jueves, 17 de septiembre de 2009

ABC para pelotudos (Parte 19)

.

* Es de persona que antes de ir a la peluquería se fija cómo está la Luna, ser hincha de un equipo de la A y de un equipo de la B.

* Es de pelotudo sin infancia pasarle la receta del "Grog XD" a Doña Rosa por C5N.

* Es de boludo con ocho cilindros en V decirle "Delpo" a Del Potro, como si fuera tu cuñado.

* Es de comprador de la revista 'Bailando...' asumir que todos hemos visto todos los capítulos de Los Simpson y hacer referencias constantes a los mismos.

* Es de clickeador en las ventanitas emergentes en el navegador de Internet tituladas 'New Offer!', tatuarse los cinco puntos entre los dedos pulgar e índice y después tatuarse otra cosa arriba para que la policía no que cague tanto a trompadas cada vez que te agarra.

29 comentarios:

GABU dijo...

Yo soy de las mongòlicas que pispea con antelaciòn cuàndo esta la luna en cuarto creciente... ¬¬

Pero,ojota!!
Soy fanàtica de 2 clù de la "A",RIVER y CHACARITA (?)
juasssssssssssssssssss

BESOP

♥Anita♥ dijo...

no entendí un caraj*, mi alergia me tiene mal.

ElFlaco dijo...

La foto como dijeran los chicos " e´feroz !! " hay que ser pelotudo para ponerse la vicera para atras y usar la mano como vicera.

El gato vagabundo dijo...

No se que es lo mejor del post. Si el pelotudo de la foto, o las comparaciones introductorias.

6 puñetazos al higado de la cara de orto!

JuanMartin dijo...

En esta me mataste.
Soy hincha de Boca en la A, De Defensa y Justicia en el nacional B, de Los Andes en la B, de El Porvenir en la C y de Dock Sud en la D, pero además soy del Barcelona, Del Manchester City, del Inter, del Galatasaray de Turquia y de los San Antonio Spurs.
Y no sigo escribiendo porque me da vergüenza.

YadaYada dijo...

Mmmm, los capítulos hasta la 7ma-8va temporada son cultura general. Es más importante que saber dónde está Río Cuarto o cuál es la capital de Chubut, por ejemplo.

MateConDuraznos dijo...

Es que cuando salís campeón sos el hermano de todos... y cuando perdés sos un hijo de p***

(nótese el recato de no decir "puta" eh... nótese)

Nathaly dijo...

puchi, por primera vez me he identificado con una "pelotudez", la de los simpsons...lo reconozco, soy fanática de ellos y siempre hago alusión a sus capitulos..aunq hasta ahora siempre me han dicho " si lo he visto"..jajajaj

saludos

pedrodiazl dijo...

Yo soy hincha de Belgrano, que está en la B (cual mediocre club cordobés que es) y de Deportivo Norte de Alta Gracia, que está en la zona B de la Liga Cordobesa de Fútbol (lo pior de lo pior) y último...

Entro en la categoría?

salduso!

la tana dijo...

parece entonces que miro la luna antesde depilarme y compro la revista de bailando por un sueño...
quihijadeputa!

Mauro dijo...

Me enervan los que dicen "Delpo". Manga de hijos de puta subidos al carro del vencedor como si hubieran compartido un asado. El apellido de la gente sólo se acorta si sos judío (caso Romina Yan y tantísimos otros) o si compartiste al menos 6 meses de trabajo y un asado con esa persona.

Los voy a matar a todos. A todos.

eMe dijo...

jajajaja muy buenas todas, pero la gloria se la lleva el pelotudo de la foto... se hace el banana(esplít) y anda con la manito!!!

Un gil agravado!

Cl dijo...

NO veo los simpsons, y no vi más de 5 capítulos
y me jode muchiiiiiiisimo, que crean que TODOS lo vieron. y que no tengan imaginaci´ón como para tirar un chiste qe no se haya dicho en los simpsons

aaah, me descargue

andreita dijo...

Y si sos de Rafaela y encima bancás a Racing, merecés un tiro certero en la nuca propinado por la Iglesia Universal al son de un: "¡pare de sufrir!"

jajaja! Beso Puchi!

la tana dijo...

cando entre en el link para ver los comentarios, se deslizó otra vez la imagen del tano de casanova...ayyy...
como dijo eMe, sigo traumada con eso

Nituni dijo...

Yo vivo citando frases de los Simpsons! Por supuesto, frente a personas que se que las pueden entender. Soy pelotudo, pero no tanto.

Ferchu Escola dijo...

El mismo que jugó al Monkey Island tambioen vio los Simpsons toda su fuckin vida. Y sinó me frustro al traer una referencia de ambas cosas. Como tener que explicarle a alguien quien es Guybrush.
Po otro lado hay un erro gramatical en el ultimo parrafo referido a los "pungas". Abrazo en 8 bits.

La Rubia dijo...

Juas!
Le dijeron Delpo en todos los medios de comunicación que vi.

Javier dijo...

gabu: claro, una cosa cancela la otra (?)

anita: no se perdió nada. que se mejore.

elflaco: es que la mujer le recomendó eso para que deje de acariciarse la gallinita (?)

gato: usted porque es un felino iluminado (?)

juanmartin: ¿no serás socio de aldosivi también?

yadayada: ok, pero para los que no miramos Los Simpson (o preferimos mil veces South Park), hincha las bolitas un poco...
Los Simpson deberían ser de lectura (?) obligatoria desde la primaria.

mateconduraznos: diga 'puta' nomás. y dejemos los asteríscos para tapar nuestras contraseñas de ojos curiosos (?)

nathaly: ya le va a tocar algún rebelde como yo que no le gustan mucho Los Simpson... (?)

pedro: mmmmm no, no entrás. voy a tener que armar un ABC recargado para tu caso (?)

tana: a la pelota! le emboqué dos dardazos esta vuelta (?)

mauro: exacto. sólo si sos Cecilia Rotemberg, Cristian Dzwonik, Adrián Kirschner Schwartz o Alfredo Leucovich podés hacer esa mersada paisana de acortarte el apellido. creo que se cortan primero el apellido que el pito.

Javier dijo...

eMe: como diria ud: hay que cagarlo a ojotazos!

cl: ya podés fumarte un cigarrillo

andreita: sí! pare de sufrir! bang!

tana: el tano de casanova los va a acechar por un tiempo más... tiene todos los números para ser fotola del mes. y si no es fotola del año, le pega en el poste (del tano)

nituni: chancho potter! chancho potter! son geniales (??!??????!!??!!!??)

ferchu: corregido!

rubia: y en Facebook me terminaron doliendo los ojitos de tanto leer ese apellido mutilado por la gilada.

Damián dijo...

me siento feliz porque a un par de personas logré sacarles esa manía pelotuda de relacionar todo con los simpsons, al menos en mi presencia.

Javier dijo...

damian: vaaaaaamos! yo aún no lo logré. ni tampoco con los que permanentemente hablan de star wars, lord of the rings y los bodrios sanguinarios que se manda tarantino.

DAASK8 dijo...

jajaja, pero en la entrada anterior tiraste un intento de "perfectirijillo" en un comment....


te salvaste de un FAIL por escribir a los pedos (o por ver tanto pircing e interner)

Fran dijo...

es de que persona que quiere tatuarse el nombre de este blog el querer tatuarme el nombre de este blog.

lo leo, lo recomiendo y me rio. y se rien y me dicen "que bueno es el puchi" y nunca vengo a agradecer así que acá, 5 pe.

Javier dijo...

daask8: pero el perfectijirillo (por más que nadie sepa de dónde viene) es entendible. =)
y no, no insistan. no me voy a fumar 400 capitulos de Los Simpsons para poder participar en conversaciones que ni fú ni fá (?)

Fran: un ABC recíproco! vaaamos!

Dr. J dijo...

1- Yo soy hincha de Instituto, y detractor de Boca y de River.

2- Lo vi y me cagué de risa.

3- Si gana algo, obvio que lo van a llamar como si lo hubieran conocido de toda la vida.

4- Un compañero de la facu hace eso. XD

5- Yo no me hago tatuajes, así que sol ellos los que se joden. XDDDDDDD

Saludos!

nohorbee dijo...

Me enferman los que le dicen Delpo a Del Potro.

No obstante, si fuera mi cuñado, le diría: "Juan, Martin, Juanma, Juancho, Juan Martin, ... , lo que sea" seguido de un "me prestas el Be Eme ?"

Andre dijo...

ess foto es imperdible!!!

Chanelle Noir dijo...

DIOS de dónde sacás esas fotos!!!