martes, 15 de septiembre de 2009

Reflexiones

* El burrito Ortega se volvió de Mendoza porque se cansó de la Rutini.

* Qué retorcido es el destino. Hace un par de semanas, se venía el sábado y la invité a mi prima a comer un asado en casa... lejos de eso, terminamos yendo a un velorio juntos...

* Las canastitas con caramelos que ponen en los negocios, para que los clientes manoteen son -en realidad- un detector de pijoteros.

* Dato de color (negro): se murió Patrick Swayze. Eminencias hollywoodenses lamentan no poder currar en un futuro cercano con Dirty Dancing II ni con Ghost II.

* Qué pelotudez mayúscula que te hagan ir vestido a un casamiento así, para terminar todos así.
Todas las situaciones "para la foto" me ponen de muy mal humor, manga de pelotudos!

14 comentarios:

la tana dijo...

si, son detectores de pijoteros: la gente se desespera cuando hay comida gratis, saca lo peor de sí. Y no por hambre, no se, es la idea de lo gratuito.
Pesemos, por ejemplo, en los pobres promotores de alimentos en los supermercados: avalancha.

baci
Agos

Lauri dijo...

Es EL momento para una Ghost II.
Demi Moore ya estaría firmando un sustancioso contrato.
Con medium de verdad, y esas cosas. Espeluznante.

(Espeluznante también la velocidad con la que actualiza imdb.)

Los amigos del duende dijo...

El burrito Bodega se volvio de mendoza porque alla pensaba que estaba muerto: ESTABA EN EL PARAISO!!

Que lastima! hubiese sido un guiño del destino que haya una parrillita cerca de la sala velatoria!!!

Jejejeje... detector de pijoteros... SIN DUDA... y tambien... segun los caramelos que ponen en la canastita... se mide que tan pijotero es el dueño del local...

Al casamiento vas vestido asi solo para que tu mama y tu mujer sonrian... y digan que LINDO QUE ESTAS!!!! nada mas

ElFlaco dijo...

Perdon por lo morboso pero lo de su prima termino en velorio o en entierro ?

Patrick Swayze lo van a convocar para hacer "El Duro 2" aunque Sam Eliott no ha confirmado su presencia aun.

Coincido con La Tana en eso de las pobre promotoras de alimentos, los que no se desesperan por comer lo que sea, se desesperan por ver como se les mete la tanga en el culo, no me anoto en lo primero.

No me gustan los trajes, parecen muñequitos de torta.

Isa dijo...

el ultimo notable, buenisimas fotos y toda la verdad..

Linda semana Javier!

andreita dijo...

La canastita con caramelos es un clásico en la mesa del comedor de mi casa, por supuesto, y fiel a los piojosos, ratas y otros especimenes, dura lo que un pedo en el aire.

Descubri q poner caramelos de miel es directamente proporcional a q dejen de chorearselos.

Los Butter Toffes rellenos de choco me los como yo, caramba! (:

eMe dijo...

Jajajaj es cierto!!! pero te corrijo algo que leí recién, SI EXISTE Dirty Dancing II.

Patético che...

Besos

La Rubia dijo...

Es el proceso de pasar de impecable a impresentable lo entretenido.

Los caramelos de los negocios no los agarro porque me parece siempre que estan viejos, como que estan ahi hace mil años. Me dan cosa, que se yo.

Thincho dijo...

Me estoy cagando de risa, porque como en el comentario de Lauri, cuando murió M.Jackson lo primero que hice fué ir a ver si Wikipedia habia puesto la fecha de su muerte!

Que morboso prolijito! :)

GABU dijo...

Mirà que Dior les diò tiempo como pa' lucrar con el finado Patrick,eh?!
Si se llegan a percatar ahora,es una hijaputez... ¬¬?

P.D.:Lo de las cestitas con caramelos me dejò pensando,me harto de manotear dulce donde sea que voy!!! :P
jajajajajjajaja

BESUS

Nikolina dijo...

Jajajaja!!! Si, son detectores de pijoteros!
Y respecto a los casamientos. OK, es verdad pero debo aclarar que si encuentro en alguna fiesta a un papi como esos modelos (y que no se la coma) lo dejo mucho peor que en la 2º foto... :P
Slds!

Andre dijo...

pobre patrick! bueno, seguira robando Arnold y Silvester con rambo 15 y terminator 34

Javier dijo...

tana: la pasan peor las promotoras de chicles o agua saborizada en corrientes y pueyrredón, por ejemplo.

lauri: Ghost II: Resurrection (qué bien que suena!)

duende: pobre burrito, en Mendoza se tenía que levantar tempranillo...

elflaco: si habré soñado en mi adolescencia con las calzas blancas de las promotoras de Disco...

Isa: salutes

andreita: tengo la solución: caramelos media hora. no sólo no se los van a comer, sino que evita las visitas y hasta los Testigos de Jehová no se acercarán ni a tres cuadras a la redonda.

Javier dijo...

eMe: en serio hicieron Dirty Dancing II? hijos de puta.
acordate que antes del 2011 tenemos la III.
revolvedores de mierda ochentosa y la puta que los parió.

la rubia: lo bien que hace, el otro día en una peluquería tenían en la canastita unos caramelos Mu-mú, serían de 1975 (?)

Thincho: soy otro morboso quisquillocito también! ayer me enteré por Facebook que murió Patrick Swayze y disparé hacia Wikipedia y todavía no habían actualizado la fecha de defunción. Volví a entrar a los cinco minutos y ya estaba el dato plasmado :)

gabu: usted siga comiendo caramelos petrificados que así va a quedar...

nikolina: lamento informarle que esos modelitos de la foto se la comen doblada y subtitulada.

andre: ahora se viene Rambo 5, me quiero atar las bolas a un Concorde.
lo único que falta es que DiCaprio y la gorda hagan Titanic II.