miércoles, 14 de octubre de 2009

ABC para pelotudos (Ilustrado) (Parte 6)

La Fundación 'menos cumbia escucho de todo' presenta...

...la sexta entrega del ABC para pelotudos Ilustrado.


No deberías mandar a los demás a hacer algo que podés vos hacer perfectamente.
(Gracias Benny Hill por enviar la foto)
.
.
No deberías poner las peritas al lado de los tomates peritas.
Se presta a confusión, señor verdulero.
.
.

No deberías ocupar el 80% de la senda peatonal para papar moscas con tu 505 destartalado. El pobre tipo que cruza en muletas tiene que andar esquivándote, imbécil.
.
.
Deberías buscar formas menos pedorras de promocionar tu blog...
.
.

No deberías pasearte en subte con la bragueta abierta. Menos aún cuando vas parado: tenés gente sentada a menos de 40 centímetros de tu chipote, sin nada en medio...

25 comentarios:

la tana dijo...

fundación "menos cumbia escucho todo".JAJJAJA. Conocí a un par de personas de ahí, son los mismos que en los noventa hacían el pasito de comanche

Los amigos del duende dijo...

1 - Mira vos que maneras de promocionarse que tienen los narcos mexicanos...

2- seran primos lejanos??? que hijo de puta el primer tomate que se garcho una pera!!!!

3 - Odio a la gente que se para en una senda peatonal.. me gusta pegarles una palmadita en el capot!!!!

4 - QUE MERSA!!!!! con esa publi debe ser una garcha el blog!!! (que prejuicioso que estuve por Dios...)

5 - El señor que va con el rollo de papel le podria puntear ahi!!! para que se cuenta!!!

José B. dijo...

Supongo que habrá sido un poco vergonzoso si el tipo de la última foto te sorprendía in fraganti sacandole foto a "su amigo". Con respecto a la primera foto, los umbandas son bastante patéticos cuando hacen esas "sesiones de hechicería" para matar a una persona y después tiran animales muertos en la puerta de su casa (lo vi contado en primera persona por un boludo en el capítulo "Envidia" del programa "7 Pecados Capitales" conducido por Gastón Pauls)

José B. dijo...

jaja pobres umbandas, acabo de mirar la imagen en tamaño más grande y al final era otra cosa.. pero bueno, los umbandas siguen siendo lo que son...

eMe dijo...

Uhhh... la de la bragueta impresiona igual, aunque esté cerrada :(

Damián dijo...

hay que tener coraje para sacarle fotos a la bragueta de un tipo...
odio cuando me preguntan que música escucho.

La Rubia dijo...

Hay muchas direcciones de blogs escritas en las paredes, viste?

JuanMartin dijo...

La de "matamos por encargo" la vi en Once, y obviamente, en Once no te sorprende ver esa publicidad. Cuando me acerque y vi de que se trataba, me pareció un método efectivo para hacer publicidad. No entiendo por que el botón que puso el cartelito piensa que es ilegal, porque parece extraño que no la haya leido bien y se haya creido que mataban personas.

Me llegó una versión anónima de que la foto de la bragueta abierta fue en realidad un accidente. Dicen que le sacas fotos a los bultos en el subte y que al revelarla en tu laboratorio encontraste el cierre bajo. Decime que no es cierto?

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.
Un abrazo -comunicate-

MateConDuraznos dijo...

Ya salgo con el aerosol a publicitar mi blog en las paredes del barrio.

Y si ese sr quiere que le fotografíen el ganso? eh? nadie lo pensó?
hay cada sátiro en el sucte...

Javier dijo...

tana: claro. son los que en los casamientos salen primero a la pista cuando suena una cumbia villera.

duende: yo también les pego una palmadita en el capot o baul. una vez uno me cagó a bocinazos y 'conchitumachos'...

josé: pobres umbandas, te metiste contra ellos con lo santos que son...

eMe: cuando sacaba la foto, me temblaba la mano (?)

damián: yo odio cuando me responden "escucho de todo...". claro, imagino entonces que escuchan desde Fiat Lux, Ordo Equilibrio Rosarius a Pat Metheny y Qntal...

rubia: sí, entre otras mersadas.

juanmartín: pucha! me deschavaron.

joaquin: no, gracias. ya me obsequiaron un celular Motorola QA1 y con eso tiro como para cuatro años más sin meter (molesta) publicidad en este blog.

Javier dijo...

mate: no, no creo. al toque se dio cuenta y se cerró el cierre relámpago.

Je dijo...

como te van a vender publicidad en la parte de comentarios!!! por favor, me parece que esto ya puede entrar en la sección DEBERIA SER ABOLIDO, HOY EL DESUBICADO VENDEDOR DE PUBLICDAD. JAJAJAJAJ

Javier dijo...

Je: creo que el mensaje del ofrecedor de publicidad lo dejé porque, justamente, encaja perfecto en un ABC para pelotudos como este.

Je dijo...

Totalmente de acuerdo!!!

pedrodiazl dijo...

"Nos separa una fina capa de gabardina".

sludos!

Dr. J dijo...

1- Lo tendré en cuenta. XD

2- Y menos si no se ve el cartelito del precio de las peras (a menos que valgan lo mismo).

3- Siempre quise caminar sobre el capó del auto a los que invaden sendas peatonales.

4- Debe ser nuevo en el mundo de los blogs (0 comentarios en cada post). No sabe todavía que para promocionarlo debe visitar y comentar en otros blogs.

5- Estaba tentador para un pete. XDDDDDDDDDD

Saludos!

Benny Hill dijo...

La del coche si me pasa a mio no estoy escribiendo esto porque termino en cana
Los tomates perita estan mas baratos que las peras seguro !!!!
El del subte me pregunto como no quedo medio mirador de bultos el fotografo/a
Saque esa foto y me parece que es por lo que dice de las palomas !?! , que la tratan de delito ,y mi foto no tiene la marca del puchi =( te doy el permiso para que la tenga Javi!!!!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Para colmo el blog era una mierda...

Javier dijo...

dr. j: también es mi sueño caminar sobre un capot en esos casos. ya lo voy a hacer. sí, soy bardero, pero los pelotudos y los garcas ME SACAN.

benny hill: yo sabía que esa foto me la había enviado alguien pero no sabía quién! mil disculpas! (encima no le puse la marca del puchi, mal lo mío). ahí le agregué el agradecimiento =)

staff: viste!?

Javier dijo...

pedrodiazl: jajaja! Kramer rules!

Maria dijo...

"Es más posible pero mucho más posible que un tomate sea perita que una pera tomatito."

la tana dijo...

no saben la vergüenza que da que el que te acompaña ande sacando fotos de bultos, ja. Muaa

Etienne dijo...

Che y si te mando a liquidar un grupo, me hacen descuento??

Mauro dijo...

La valentía del Puchi para sacar la foto en los lugares más complicados no deja de asombrarme.