miércoles, 23 de septiembre de 2009

ABC para pelotudos (Ilustrado) (Parte 5)

A cuánta gente habrás cagado si sos tan pelotudo como para tirar 100 pesos dentro del cofre de donaciones de la virgen que está en Puerto Madero. Tu problemita se agrava si le tirás 100 dólares. (Gracias Taita)

No colocarás cestos de basura sin fondo...


Chino, no rinde que pasees por Diagonal Norte y Corrientes en saco, camisa, pantalon de vestir y chancletas amarillas. Te llevaste la elegancia a marzo, hijo de puta!


Coreano, estaría re copante que corras esas pelotudeces tentadoras de último momento para que uno pueda posar el cesto con mercadería en la pasarela de la caja...


No deberías armarte el faso en un medio de transporte público. Pelotudo y ansioso... todavía la ley drogón-friendly no tiene vigencia.

19 comentarios:

JuanMartin dijo...

Me encantan la onda del chino en traje y con ojotas. Le faltan las medias y ojotas, pero eso es solo para elegantes.

nohorbee dijo...

Definitivamente el de los 100 dolares tenia mucha culpa o se quería voltear a una religiosa. La segunda es una explicación muy Freudeana.

eMe dijo...

La falta del gen de la "elegancia" de los chinos me violenta tanto que los pondría a todos en fila para hacer justicia de golpe!

Igual me pasa con los que mantienen las ojotas pero le agregan las medias, y las mangas esas que se ponen las chinas sobre la ropa para no arruinarla. De dónde sacaron eso, por diosssssssssssssss!!!

Besos!

TaitaPop dijo...

Gracias por publicar mis fotos tituladas "Rubro 59: No seré virgen pero por un cien hago milagros"!! jajajaja

En los super-chinos no solo hay poco lugar en la caja para apoyar el canasto, los pasillos son de 1 sola mano, asi que la gente tiene que aprender el recorrido del supermercado para no quedar varado en medio de la gondola. Si haces mal el recorrido podes quedar trabado por horas!

eMe dijo...

Excelente observación la de TaitaPop. Yo soy una de las que se queda varada y nunca entendía qué era lo que hacía mal... ahora vi la luz!!!

Gabriela dijo...

el chino en ojotas es lo mas!!
lo mas ridiculo que hay, como dijeron por ahi, les falta el gen de la elegancia, y me violenta mucho, y peor aun cuando acompañan sus vestimentas con cadenas y dijes de falso oropel y se creen que llevan una alhaja de la puta madre, ahi si que los golpearia pertinazmente!

Javier dijo...

juan martin: cuando pasean en medias y ojotas... me duelen los ojitos...

nohorbee: pudo haber sido un acaudalado turista yankee muy creyente (esa gente que piensa que soluciona todo con dinero)

eMe: le voy a mandar el INADI por discriminar a la gente que se caga en la elegancia (?)

taita: che, pero ponen flechas pegadas en el piso indicando el camino o encima hay que adivinarlo??

gabriela: sep, el gen del buen gusto lo perdieron en alguna mutacion...

MateConDuraznos dijo...

Para completar el atuendo a las ojotas les faltan las medias reglamentarias.

Y es todo lo que diré del tema, porque temo represalias de la comunidad. Una señora de origen oriental ya me ha sacado a patadas de su local blandiendo los palitos con los que estaba comiendo por una razón que nunca comprenderé.

Así que me retiro, porque este tema me trae malos recuerdos.

adios puchi.

La Rubia dijo...

La primera foto me hace mal, muy mal.

Creo que tengo fiebre.

The Fukin Cliché dijo...

El chaino...el chaino material constante y por demás prolífero para regodearnos y reir...reir.
De todos modos, lo más low del caso es que recuerdo hace unas semanas estar pateando por Palermo (zona Zoo) y notar que estaban mejores vestidos y aseados los chainos que el 90% de la gentuza que caminaba por esas calles.
Sick sad world.

A**

GABU dijo...

A mi me gustarìa verle la jeta al que despuès se lleva la urna de la Virgen,no sè por què... ¬¬

BESOP

Andre dijo...

Los chinos son los mas hijos de puta para vestirse! doy fe!
Che veo que patentaste las fotos, tuviste plagios??

Javier dijo...

mate: juaaaaa, las explicaciones te las habrán dado pero en perfecto chino...

rubia: vio?

TFC: es que ahora está re de moda vestirse 'vintage'...

gabu: opino humildemente que el roca y el frankiln se los guardó en el bolsillo...

andre: me chorearon muchas fotolas. Taringa le enseñó a toda la gilada a publicar cosas y no mencionar fuente... :S

Benny Hill dijo...

esmuy fuerte lafoto del faso comohicieron para sacarla sin que el infradotado se diera cuenta ,y laelegancia de los chinos la vivo a diario , a ellos les chupa un huevo y tres cuartos del otro.

Etienne dijo...

Quien es el flor de pelotudo que diseña cestos sin fondo?

Ehehe? Que se piensan? Para qué carajos están?

Superchic dijo...

la primera foto esta buenísima.
¿Quién habrá sido? Me disfrazo YA de Virgen!!!

Ferchu Escola dijo...

Los billetes esos son falsos (¿?¿?)
Los chinos, todos, o coereanos, se ponen , ante todo, las chanclas piojosas esas al estilo The Dude.
Las porquerias esas que están en la caja es casi lo unico que compro en el supermercado, si me las sacan de ahi puedo llegar a adelgazar!!!
Siempre es un buen momento para armar...

Lalu dijo...

Y tantas cosas más para las cuales no tenemos foto!

Dr. J dijo...

1- Debe ser de un choro que se quiso sacar de encimala guita para que la cana no se la encuentre si lo revisa.

2- En todos lados hay de esos XD

3- En mi barrio hay un viejo que usa ojotas en invierno, y zapatos con medias en verano. XD

4- Qué pelotudo! XD

5- La analogía del pito afuera antes de entrar al telo se aplica aquí también. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos!