miércoles, 16 de septiembre de 2009

Fotolas

Pelo
(Garage en pleno Once)
.
.
¿Se acuerdan cuando los teléfonos públicos servían para hablar?
(Centro)
.
.
Separados unidos
(Subte B, Estación Uruguay)
.
.
Analfabeto hijo de puta
(Once)


Analfabeta hija de puta
(Constitución)


¿No es el colmo de lo absurdo que una empresa llamada Kraft esté echando laburantes a mansalva?


¿No se supone que Mauri debe controlar esto?


Cajero de un banco que quedó en estado vegetativo pero quiso seguir yendo a laburar.
(Centro)


No sabía que los pintores sin manos se pusieron una panadería...


Visita
(Palermo Kosher)

31 comentarios:

la tana dijo...

que miedo el tano de mataderos...queres pelos????(?????)

Maria dijo...

Menú del Día: Fotolas escalofriantes.
La primera y la última parecen el casting para cubrir un puestito como portero del Averno, donde irán a parar los que se conectan a interner, se ponen pircings y compran pan mutágeno.

Nituni dijo...

Quedé traumado con la foto del tano de Casanova.

eMe dijo...

UH! no pude recuperarme de la primera, asusta y MUCHO.

El teléfono gallina tiene mi amor ganado desde la primera vez que salió como fotola. io le quiero :)

Saludos, Puchi!

JuanMartin dijo...

Eso de ahogar a alguien en el mar muerto debe ser difícil, porque según tengo entendido en ese mar se flota mas de lo normal.

Lo de los panes de los pintores sin manos fue buenísimo!!!!!

El cartel de los boliches de Macri me hizo pensar lo mismo que vos.

Y lo del tano de Casanova, mamita querida, no se que decir....

ElFlaco dijo...

El tano ya no tiene vuelta atras a menos que se compre un podadora de cesped.
Los analfabestias ya son meneda corriente despues de los "oaaa" de los teletubies que podemos esperar.
Pero la del cajero en estado vejetativo me pudo.

TaitaPop dijo...

El de la primera foto es espeluznante!!!

Con respecto al control de los boliches. Me parece correcto que pidan que uno controle "tambien". Hay inspectores clausurando lugares todos los fines de semana, pero hay lugares que son tan clandestinos que si nadie los denuncia no se pueden enterar que existen. Me parece correcto che. Mauri a los que tiene que controlar es a la gente que se hace cargo de los inspectores, no a los boliches. Ese no es su trabajo, si su responsabilidad. Cadena de mandos que le dicen.

MateConDuraznos dijo...

El tano asusta... el pircing duele y el teléfono "gallina" dignifica!

Javier dijo...

tana: jaja! no es de mataderos! es de casanova!
al tano de mataderos yo lo conozco y es peor! (?)
beso!

maría: sí, pero mirá que el servicio de Interner hay que pedirlo 'telofónicamente'...

nituni: posta que no sé si está trucada o si ese personaje realmente existe.

eMe: jajaja! la fotola del teléfono gallina la saqué el año pasado, estaban más medidos los volanteros de los proxenetas, ahora directamente inundan los teléfonos. creo que deben funcionar, pero no los toco ni con una muleta...

juanmartin: esos panes están hechos con los pies! que no me jodan...

elflaco: mucha diferencia entre un cajero de banco y un potus... no hay :)

taitapop: perfecto, pero desde mañana te quiero juntando la basura de la ciudad y barriendo las calles. hay que ayudar a mauri y todos los que están debajo de él a hacer sus laburos. total uno está al pedo.

GABU dijo...

La primer fotola me traumò para el resto de la semana...

'Ma que digo de la semana!!!

Para lo que resta del año!!
jajajajajjajajaja

BESOS TRAUMÀTICOS

The Fukin Cliché dijo...

Dónde queda "Sótano Oscuro"? quiero ir.

Qué?! dice oscuro demonios! claro, porque "Bar Dark" es mucho mejor, tiene un sótano, una señora creepy y un dolape que mira Tinelli los días de semana cuando no hay chicos de negro alrededor (100%true).

MFG.

A**

Javier dijo...

mate con duraznos: acabaste afuera! ahora sí te respondo:
sí, ese 'pircing' duele en los ojitos.

gabu: debrías ir a casanova, quizás en persona el tano no es tan traumante (?)

TFC: jajajaja! sí, conozco el Bar Dark.

♥Anita♥ dijo...

La 1ra fotola es demasiado fuerte. No entiendo si es un ella o un él. Y si alguien necesita pelo para trasplante, no creo q vaya a pedirle a ella/él.
La verdad q ahora va ser dificil de olvidar semejante foto.

La Rubia dijo...

Cuando vi el cartel amarillo pensé exactamente lo mismo.

Superchic dijo...

yo controlo los boliches pero primero pagame Macri.
Una cosa es detectar casualmente alguna falla y otra que te lo pidan como si fueras a participar de un reality.
El espíritu participativo de las publicidades me tiene podrida.

Javier dijo...

anita: reitero, no sé si está trucada o si ese coso existe... voy a dejar de mirar la foto en alta resolución. a ver si me termina gustando... :S

rubia: así son las ciudades corporativas. no sos un ciudadano, sino un empleado ad honorem del gobierno.

superchic: exacto! una cosa es denunciar algo de onda, o porque te afecte directamente a vos, a tus amigos y/o vecinos. y otra muy distinta es PEDIR expresamente que hagas determinadas cosas por y para ellos.
falta que mauri nombre al empleado del mes que más boliches inspeccionó...
las ciudades corporativas me tienen los eggs al dish.

Miss DCrube dijo...

que mala onda con "sali seguro"... yo te iba a regalar una de mis remeras de la campaña....

eMe dijo...

Quiero contarles a todos los amiguitos Puchísticos que aún no pude recuperarme de la fotola del Tano.

Me duelen los ojos, me duelen...

Javier dijo...

dcrube: emmm... no, gracias!

eMe: la pucha! voy a tener que regalar vales para sesiones con algún psicólogo =(

luciano dijo...

la primera foto es T-O-D-O :))
la última es importante!

J dijo...

excelente la primera foooooto!
y los pintores sin manos no amasan mignoncitos sino mugnoncitos!
me voy a usar el telofono para que me extiendan el turno

Nituni dijo...

Habia necesidad de agregarle esos anteojos con liquid paper?

Bugman dijo...

Ahí dice "cabello para transplaMte"
¿Hay algún teléfono?

Isa dijo...

Hola! Buenisimas como siempre :)

javier... Solicito permiso para robarme algunas :)

Javier dijo...

luciano: es tremenda!

J: por lo menos los chinos del supermercado le dan laburo a quienes más lo necesitan (?)

nituni: parece Lennon!

bugman: le aconsejo quedarse con la dignidad de su pelada :)

isa: siempre y cuando cite la fuente...

Isa dijo...

obvio! ademas tienen el logo del puchi... es que hay algunas de la secion ante ante anterior que quiero poner en mi tumblr :P

Gracias!

Damián dijo...

jaja horrible la primera..

El telefono quedo lindo, colorido

Y la de los boliches ni bien lo vi por la calle, me di cuenta que solo le falta un cartel al lado que diga Av de Mayo, para que quede mas que claro que es requiem...

♥Anita♥ dijo...

En dónde se retira el vale, para el psicologo?

Javier dijo...

Isa: perfectijiillo!

damián: tal cual. está hablando de requiem! (o de Krimson, otro sótano similar en San Cristobal que no se incendió de tanta humedad que tenía...)

anita: el vale te lo entrega el tano en persona. en casanova, claro.

guadis! dijo...

Estas fotolas están ente las mejores del blog eh! Qué rejunte te mandaste!!

Guander Guoman dijo...

Jajajajajaja! Hay Pircing! Jajajaja!

Entre eso, los horrores del anuncio de teléfonos e internet y los pensamientos en la palangana de tu mamá, me estoy meando de la risa!