jueves, 24 de septiembre de 2009

Preguntas que me hago encima

* ¿Si te venden propano en lugar de butano, cometen un error garrafal? (Gracias Jorjo!)

* ¿Se puede decir que una mujer que se toqueteó... se fue a dedo, no?

* ¿Cuantas veces se casó jehova, que tiene tantos testigos?

* Si un terremoto destruye una sinagoga, ¿es antisemitismo? (Gracias José)

* ¿Qué te da más bronca: cuando alguien te pregunta por una calle, lo guiás y la otra persona camina treinta metros y le vuelve a preguntar a otro o cuando le indicás ir hacia allá y agarra para el otro lado?

16 comentarios:

ElFlaco dijo...

1) Si es garrafal y a demas es al pedo
2) Depende si llego o no
3) Se caso una sola vez los demas testigos son de los juicios por alimentos y division de bienes.
4) mmm no se habria que remover un poco
5) No me oriento ni con el nomenclador menos puedo orientar a alguien asique me da bronca no saber.

Van mis 5 centavitos

Fernando Rojas dijo...

jejeje o cuantos choques tuvo jehová

MateConDuraznos dijo...

jajaja! Muy buenas todas!
Con respecto a la última, nunca juzgaría a alguien que no me cree mucho cuando lo guío... lo más probable es que lo esté mandando al mismisimo diablo!

saludos!

La Rubia dijo...

O cuántos accidentes tuvo Jehová, que tiene tantos testigos (sacado de un chiste de gallegos)

Y me molesta mas el que agarra para el otro lado, ojalá se pierda por boludo.

eMe dijo...

Me molesta que me pregunten nomás... así que imaginate ;)

Los amigos del duende dijo...

1- Jejejeje... que poco se de la tabla periodica.

2 - JEJEJEJEJJEJEJE... GUAU... y si se fue en vibras??? es hippie???

3 - Jehova puede chocar todas las veces que quiera... le sobran testigos...

4 - Seguro que van a decir que la naturaleza los odia!!!!

5 - Las dos me dan bronca!!!!

pedrodiazl dijo...

Jajaja.. pelotudisima y excelente la primera.

Yo a los testigos de Jehová, cuando era chico les decía "testículos de Jehová". Creo que de vez en cuando lo hago atualmente, pero a propósito.

nos vemo!

Nituni dijo...

Mas que antisemitismo, quizas deberia ser antisismitismo.

El león marcado dijo...

.


¿Porrrrr qué tanta gente mirando a Jehová?????

.

Ferchu Escola dijo...

Los testiculos de G-obá son asi porque todos participaron del mismo accidente y cuentas versiones diferentes como las peliculas de Tranto.

Yo soy de los que preguntan y agarran para otro lado...si nunca dije que estaba llendo para allá! Yo voy a donde quiero, despues veré que hago con tu información.

GABU dijo...

"¿Cuantas veces se casó jehova, que tiene tantos testigos?"

No podèsssssssssssssss!!!!
juassssssssssssssssssssssssssss
(de tan mal chiste que es me cago de risa)

;)

BESOPOS

Damián dijo...

lo que me da mas bronca es que siempre que me preguntan me olvido de todas las calles...

Cobs dijo...

jeje.. es genial.. mm.. nunk había pensado lo de tantos testigos!! jeje
y.. yo voto.. por el que se fue para el otro lado.. encima q me mato recoradando.. q el pelotudo agarre para el otro lado.. pero.. q se pegue un tiro jeje.. ña mentira.. me dá igual.. besos..
a cierto pasas a mi blog??.. pasan a mi blog : es http://unpuntoenunplaneta.blogspot.com
.. es para la universidad -.-

Nituni dijo...

COBS!!!! No esribas asi, te lo pido de rodillas!!!

la tana dijo...

me sumo a la petición de nutinu!!!!!!!

J dijo...

amigos del duende... se nota que saben poco de la tabla periódica :)
a propano y a butano no los van a encontrar. a piripitifláutico tampoco.