martes, 13 de octubre de 2009

Reflexiones del puchi

* Si a Obama le dieron el Nobel de la Paz, en cualquier momento le dan el Pulitzer a Polino...

* Los telos que se promocionan usando el término 'Sex Outlet' me dan cosita... Imagino forros pinchados, sábanas manchadas y un gallego más rompepelotas de lo habitual. No hay que mezclar la segunda selección con el garche, muchachos.

* Ahora parece que criticar al actual presidente Néstor Kirchner es ser golpista, negativo y desestabilizador. Pero querer sacar del poder al actual vicepresidente (elegido tan democráticamente como la otra mitad de la fórmula) el próximo 17 de octubre está re-bien y no pone en riesgo para nada uno de los pocos derechos constitucionales que le quedan al pueblo.

* Esperemos que después de esta ley para acotar los monopolios en los medios, se apruebe otra para terminar definitivamente y en serio el enriquecimiento ilícito, las coimas, la malversación de fondos públicos, la manipulación de institutos nacionales de estadísticas y censos, los favorcitos a los narcos que aportaron para la campaña, impuestazo tras impuestazo, entre otras barbaridades varias...

* Tevez y Messi: enójense todo lo que quieran, pero si a ustedes dos les ponen 14 euros al otro lado del arco, meten cinco goles por partido cada uno.

16 comentarios:

Maria dijo...

Gracias, Puchi, por hacerme empezar el día riendo!
Vos hacés las reflexiones que todos queremos hacer! ;D (copyright del comentario: Mirtha Legrand)
Pero extendiendo las consideraciones acerca de lo legal y lo ilegal, deberían ser abolidas(ya paso por Sadaic (???!) y te deposito los derechos)las constantes marchas y contramarchas en las leyes y resoluciones educativas que destrozan desde el ´94 el sistema y dejan a los púberes en el calamitoso estado límbico en el que se encuentran. Si siguen bajando el nivel de exigencia, dentro de poco vas a aprobar el secundario con saber que estamos en el hemisferio sur (sin necesidad de conocer la palabra hemisferio)

Los amigos del duende dijo...

Jejejejejejje muy bueno... Messi y tevez... en cualquier momento juegan solo por oro... el dinero ya no los motiva....

ElFlaco dijo...

Reflexcionemos:
1)A Polino ya le dieron el Marlo de Oro
2)Por suerte en cordoba los telos son telos y los outlet .... bueno bien podrian serlo no ???
3)Karajo MirdaK!!!!!
4)Creo que si esperamos eso Puchi nos vamos a tener que comprar un lapiz de carpintero para marcarnos la raya.
5)14 euros ??? si fueran 14 millones te creo.

Van mis cinco centavitos

GABU dijo...

Jajajajajajajajaja

Vos si que empezaste la semanita reflexionando con tutti,eh?!

Yo creo que con ponerles un par de chirolas tanto a Messi,Tevez como a Palermo al menos van a intentar no pifiarle tanto...

P.D.:Y lo de los telos,es de un mal gusto enorme!!! Encima con esos colores fluorescentes me dan màs cosita... :S

BESULIS

eMe dijo...

!!!! lo de Obama todavía no lo entiendo, podrían haber guardado la idea, pero, ahora? no, no me cierra.

Y es cierto: eso de telo "aulet" da muuucha cosita, mucho ascor!!!

MateConDuraznos dijo...

Oh Puchi, cuánta seriedad, cuánta reflexión.

Y no hay nada para decir del festejo simil ballenato de Diego? Y algo de Bielsa? O mañana hablamos?

en fin, me retiro. Saludos reflexivos

Damián dijo...

algo me dice que van a caer un par de agentes de la AFIP en tu casa...

la tana dijo...

messi pecho frío!!!

yo soy re golpista, porque te juro que aunque no soy capaz de sentarme a comer ni un chori con un peronista, en esta los banco

A.
Pd. alguien toavia me debe una apuesta...

YadaYada dijo...

Igual no te preocupes que hoy en día criticar al ex presidente no es ser golpista, es estar a la moda.

Javier dijo...

maria: el EGB, por ejemplo, ha creado más analfabetos que los Teletubbies. Gracias Duhalde!

duende: la selección argentina ganó porque palermo metió la pata...

flaco: muy buenas contra-reflexiones (?)

gabu: sep. no pisaría un sex outlet por más líbido burbujeante que tenga encima...

eMe: quizás tengan planeado matarlo pronto y como el Nobel se entrega mientras el galardonado respira...

mate: al diego no lo trago, pero estuvo bueno el festejo ajeno que hizo!
en realidad no festejó el gol, festejó la conservación de su pellejo por un tiempito más.

damián: ya cayeron! ahora estoy re controlado!

tana: no sé por qué razón recordó lo de la apuesta, pero quédese tranquila que soy de cumplir mi palabra :)

yadayada: no, no sufro la inercia que tienen los lectores de minutouno.com.
critico al presidente Néstor Kirchner porque me da motivos y porque tengo memoria. mucha memoria (esa cosa que a muchos, con el futbol gratis, se les dispersa...)

YadaYada dijo...

No lo decía por vos específicamente. Es que hoy en día existe eso de creerse en una minoría ¿perseguida? cuando no hay nada más simple e integrador que criticar al gobierno. Generalmente desde una postura apolítica que ni siquiera ayuda a pensar.

Javier dijo...

YadaYada: hablé hace poco en este mismo pasquín sobre mi postura apolítica:

'Ni derecha, ni izquierda: lo malo de inclinarse siempre para el mismo lado hace que a uno se le resbale y se le caiga la objetividad.'

Javier dijo...

...y así como critico a los Kirchner por sus políticas egoístas y egocéntricas, también critico estas cosas:

http://sidefx88.blogspot.com/2009/09/periodismo-independiente.html

YadaYada dijo...

Es que, nuevamente, no hablaba en ningún momento especificamente sobre tu posición. Describía el contexto general que uno se encuentra, donde reina la postura anti corrupción K de la misma forma que hace tres años reinaba la postura pro derechos humanos K. Son modas: ayer Hanson, hoy Jonas Brothers. Ambas pop de productor inflado mediáticamente. Y ni siquiera el de Spektor.

Yo que sé, será que yo también tengo memoria y recuerdo en qué terminó el fundamentalismo moral aplicado al discurso político: De la Rúa e Ibarra.

Me extendí al pedo, no era el lugar para hablar de esto, estoy aburriendo gente.

Saludos.

Valeria dijo...

A Polino le podrían dar la Poronga de oro, va a estallar de felicidad.

Lux dijo...

Clap clap clap.

Puchi rules.