sábado, 26 de septiembre de 2009

Incónita

Al mejor estilo de Yiya Murano en el Facebook, puchi los quiere hacer pensar un rato aparte de que sólo suelten la frase 'pero qué ladri se puso este blog los sábados!'.

Siguiendo la lógica de recientes posts-ladris (ejemplo, ejemplo), los invito ahora a adivinar el título de este post (ayuda: no es una persona o personaje).


A diferencia de Yiya en Facebook, aquí los comentarios están moderados y no verán la respuesta hasta el lunes o martes. ¡Piensen, che, carajo!

10 comentarios:

Eugenia.- dijo...

Largirucho? :P

JuanMartin dijo...

Clase alta argentina

Shu dijo...

Alto patriota?

Larga argentinidad?

Super gaucho?

Un largo camino a casa...

si se me ocurren mas, te chiflo.

la tana dijo...

"la larga participación de la argentina como sirviente del capitalismo internacional (?)"

Lucas.- dijo...

encima hay que laburar... nah.. no cuentes conmigo.

J dijo...

yo arriesgo: "Largo de aquí!"

Nituni dijo...

Ni idea. Largo... escarapela... poncho... horca... Ay, que se yo!

Javier dijo...

MUY bien JuanMartín, Shu y La Tana!!! Todos los títulos que sugirieron podrían encajar perfectamente!

Pero el que ganó fue J! :D

J dijo...

essssssssssa! :)
gané!

Damián dijo...

nunca se me hubiese ocurrido... U_U