martes, 22 de septiembre de 2009

Reflexiones del puchi

* Las películas de Tarantino son como las morcillas: grasas, llenas de sangre y laaargas... laaaaargas.

* Parece que el muñeco vudú que hizo Riquelme contra el Diego anda cada vez mejor...

* Los viejos verdes no sufren de Alzheimer, sufren se Alzheitor...

* Ahora parece que está re mal tener amigos del campo, pero parece que está re bien ser amigo de acaudalados petroleros, mineros, pesqueros y hoteleros.

* ¿Quién fue el hijo de puta que inventó eso de que la primavera es la estación del amor? Mario Sánchez: hijoputa, metete las mariposas, las flores y los pajaritos por el orto!
Para muchos desafortunados -como yo- la primavera es irritación de ojos, picazón constante en la nariz, estornudar hasta desangrarnos y criar ronchitas hasta en el pupo.

17 comentarios:

Carolina dijo...

Soy desafortunada en la primavera como vos.

Malditos plátanos!

GABU dijo...

JAVI,doy fè de que los vejetes verdes sufren de las dos cosas: Alzheimer y Alzheitor... ¡¡Que patètico!!!

BESUS

Meme dijo...

no entendes nada,
pulp fiction es COSMICA!

Javier dijo...

carolina: maldito polen también. cada vez que leo la placa roja de crónica que dice ESTALLÓ LA PRIMAVERA, tengo ganas de ir a congreso a incendiar el canal.

gabu: eso ya es grave...

meme: claro, es como el cosmos: extenso al pedo y prácticamente vacío.

♥Anita♥ dijo...

Esta no es la estacion del amor, es la estacion de las alergias...voy a tener q hacer transplante de nariz si sigo limpiandola cada 5 segundos.

No solo los viejos verdes, tambien los señores albañiles de la obra de enfrente de la casa de mi vieja, un dia de estos les voy a rebolear un ladrillazo, podriiida me tienen.

JuanMartin dijo...

Yo sufro de algunas de las mismas cosas que sufrís vos en la primavera, pero sobre todo, sufro mucho el calor, por lo que la primavera es como una tortura que me dice "vas a empezar a sufrir".

Me costó entender lo de "Alzheimer y Alzheitor", me puse a buscar en Google "Alzheitor" (que no es nada) y "heitor" solo, que era un personaje mitológico. Me dije, "debe haber sido un pajero".
Hasta que leí el comentario de Gabu y me di cuenta de que soy un pelotudo

Saludos

eMe dijo...

Jajajajaja el muñeco estará a dieta también??? seguro que en un spa, no!!!

A mí las de Taranto me gustan mucho, pero es verdát que el turro tira sangre hasta el hartazgo!!! Kill Bill es un gran ejemplo.

Javier dijo...

anita: a los albañiles esos escupiles el asado (?)

juan martin: ok, pero que conste que lo dijo usted.

eMe: ¿qué es eso de llamarle 'Taranto' a Tarantino? ¿A Del Potro lo llamás 'Delpo'?
dame el látigo que me autoflagelo un rato :(

eMe dijo...

Jajajajajaaaaaa me lo pegó un amigo y NO-HAY-MA-NE-RA de que lo pueda corregir :(
Y bueno, ya ni me resisto al asunto, estoy echada a perder...

TaitaPop dijo...

Javier, tene cuidado, las ronchas de las que hablas pueden ser un Herpes Genital.... jajajajajaja!

Pedro dijo...

Ya lo dije yo ayer... es la mejor estacion menos para los alergicos jajaja

Es te pasa por ser pobre y no poder irte 3 meses al hemisferio norte! :P

Javier dijo...

eMe: reconsidere su situación (?)

taitapop: qué asquete...

pedro: ni en pedo me voy al norte en esta época. el polen me pega en las bolas, pero me gusta el sol y el calorcito =)

Los amigos del duende dijo...

1 ademas siempre hay algun negro!!!!

2 JEJEJEJEJE RIQUELME ESTA MUY FELI!!!! PORQUE LE SALIO BIEN!!!

3 LOS VIEJOS SUFREN... esa es la enseñanza...

4 ACA SON TODOS PETROLEROS... y te aseguro que de amigos... no sirven...

5 VOS LE TENES FOBIA AL AMOR!!!!!jejejejjeejje

Damián dijo...

últimamente no se por qué, todas las películas son laaaargas..

ElFlaco dijo...

Que Primavera ???? ayer 21/09 casi 30º hoy 22/09 esta nevando es toda traslasierras y la zona de Villa General Belgrano.Amanecio llviendo y tuvimos un vientazo a las 3 de la madrugada que levantaba arboles de cuajo.

Se fue la primaveeeraaaa y el amoooorrr

Aaaaa siiii la primavera esa que ya me tiene con los mocos colgando, esa si llegó!

la tana dijo...

duende vos no entendes nada!

Ferchu Escola dijo...

Vos sos uno de esos maricones que tienen mil alergias por todo??? La primavera es el mes de hacer el amor! ya que empiezan a andar todas en bolas!!!