martes, 8 de septiembre de 2009

¡Votá la fotola de agosto!

Finalizada la votación de la fotola de agosto, estos son los resultados. A partir de esta edición, como el puchi ahora también se puede leer vía Facebook, se sumaron los votos de los lectores que participaron allí.
No se contabilizó el voto de Isa, quien votó por dos fotolas...
La ganadora es:.
.
Inútil sumisa
(16 votos)
Objetivo
(6 votos)
Combinación fatal
(5 votos)
Aclaración
(5 votos)
Perfección
(2 votos)

Mensaje
(1 voto)

Gaticidio
(1 voto)

36 comentarios:

claudia dijo...

combinación fatal

ElFlaco dijo...

Yo pongo mis fichas a "Libreria de Libros".
Vamos a ver cuantos juntamos

Andrea dijo...

La de la empleada, a full

andreita dijo...

Inutil Sumisa, Rules!!!

Es tremendo el petitorio, todavia me estoy riendo! (:

Un beso!

El gato vagabundo dijo...

La de gaticidio me hizo entrar un poco en pánico. Por eso, voto por "perfeccion"

Meme dijo...

COMBO COSMICO: SANDIA + TETRA

chmp dijo...

Mi voto a la combinación fatal. Hay que animarse a tomar esa foto :)

franco dijo...

yo voto por libreria de libros :P una aclaracion muy util para el q anda perdido jaja

GABU dijo...

No podrìa votar otra fotola que la de "inùtil sumisa"

Es una cuestiòn de empatìa,viò?? O_o
jajajajajajjjjaja

BESETES

Nathaly dijo...

voto por inútil sumisa...jajaj...mejor busquese un perro q odebece y no saben nada...jajaj

Bajo la Luz de Lucia dijo...

me rei mucho con Perfección ... todos estamos buscándola y no se me habia ocurrido que era los tickets lo que me faltaba a mi tambien ajjaja

Vanelle dijo...

Voto por Aclaración.
Aunque me mata la de la empleada, sigo siendo fan de las aclaraciones inútiles, jeje.
Saludos!

♥Anita♥ dijo...

Combinación fatal

Miss DCrube dijo...

Como suelo usar esa expresión, voy por "libreria de libros"

Inutil sumisa va peleando, pero me quedo con los libros

Besoo

Fla-q dijo...

Inútil sumisa.

JuanMartin dijo...

Lo de Quiero VerGuita SRL es surrealista!!!

voto por esa

Yupanqui dijo...

Por afano, la inutil sumisa!!
Saludos

la tana dijo...

"quiero ver guita" sin dudas

eMe dijo...

(yo también)QUIERO VER GUITA!!!!

Saludos!

Dr. J dijo...

Inútil sumisa

(Esos son los requisitos más exigentes que leí en mi puta vida. Apuesto a que nadie tomó el laburo XDDDDDDDDDDD).

Saludos!

Javier dijo...

voto ahora porque después me olvido:

inútil sumisa

Isa dijo...

jajaj estan buenisimas!!!

me qedo con dos, con la faltal combinación y con Inútil sumisa

Besos

Superchic dijo...

La de la empleada !

Mona Loca dijo...

Voto por la empleada.

Un aviso clasificado que explica claramente lo que en otros aparece como "tareas generales de oficina"

La Rubia dijo...

A mi de estas me gusta el que le escribe a Noemí en modo sms pero con fibrón en la pared.

*G. dijo...

Quiero ver guita!

pero votar, voto por la Inútil sumisa

Maria dijo...

Combinación fatal habla sin palabras

Nikolina dijo...

Como inutil sumisa seguro que gana por que es la mejor ¿? le doy mi voto al gaticidio, esas incoherencias me encantan...

Etienne dijo...

Quiero ver guita yaaaaaaaa!!

Mery dijo...

Inutil Sumisa... muy bueno...

pedrodiazl dijo...

Voto "Aclaración"

Damián dijo...

inútil sumisa

Haifa dijo...

Quiero ver guita SRL!

YadaYada dijo...

Inútil sumisa.

Aunque no entendí lo malo de "Comunicación". ¿No era la idea de mostrarla "popular"?

Javier dijo...

isa: el pasado 28 de junio yo voté por scioli y por de narváez y los muy hijos de puta me impugnaron el voto! estoy indignado.

yadayada: seee, la idea era reunir a lo' muchacho' era.

J dijo...

la q mandé yo viene peleando arriba, pero seré fiel a mis principios y votaré la q para mí le gana en grositud: Inutil sumisa!!!