martes, 27 de octubre de 2009

Cómo arruinar un buen momento

Estrenamos nueva sección en el puchi: los how to
.
En este caso... sí, me refiero específicamente al sesso, a la porquería, a la chanchada.
.

.

* Cuando ella -inevitablemente- dice: 'esperá un toque que voy al baño'

* Tirarse un pedo con caldo.

* En medio de los jadeos, pifiar el nombre de la persona que te acompaña entre sábanas.

* Arrojar un estruendoso eructo de pepino, mortadela y melón.

* Ponerse a atender el teléfono o responder SMS.

* Catar un terrible tufo cuando la otra persona separa las piernas, levanta los brazos, abre el libro o se quita los camambuses.

* Que te agarre un ataque de hipo de esos que ni cortás asustándote con esto.

* Cuando ninguno de los dos tiene preservativos, son las 3 de la mañana y el kiosco más cercano queda a nueve kilómetros machete en mano.

* Hablar sobre situaciones que pueden arruinar un buen momento.
.
.
.
sielpuchisemuere agradece a la tana (no ferro) por haber colaborado ampliamente en la confección de este post. oh, sí.

19 comentarios:

Los amigos del duende dijo...

Jejejejejejejje... que la persona se pare bruscamente y se valla a vomitar al baño!!!!!

Nachio dijo...

jajaja!

Machete en mano? Y bueno, ya que estamos en la selva habrá que cortar una hoja del tamaño de la palma de una mano...la enroscas y a darle!

Anoche viendo CQC me acorde de una sección del blog tuyo. Los parecidos.
Bueno... Horacio Rodriguez Larreta (el lame calzon de Macri) y el tipo que hacia de maloso con el piloto amarillo y el hacha en "The Last Action Hero" con Schwarzenneger. El que agarra al hijo en la terraza.
SON IGUALES!

Saludo!

GABU dijo...

Una vez (me contaron) que mientras hacìan la chanchadita tal cual la posiciòn de los perritos,la señorita despuès de muchos esfuerzos por ver la hora en pleno zamarreo agarrò el reloj enoRRRRRRme de la mesita de luz para ver la hora...

P.D.:Esa misma señorita me contò que fue al baño pero no a vomitar sino a escupitar en la cara misma del señoròn,o sea,un touch de descresiòn ni ahì,no??
jajajajjjjajaj

BESOPOS

El gato vagabundo dijo...

La del pedo con ripio ha pasado...

El Fantasma de Belgrano dijo...

Lo de que la mina se ponga a mandar sms me pone mal, me pone nervioso, me dan ganas de empujarla de la cama y ponerme a dormir.

ene dijo...

Las peores son las que son conscientes, ver la hora o contestar msjs demuestra una total falta de compenetracion con el momento!

Mona Loca dijo...

¿¿¿Ver la hora???

Es que el tiempo no pasa más cuando te aburres...

Guander Guoman dijo...

El caldo y la catación de tufos are deal breakers, ladies!

MateConDuraznos dijo...

Una verdadera besheza...

(Quién se pone a mandar sms jusssto en ese momento? Están mal del coco?)

la tana dijo...

che ni un mísero crédito, nada, muyyyyyyyy fea la actitud

La Rubia dijo...

Lo del celular o sms es de terror. Hay que apagarlo, como en el cine.

eMe dijo...

Apagarlo, o ignorarlo!!!

Tampoco empuja que te digan "bueno, pero rapidito"

No, no da.

Chanelle Noir dijo...

Acordarte de "Tereso Tenso" mientras tu novio te chupa la concha y no parar de reirte durante cinco minutos seguidos, mientras él te mira con cara de WTF.

Crai dijo...

Yo en arruinar buenos momentos soy experta. Por ejemplo, con los ataques de risa. No me paran más, no se le para más, en fin...

Maria dijo...

Si lo ponés así, el agradecimiento se puede malinterpretar :D!!!

Javier dijo...

me acordé de otro:

una vez estaba con una srta y la muy yegua me tosió en la cara. tenía tal aliento a Parissiens que mi otro yo no volvió a levantarse.

fumes o no, el aliento a carne picada de momia es un somnífero de rápida acción para barras de carne.

Javier dijo...

maría: ja! no! todo lo contrario.

la tana dijo...

mirándolo así, es verdad lo que dice María. menos mal que no puso gracias por la inspiración!
pero no puedo decir eso, porque fue una idea conjunta mañanera.
Asi que se agradece. Muc

Lisandro Carnielli dijo...

Una que me pasó (dos veces!!!)
es estar en lo mejor... y que te sangre la nariz!!!! (FUCK!!!!)
Totalmente combo breaker :P

Saludos!
DrGEN