jueves, 22 de octubre de 2009

ABC para pelotudos (Parte 21)



* Es de pelotudo marca Noganet regalarle a un nene menor de cinco años cualquier juguete que emita sonidos.

* Es de pelotudo que anda en biciclieta por la vereda ponerse a fumar un porro en medio de un show, festival o concierto donde hay 25 personas por metro cuadrado. El roñoso de Calamaro y el reggae no son la excepción a la regla.

* Es de pelotudo contagioso empezar a prender luces cuando se corta para comprobar si volvió y tener que levantarte a apagarlas cuando vuelve a las 4 de la madrugada porque no te dejan cerrar los ojos.

* Es de boludo con airbag dejar canillas abiertas cuando no hay agua y luego irte a laburar. Al volver encontrarás que a tu casa le falta el tucán para parecerse a las Cataratas.

* Es de alérgico a los antialérgicos ir leyendo Punto Crítico de Michael Crichton en un viaje en avión.

14 comentarios:

Bugman dijo...

Yo hice la cuarta. Y encima vivía en un dúplex, así que las aguas efectivamente caían en cascada. Y mientras sacaba las cosas mojadas y definitivamente arruinadas al pasillo, se me cerró la puerta con la llave adentro.
Y yo estaba en remera y calzoncillos.
Después de eso pedí que en la Enciclopedia Británica al lado de la definición de "boludo" pusieran mi foto, pero me lo negaron. Por boludo.

GABU dijo...

JAV,lo de prender las luces es un clàsico!!!

Eso hasta que te das cuenta de que escuchar funcionar el motor de la heladera again es sinònimo de que YA VOLVIÒ (y posiblemente tambièn se te queme el motor de la heladera por no haberla desenchufado) :S

BESOS DE OPA

eMe dijo...

!!! Claaaaaa... siempre me pregunté lo mismo con respecto a los que prenden las luces cuando NO hay luz... son así de pelotudos desde que nacieron o hicieron un cursito intensivo???

Todas buenísimas!!! :)

JuanMartin dijo...

Lo de los juguetes que emiten ruido es insoportable.
Lo bueno es que vienen con pilas tan poronga que se acaban rápido, y obviamente, ahi le decimos a nuestros hijos "Que cagada, se rompió".

Ferchu Escola dijo...

Lo del porro sucede desde que existen los recitales...ya ni hablemos si es al aire libre o no pero bueno....es una de las tantas formas de fumar gratis.

Isa dijo...

jajaj el de las luces!! a quien no le ha pasado!! jajajaja
me rei mucho

lindo finde Javier (K)

Damián dijo...

jaja buenisima la primera.

Totalmente de acuerdo con lo de la gente que fuma porro, son igual de irritantes que los que andan sin remera, o los que usan campera de cuero...

Superchic dijo...

Ese olor a porro que habia en el recital de Depeche, pero nadie me convidó :P
Igual , no pague $280 para ver un recital "fumado", para eso me quedo en casa. Yo la pase bárbaro.

Crai dijo...

Con todo respeto: soy alérgica a los antialérgicos...

MateConDuraznos dijo...

Hay una excepción a la primera: que lo hagas adrede para molestar a los progenitores del niño... muajaja

la tana dijo...

guillotina a los fabricantes de juguetes con ruido, argolludos!

Valeria dijo...

Che posta es de pelotudo andar con la bici por la vereda? uy

nohorbee dijo...

brillante la frase "Al volver encontrarás que a tu casa le falta el tucán para parecerse a las Cataratas", brillante

mai dijo...

demasiado seguido pasa la de las luces en casa ... y como la unica habitacion cuya puerta no cierra bien es la mia , vuelve la electricidad y la luz del pasillo me molesta a mi , A MI !!!
después de este momento de descarga , digo yo : tan dificil es fijarse qe los interruptores qeden todos apagados ?! :O