lunes, 19 de octubre de 2009

Algunas verdades...

...sobre el Personal Fest 2009.

.
* Me hinchan las pelotas estos festivales. Quiero ir a escuchar buena música, no una kermesse.
.
* Ansío partir fémures varios cuando un publicista palermitano de 23 años que escucha chill out -porque le dijeron que esa música es re-cool y no tiene la más puta idea lo que realmente es Pet Shop Boys ni Depeche Mode- te quiera vender estos festival con publicidades bizarras. Imbécil.

* Imagino que durante el fin de semana pasado casi mueren de un infarto siete Claudias Gahan, doce Danielas Mode, veinte Gabrieles Gore y un centenar de Fernandas Tennant.

* No da poner en la previa de Depeche Mode a un gordo robotito a pasar música electrónica enlatada hecha con Fruity Loops 4. La previa de Pet Shop Boys fue puro silencio, qué placer...

* Lowe es ladri.
.
* Fletcher es más ladri de lo que siempre sospeché.
.
* Hablando de ladris, andaba Cerati paseando por el Personal Fest. Seguramente con un anotador en la mano y parando la oreja a cada rato para plasmar "ideas".
.
* No garpa que justo te caiga al lado un anormal que canta en perfecto inglés cordobés "Trái guólkin in mái shús" más fuerte que el cantante por el cual yo pagué. Hice éxodo al toque...
.
* Los aviones que aterrizaban en Aeroparque le pasaban muy finito al escenario principal (?).
.
* Brasil tiene miles de kilómetros de las mejores playas, mínoría de mujeres histéricas (al contrario que acá) y Fanta Uva... pero no tuvo a Depeche Mode. Cúrtanse.
.
* Lo más cerca que estuve del clásico evento 'La Puerta 12' fue cuando empezó a sonar Enjoy the silence. El que se tropezaba y caía, moría aplastado cual babosa disecada al sol del Sahara.

18 comentarios:

Nituni dijo...

Lowe es re ladri! Como lo amo!!!!

la tana dijo...

no te falto el asesinato en masa a los vecinos copetudos que interpusieron un amparo para que el volumen se escuche mas bajO?

muc. A.

VISION ANOMALY dijo...

No se con DM, pero con PSB mucho porro en el ambiente y eso que era al aire libre.

Haga patria y mate a un drogón!

Nachio dijo...

La verdad que los publicitarios estan cada vez mas imbéciles.

Si no me equivoco, la del Personal Fest las escuchaba por la Rock and Pop. "Esta de moda el baile de..."

¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Ahora todo se recuerda por el sin sentido, la bizarrada y lo lisergico.

Descerebradez 2.0!

Al que cantaba en ingle´ le hubieras tirado un corto a la traquea. Ni se hubiera dado cuenta.

Javier dijo...

nituni: qué bueno es cobrar por no hacer nada!

tana: hijos de puta! chetos del orto! a Pet Shop Boys ni los escuché, pero a Depeche Mode sí. ¿en qué quedamos?

Vision Anomaly: en todos los recitales/festivales pasa. hay gente que parece no poder disfrutar de la música si no incorpora un poco de químicos al organismo. imagino que harán lo mismo cuando les nace el primer hijo, en la sala de espera; o en el acto del primer día de escuela del hijo.
ese olor a pasto húmedo quemado me revuelve los chinchulines. no debería salir del living de sus propias casas, salvo que seas un pelotudo destacado.

Crai dijo...

Che, no se quejen que acá viene Daddy Yankee!!. DADDY YANKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

Javier dijo...

nachio: calculo que quieren captar a doña rosa también, pero imagino que a doña rosa no le llama la atención mucho ir a ver a Depeche Mode.

crai: viva el reggaeton! ojo que el año pasado casi va Camouflage a Neuquén (como parte de una mini-gira argentina por buenos aires, cordoba y rosario)

ElFlaco dijo...

1) Aguanten las Kermeses !!! pero que ni se les ocurra meter a ningun boludito con una bandeja por que le parto el aro de embocar la botella en el tuje.
2) Te quedaste corto con imbécil pero bueno a veces sos muy moderado.
3) Paso
4) volve al punto 2 y agregalo remixado.
4) 5) y 6) es como mucho y recursivamente ladri en un mismo sitio.
5) Ojo aca estimado Puchi!!!, no te larguei con el inglé pa cordobese que te disfrazo lo tobio diun kickeadon!!!!
6) Aguante LAPA
7) Para la proxima llebate un frasco de sal, es mas piola ver que las babosas se consumen en espuma.

P.D: litle eye, big eye guich de inglish in cordobeishon.

Damián dijo...

me daba bronca pagar 280 por la entrada. Despues me arrepenti de no comprarla pero ya era tarde....
En fin: Que tal estuvo Depeche Mode?

GABU dijo...

Esta vez me quedè con las ganas de ver a DEPECHE,pero me llamò la atenciòn (y mucho) que el nerd de ZETA BOSSIO (ex SODA),dijera que los PSB hicieron playback,es verdàt??

BESOS ACÙSTICOS

Javier dijo...

elflaco: ar iú tolkin chu mí?

damian: estuvo grosso.

gabu: qué novedad. Pet Shop Boys siempre hizo playback en sus shows, al menos con la música. es una banda de estudio, no es una banda de rock. los voy a ver en vivo porque es la que más me gusta, pero no espero verlos tocar un instrumento en vivo, ni ver un virtuoso, ni mucho menos. qué novedad! gracias zeta bossio por abrirme los ojos!

Javier dijo...

es más (volví) ellos siempre lo han reconocido: en un tema llamado 'Yesterday, when I was mad' en el que critican a sus críticos, rezan: "Of course it's all on tape, but no one will find out".

que Zeta Bossio me la chupe.

GABU dijo...

Bueno,che no te me ofusques!!!
jajajajajajajaaj

Que ZETA aclare lo que le tendrìa que ser opCvio no es raro con lo opa que es,pero yo nu sabìa,tambièn te la tengo que chupar?? :P
jajajajajjajaajja

BESUPOS ;)

The Fukin Cliché dijo...

Al parecer, tuvo todo lo que me temía y anticipé conociendo (de antemano) muy bién donde se hizo el recital.
No me arrepiento de no haber ido, mucha guita para un festival "rosado" que ni siquiera se realizó en un Estadio, después esa mierda del sector VIP (?) que encima que garpabas $400 te comías la "general" a 100 metros del escenario sin chances de patear tibias y acercarte, por último todos los posers típicos de cada recital que no saben quién carajo son los que tocan pero les "cabió" la propaganda de Personal. Un club pedorro para DM...vergüenza...teniendo en cuenta que Arjona tocó dos putos días en Boca...lo sé porque estuve en el barrio y tuve que aguantarme la procesión de atrofiados más el hecho de NO poder adquirir alcohol. Los putié desde el tercer piso al tiempo que les arrojaba botellas vacías de cerveza..alguna dió en el blanco. La cagada es que me quedé sin envases para comprar some more...

DM, see you next time ;)

Salut!
A.

Paloma dijo...

Brasil no tuvo a DM... curtanse...
JAJAJAJ

♥Anita♥ dijo...

Pero no me digas q no estuvo GENIAL!!!
Yo estaba del lado donde estaba la pecera de la Metro95.1, ahi estaba Andy Kusnetzof con la novia, muy simpáticos los 2. Por suerte de ese lado no habia muchos brasileros, solo 3 minas q parecian modelos, una mas linda q la otra, ahi tenias q estar vos.

Javier dijo...

gabu: NO, NO. no me tenés que chupar nada.

TFC: exacto. fui porque no fui en 1994 y porque venían tocando 'Come Back' (tema que acá, no tocaron).

Paloma: oh,sí.

Anita: por suerte estuve bastaaante alejado del desagradable de Andy Kutznesoff y cerca de unos brasileros (gente que me cae muchísimo mejor que el típico argentino promedio).

Lil dijo...

Casi muero aplastada y terminé al lado de la salida, y encima, igual que en tu caso, al lado de un hdp que cantaba sin ningún tipo de inhibiciones en un inglés de mierda: never aguen iswacufor itambifon chururun churun chun (si, no sólo la letra, también tenía complejo de instrumento musical). Con un poco de concentración se disfrutó igual.