viernes, 30 de octubre de 2009

Fotolas

No entrar con patos, palomas, gallos ni conejos
(Villa Devoto)


Mi casa no es tu casa
(Banfield)


Creo que mi amigo Jorge tiene algo que ver con esto...
(Villa Ortuzar)

Otra más y contando...
(Parque Chas)


Palomita herida en la puerta de una veterinaria
(y la gorda veterinaria mirándola desde adentro rascándose)
(Villa Devoto)

Los apasionantes informes de Chiche Gelblung
(Canal 13)



El Twingo ya es horrible, qué necesidad había de hacer uno marrón caca.
(Almagro)


Obra
(Palermo Connecticut)


Gusto a
(Belgrano)


Qué antisemitas. Pusieron en segundo lugar la estrella de David.
Deberían haberla puesto primero y las otras dos abajo, aplastadas.

14 comentarios:

Maria dijo...

Heladería: esa diferencia entre "helado sabor a" y "helado de" está legislada. ¿En qué artículo entrará la crema unicrem? (reflexiones que me hago encima cuando el desayuno se posterga, :D)

MateConDuraznos dijo...

"La lenta agonía del choripán" es un buen título para una peli de suspenso autóctona protagonizada por Alterio...

GABU dijo...

Me gustò por pedorro que sea el tìtulo de esa obra (?)

Y BASTA de carniceros analfabetos porelamordeDiorrrrrrrrrrrr

BESOP

la tana dijo...

que ganas de matar a esa veterinaria, hija de re mil putas

Damián dijo...

jajaja patos.

la turquería de jorge! estuviste por el barrio. No puedo entender como ese lugar sigue subsistiendo a traves de los años...

eMe dijo...

Varias consultas:

1. Con gansos tampoco se puede entrar?

2. A la veterinaria habría que entrarle lapalomaherida y decirle: "uy, mirá, se te quedó esta paciente afuera" ;)

3. "Palermo Connecticut" es sencillamente GENIAL. Yo quiero que mi barrio pase a ser Paternal California pero creo que eso no va a pasar :(

Besos!

Bajo la Luz de Lucia dijo...

mortal la de la palomita! tendrias que mandar al frente la dirección de la veterinaria ... hacerle un piquete de palomas comoe s eso tiramos miguitas en la vereda y se viene todas :P otra que me vas a abrir o te rompemos el negocio!!!

Obra Social para las palomas!!!!!!!!!!

♥Anita♥ dijo...

q asco los twingo, encima marrón!!!

hay q hacer algo con esos carniceros analfabetos, porrrrrr favor.

The Fukin Cliché dijo...

El último es por demás hilarante, cuando lo ví en la calle pensé de inmediato que era una trompada cerebral para quién se jacte de tener 3 dedos de frente, conocimiento y cierto "empape" de actualidad.

Insisto que para esa muestra contrataron actores de Cha Cha Chá.
A un par los disfrazaron estilo reyes magos o le colocaron turbantes hechos con sábanas, a los otros le pusieron 2 fideos tirabuzón en cada costado de la cabeza y una tapa para empanadas "la salteña" en la pelada y por último a los católicos...una guitarra criolla, anteojos triple aumento con manchas de dedos grasosos en los vidrios, un cardigan color caquita, alpargatas y un séquito de niños sodomizados (?).

Voto por el último...ya que nadie se atreve.

Salut!
A**

Matías Mugione dijo...

En el último hay un claro acto discriminatorio hacia los budistas, pero claro, todo sea por el bien del diseño gráfico.

jorgemhz dijo...

Jaaaaaaaa! mi sueño la turquería!
pero qué bárbaro el ramo de comercio que inventó ese Jorge!
te acordás de las propagandas de "Pachi de todo", un precursor de la turquería en Once?

En preguntas que me hago encima habría que votar quién es más pelotudo, si Gelblung o Majul. Creo que gana Majul, porque se cree profundo. Chiche desde el "vamos" está sabiendo que habla de pelotudeces, pero Majul parece aspirar a un pulitzer y me parece menos profundo y serio que Brüno intentando el acercamiento del rabino y el palestino!

Javier dijo...

en la muestra itinerante de 'coexist' debe haber una miniatura del muro que separa israel de cisjordania. seguro!

Paloma dijo...

lo de Chiche Gelblung es APASIONANTE, a falta de palabras mejores...


el ultimo no lo entendi.
Pero el movimiento de Coexistencia, lleva su tiempo dando vueltas.

John Van Allon / Willie De Nard dijo...

Es más digno de lástima el Twingo que una paloma maloliente, rata con alas, plaga entre las plagas...