Convivimos en paz porque los nazis pasamos de moda y los negros no tienen idea que es un "nazi".

pedrodiazl dijo...

Como se agarra ese telefono para hablar? :P

Como te enteraste lo de Cordoba?

saludos!

Javier dijo...

J: exacto! pero si hay alguien que tiene menos noción de la estadísticas son los timberos!

etienne: estuviste yendo a las clases de humor con Borat. Naaaaats!

haifa: nos vemos (mañana) =)

nituni: estoy como loco esperando poder ver un documental que me recomendaron llamado Defamation, justamente sobre cómo los judíos toman cualquier casualidad como ataque racista (me refiero expresamente a tu comentario y no a mi post)

crai: el negro rada es lo más! además es un músico de la puta madre, en serio! me habían pasado hace mucho unas grabaciones de ensayos haciendo unos covers de Queen y el tipo resolvía todo en la primera toma y cantaba espectacular!
espero volver a conseguir ese material, sé quién lo tiene ;)

gabu: si usted dice que darle al pete es la solución... palabra santa (?)

natys: los cabuleros tienen menos lógica que el mismísimo azar.

eMe: no, eMe, no. conozco gente que defiende a muerte a K y su manga de hampones...
les están metiendo el dedo en el orto (hasta el codo) y con el otro brazo le manotean la billetera y siguen defendiéndolos...

nachio: el contenido, nachio. lo bueno de un blog está en el contenido, no en su popularidad o en su decorado.
el celular está a prueba, si luego no me resulta, lo hago plata!

pedrodiazl: Motorola me mandó también una asistente (promotora, pelirroja, 1,75, culo manzanita con calzas rojas) que me lo sostiene cada vez que tengo que hablar :P
igual casi ni se usa para hablar! se usa para pelotudear en MSN y en Feisbuk :P

Nikolina dijo...

Primero debo aclarar que no tenes idea de lo pelotudos que son los timberos y sus cabalas. Y en segundo lugar los de motorola tienen razon, si no lo hubieran publicitado en varios blogs ni me hubiera enterado de la existencia de AQ1 (q por cierto q nombre pedorro, recuerda a AH1N1)

pedrodiazl dijo...

Jajaja, si es pelirroja me hago blogger yaaa...

la tana dijo...

lo de las agencias de loteria tiene dos explicaciones distintas:

a) la esoterica/marketinera: el 99.9% de la gente que juega es cabulera. Se supone entonces que por (i)lógica la agencia puede traer suerte y atraer a más jugadores compulsivos

b) la psicologica: Cuando gana un billete, la agencia que lo vendió cobra un porcentaje. entonces el cartelito es para refregarle a los otros agencieros del barrio que esa agencia la tiene mas larga.


y sobre lo de tirar la goma: obviamente!

agos

Damián dijo...

No veo la hora de ganar la lotería así salgo en todos los canales con títulos como: acá esta el ganador de la loteria, EL es el nuevo millonario que vive en..., y tantos escraches como los que le hicieron a los que ganaron hace poco.