jueves, 8 de octubre de 2009

ABC para pelotudos (Parte 20)


* Es de cornudo consciente aceptar reuniones laborales durante el almuerzo.

* Es muy de boludo a la guarda anteponer 154 letras 'A' para figurar primero en los clasificados del diario. Por ejemplo: "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Vendo bicicleta color cremita".

* Es de convidador de bizcochos Don Satur poner la frase 'Si me pierdo, llame al 4523-0932' en la parte trasera de la Traffic...

* Es de pelador de manzanas antes de comerlas sacarse una foto del tatuaje que recién te hiciste: parece una desarrollada gangrena con un manchon negro encima (conviene esperar unos días para las fotos, giles!)

14 comentarios:

franco dijo...

jajaja no hay nadie mas hipocrita q los K en este pais tan generoso..en fin.. buen post me rei un rato con la foto jaajaj

ElFlaco dijo...

La foto deberia estar en la lista de la fotola del mes.
Por lo demas mmmm esteeee osea bueno nada!

No me vas a decir que no es inspirador.

El gato vagabundo dijo...

Me costó realmente entender la foto. De tan obvia, me costaba creer que no hubiera algo que la complique.


Pero no... realmente, es un canto al pelotudismo.

Bugman dijo...

¿A cuanto la bici?

MateConDuraznos dijo...

La foto es impresionante, adhiero a su candidatura como fotola del mes.

Y además de la foto, es una porquería mostrar muy campante un tatuaje recién hecho y todo embadurnado en crema o vaselina o vaya a saber qué...
He visto gente que se lo envuelve con papel film (el tatuaje, eh), clara demostración del estado de putrefacción en el que se encuentra su dermis.

saludos

José B. dijo...

"Es de futbolista come-travas morirse en un accidente de tránsito por conducir alcoholizado 12 horas antes del primer examen de Criminalística Accidentológica I" (me enteré de esto durante el examen cuando el profesor estaba tomando asistencia)

Los amigos del duende dijo...

QUE LA BICI SEA DE COLOR CREMITA... ES UN POCO PUTO!!!!

Y LO DE NESTOR... ES DE LO PEOR NO ENTIENDO NI A LOS MEDIOS NI A LOS POLITICOS... YO LOS MATARIA A TODOS Y VOLVERIA A COMENZAR... PORQUE DE ULTIMA ES UNA GUERRA DE PODER... Y NOSOTROS NO TENEMOS NADA QUE HACER...

Nituni dijo...

Yo pelo la manzana! Y a mucha honra!

eMe dijo...

Muy bueno!!! La foto se lleva todos los aplausos.

Por otro lado, da miedito saber que el ABC para pelotudos nunca va a terminar... damos tanto material!!!!

la tana dijo...

esa foto ES fotola junto al nunca olvidado tano de casanova

besooo

eMe dijo...

No, Tana, NO!

No nos haga esto... mire que hacernos acordar, traernos nuevamente esa imagen...

:(

Felipe dijo...

Tambien es muy de pelotudo poner en los avisos de mercadolibre del tipo "Vendo camara Nikon D90, no Sony, no Canon, no Pentax"

Etienne dijo...

Cualquier contacto con la política es de garca y de pelotudo...
Ah qué? Que yo soy Intendente...?
Ah, si, mirá vos!

Benny Hill dijo...

eso en que carajo quedamos eh !!!!, compren BARCELONA mañana , ahi traen todas las explicciones!!!