lunes, 21 de septiembre de 2009

Hablemos sobre... la familia (Parte II)

.
* La suegra de mi hermano se llama Ascención Encarnación, pero le baten 'Cuca'.
.
* Un día vino mi vieja a visitarme y se fue al jardín. Al rato volvió y me dijo: "Puse los pensamientos en una palangana". Estuve tres horas a las carcajadas.
.
* La primera novia de mi hermano se llamaba "Paris" de apellido. Más glamour y te morís...

* Cuando yo era un purrete y estaba mirando alguna película, venía mi hermano y no me preguntaba el título, ni el argumento, ni quién actuaba o dirigía. Lo único a él le interesaba era esto: "¿Quien es el bueno? / ¿Y ese? ¿Ese es el malo?" Lo peor es que al rato volvía a pasar y me preguntaba lo mismo...

* Cuando yo era pibe, mi hermano (8 años mayor que yo) antes de irse a dormir se pasaba horas eligiendo revistas de una enorme pila, para luego leer en la cama. Se llevaba un importante pilón selecto -unas 15 o 20 revistas-, agarraba la de más arriba en la torre. La abría, leía dos o tres líneas y caía desmayado de sueño.

14 comentarios:

eMe dijo...

Jajajajaaa mirá mamá Puchi la reflexión!!! jajajaja
Tengo la misma curiosidad que tu hermano en las pelis: solo me interesa quién es el malo, y luego, quién el bueno

Saludos Javi!

José B. dijo...

El insulto preferido de mi hermano menor era decir llorando "boluo e merda no sabè ni habar".

GABU dijo...

Lo de tu madre supera todo lo que se pueda acotar,eh?!
jajajajajjajajaaj

P.D.:Algo que siempre me resultò curiosìsimo es que mi hermano de peque cuando puteaba y decìa en general "putamadre",si era un hombre le decìa "putomadre" (?)
La facilidàt de los peques pera pasar del bardo a la risotada es lo màs!!

BESULI

Crai dijo...

Mi hermana se sienta a ver pelis (sí, la que habla raro) y así la protagonista esté en la isla de lost sin todos los chirusos de los, ella jura que la van a violar y matar. O viceversa, mi hermana no se ocupa de de esos detalles. a propósito, qué tal Inglorius Bastards?

pedrodiazl dijo...

Yo tengo una familia de odontólogos. Lo peor es que algunos ya tienen más de 75 y siguen carneando pacientes.

Ahora, después de haber elegido mal este primer año la carrera, tengo que reelegir... Y algunos me quieren hacer seguir la línea familiar...

saludos!

MateConDuraznos dijo...

Puchi, tu madre pone los pensamientos en la palangana... pero hay muchos que directamente los tiran al inodoro!

Toda suegra que se precie ha de llamarse Cuca, Pocha o algún sobrenombre similar.

saludos!

La Diva dijo...

jjajaj mortal lo de los pensamientos en la palancana jajja

felizz primvera.. voy a ver si me salieron algunos pensamientos :P jajja ( voy a joder toda la estación con esto jajaja)

El gato vagabundo dijo...

¡Groso!

Al final las familias, un poco se terminan pareciendo...

Che, conozco a un par de Paris... pero a un par largos.

¡O andabamos comiendo por los mismos pastizales, o hay mas glamour del que creemos!

Etienne dijo...

Yo hago lo mismo que tu hermano con la lectura nocturna: tengo tres o cuatro revistas y dos libros en la mesa de luz, de los cuales leo tres párrafos antes de morirme de sueño...
No termino nunca...

Matías Mugione dijo...

No tengo palangana, se puede en un balde? Y si se rebalza y se van los pensamientos por la cañería que hago? Miro ShowMatch?

Anna Jorba Ricart dijo...

Curioso para mi, mi perro se llamaba "Puchi"...se murió.
Un saludo.

Ferchu Escola dijo...

Yo hacia lo mismo que tu hermano, pero capaz que llegaba a relojear, por lo menos la mitad. De todos modos gracias por haberme hecho recordar algo que ya habia olvidado. Abrazo!

Javier dijo...

"Basterdos [sic] sin gloria" es como todas las de Tarantino: larga y con sangre de más. pero esta en particular está mejor armada.

Alina Copati dijo...

Brillante este post! todavia nos estamos riendo con Mamu!

Humilde aporte:
Mi abuela decia:
(con vos bajita como quien no quiere la cosa)
-Los chicos adoptados no salen buenos...


Muaks!