jueves, 10 de septiembre de 2009

ABC para pelotudos (Parte 18)

.

.
* Es de imprimidor de cupones de descuento para telo en primera instancia preguntarle por una calle a alguien que tiene auriculares puestos.

* Es de pelotudo cortado a cuchillo aparecer en la tapa de la revista Weekend posando con un pejerrey de 130 kilos recien pescado.

* Es de caminador por la playa sin ojotas un día de 42º a la sombra encontrarse de casualidad con alguien en un pasillo del subte y plantarse a charlar en el medio del mismo.

* Es de aspirante a laburar en TeleTech reenviar mails anunciando el inminente cierre del MSN.

* Es de comprador del disco "Crazy Frog" que incluye diecinueve remixes ser tan pelotudo para ponerte a correr picadas en plena calle.

25 comentarios:

Natys dijo...

jajaaja Deacuerdo en todo
Yo me pregunto la de "reenviar mails anunciando el inminente cierre del MSN" No llego a pelotudez de oro ya, con todas las veces que aaparecio??

nohorbee dijo...

No solo que no es verdad, sino que... ¿Tan jodidamente grave seria que cerrara MSN? Digo, se usa un 80% para boludeses y para el 20% restante hay reemplazos más que interesantes...

(El corrector ortográfico de Firefox me sugiere que boludeses lo escriba con "C". Digo, si la palabra existiera realmente, ¿no se escribiría con "S"?)

GABU dijo...

Y ni te cuento cuando te mandan setescientos miles de emilio anunciandote que Marte chocarà con la Tierra... ¬¬?

P.D.:A los pelotudos que se te estacan de sopetòn en medio de lapeatonl Florida para leerse un SMS,dentro de què calificaciòn los podrìamos incluir (?)

BESUS

Damián dijo...

Si ya tenés un doctorado en pelotudo, lo de los pasillos lo aplicas especialmente en carlos pellegrini/diagonal.

Haifa dijo...

Jajajajajajajajajajajaja, me mató el de aspirante a empleado de Teletech!!!! jajajaja, anduviste mucho por el subte, no?

Tenemos que organizar algo con la Diva y Gus, si es que tenés ganas y tiempo.

Besotes

eMe dijo...

Lo del pasillo del subte se aplica a CUALQUIER pasillo y me violenta tanto que los agarraría a ojotazos!!!

andreita dijo...

Cualquiera que reenvie mails en cadena, o similes pelotudeces, indicando, por ej, que tenemos que rescatar a un niño q sufre de elefantitis, donaciones de dinero a cuentas q no existen, o que el amigo Bill va a ser tan pelotudo de cerrar el site que mas le da de morfar, es un pelotudo a manivela.

Recuerdo que mi tia me enviaba todos los FW del planeta porq se jubiló y está como cenicero de avion todo el dia, entonces m tome la libertad de enviar un mail con la opcion "responder a todos" y pedirles a sos conocidos (desconocidos para mi) "por favor envitar enviar power points y cualquir bolazo de la misma indole a mi tia porque despues m los envia a mi y m llena la casilla de pelotudeces", y funcionó a la perfeccion.

La ¡impolutez? hecha casilla de correo :P

Bisou! (:

La Rubia dijo...

El que reenvía mail sobre el cierre del msn es porque SE LO CREE, y merece.....mirá, ni te digo lo que merece.

Natys dijo...

Los que se paran en la puerta del bondi y no bajan, irian en la categoria de los pasillos no?
Esos tb son BIEN Pelotudos

NOHORBEE me parece que boludeces, va con C pq el singular va con z, como lapiz-lapices

La Rubia dijo...

Y el rata que imprime cupon con descuento del telo, merece no ponerla por 5 años.

eMe dijo...

NO.

BoludeZ ---> boludeCes, por el mismo motivo que se escribe peCes :)

la tana dijo...

lo de los cupones de telo, te lo entiendo sólo para la primera vez, después, está totlamnete justificado


A mi me molestan MUCHO los tipos que pescan.
Me suena a hombre del neanderthal que dejó a su mujer hilando tapices en la caverna.
imaginate con uno que anda exhibiendo el pejerrey como trofeo, a la hoguera


loviu
agos

eMe dijo...

Jajajajajajaaaaaa excelente el comentario de la tana!!!

Nituni dijo...

Odio los que pescan!!! Si al menos es para comer porque no tenes otra cosa, ok. Pero los que pescan y despuen devuelven el pez al agua (con el paladar destrozado por el anzuelo) merecerian que les hicieran lo mismo. Mi cuñado en primer lugar, por favor!

Maria dijo...

Ajá Nituni, totalmente de acuerdo y ni hablar de los que cazan, esos no siquiera lo hacen para comerse un puma o lo que sea y quieren darse el lujo de que lo consideren un "deporte". IMPOTENTES MENTALES!

Javier dijo...

natys: sí, es de pelotudo gold.

nohorbee: el inminente cierre del MSN sería terrible para la humanidad (?).

gabu: pararse de repente a leer o responder un SMS en cualquier parte es de pelotudo atroz. no saben correrse un toque para que la gente no se los lleve puestos. la cuestión se agrava en escaleras.

damián: carlos pellegrini/diagonal es terrible. y es donde, aparentemente, más pelotudos se encuentran para charlar en medio del pasillo, mirar mapas del subte y papar moscas cual autista en veremos.

haifa: lamentablemente ando mucho por el subte...

eMe: lo de los ojotazos fue supremo!!

andreita: he utilizado métodos similares para evitar los mails forwardeados con angelitos, canciones de cuna, frases cliché, corazoncitos y nubecitas. ME SACAN.

Javier dijo...

la rubia: ¿empalamiento? ¿lapidación?

natys: es un síntoma más de vieja que de pelotudo. pero es válido también (?)

la rubia: jajajaja

la tana: exacto. más primitivo imposible!

nituni: los pelotudos que pescan para devolver el pez roto al agua son comparables, mínimamente, con los pelotudos que tiran el pan a la basura pero antes le dan un besito...

maria: qué lindo es ver cuando un puma, cocodrilo o elefante se morfa o aplasta un humano con ganas de joderlo.

Maria dijo...

Ni que hablar de cuando el toro coge al torero!(tienen una puntería excelente!) Ay qué vivos que son! Achurar, en nombre de la "tradición", a un pobre bicho que hasta ese momento comía pastito tranquilo. Mirá, mejor no sigo porque ya aburro!

Pilar dijo...

Lo del mail de MSN y por el estilo los odio.
Las "amenazas" de mala suerte eterna por no enviar un mail y los que se lo creen son los boludos mas grandes sobre la tierra. Los que los inventaron, unos genios, hicieron que un montón de boludos envíen mails por miedo.

Javier dijo...

maría: aplaudo de pie al toro cuando un torero recibe flor de cornada!

pilar: los genios producen provecho para todo el mundo. los que sacan provecho para sí mismos se llaman garcas.

Dr. J dijo...

1- Me han preguntado a mí, pero igual escucho lo que me dicen.

2- Es lo mejor que puede aparecer en la revista Weekend. XD

3- Lo mismo se apica en escaleras, o veredas de menos de 1 metro de ancho.

4- Lo hice y me arrepiento.

5- En esos casos estaría bueno conseguir una bazooka para hacer volar a la mierda los autos que corren picadas, cosa que mueran solamente los subnormales que ponen en riesgo la vida de inocentes. XD

Saludos!

Darío dijo...

pelotudeces (para mi ,no me maten) son en facebook:
1)usar facebook solo para test pelotudos de toda indole como saber que zapatilla sos y etc.
2) que te sugiera alguien ser amigo de un amigo suyo ¿por que?.
3) que te inviten a ser amigo y jamas te escriban nada.
4) tener 250 amigos solo conociendo a 15.
Tambien boludeces del chat :
1) decir "re" cuando volves a entrar a una sala.
2) los q entran al chat para hacerse los hackers y llenan las salas de nick y tiran a todos (¿por que no intentan entrar al pentagono o algo asi?).
3) odio suscribirme a paginas solo para bajar un programita.
4) no se como me suscribi ahora aca para este mensaje!!
5) bueno basta parezco pitufo gruñon.

ah muy bueno el blog . nunca olvides al grupo ABC tuyo gestado allá por los 90 .

otra cosa que odio es estar media hora escribiendo este mensaje y por alguna falla o problema se borre todo jaja el pelotudo soy yo

Nituni dijo...

Perdon!!! Explicame eso de besar el pan antes de tirarlo, por favor, que me muero ya!

Javier dijo...

dr. j: exacto, en el microcentro de buenos aires, todas las veredas son así. imaginate...

dario: aguante ABC! ahora llamada Side Effects.

nituni: claro, como "el pan es de dios" es pecado mortal tirarlo, así que antes, hay quedarle un besito...
me recuerda a los empresarios que evaden impuestos millonarios pero tienen fundaciones para 'ayudar' a los ninios pobres...

Nituni dijo...

O sea que hay que besar la baguette antes de tirarla?