martes, 20 de octubre de 2009

Reflexiones del puchi

* A los que me recomendaron Brüno los voy a cortar en tiritas.

* No creo en la manteca de cacao.

* Últimas declaraciones del Diego: 'No sé por qué me critican tanto por mi frase hacia los periodistas. La vez anterior que me había enojado con la prensa terminé con un rifle en la mano... Al final, no hay garcha que les venga bien.'

* Imbécil: tuviste la oportunidad de entrevistar en radio a Neil Tennant y le pregutaste cuanto paga una botella de Malbec en Londres. Si, si, a vos te hablo, Andy Kutsnezoff. Semejante pregunta estúpida y sin sentido sólo a tipos como vos se les puede ocurrir. Él tenia que saber si era cara o barata... ¡INFELIZ!

* Reconocé que buscaste de puro chusma a tod@s tus ex en el Facebook. Reconocelo y estamos a mano...

* Cada vez me da más ganas de pagar Monotributo: lo único que logro es que Cacho de Balvanera se regocije gratarola con los golazos del ogro Fabbiani. Lamentable.

* Si un terremoto ocurre en Buenos Aires voy a ser el primero en morir: en la cabecera de la cama tengo unas repisas con una pequeña colección de botellas de cerveza (de vidrio y vacías) y una torre de CDs. No insistan, no voy a sacar esos objetos de ahí. Me gusta irme a dormir con esa adrenalina (?).

16 comentarios:

La Rubia dijo...

Ah, no. Eso no te lo permito.
Jamás busqué a un ex en Facebook.
JAMÁS.

Porque el único que me interesa ya se que no tiene.

Estaciones, trenes y algo mas dijo...

Buscar ex en el Faisbuk? que es eso???

Para que si las tengo en el msn :P

ene dijo...

Por supuesto que se busca al ex en el Facebook! yo lo hago para ver si estan mejor o peor que yo y fustigarme con eso

CARO dijo...

ME NIEGO TERMINANTEMENTE A TENES FEISBUK he dicho.
Comparto el tema adrenalitico sobre la cabeza en la cama.
Besotes

MateConDuraznos dijo...

Facebutt está para buscar ex de todo tipo (no sólo amorósicos) y comparar el estado de decrepitud en que nos encontramos todos... a veces te sentís bien (sólo a veces)

Andy K está cada vez más pavo.

saludos puchi!

Pedro dijo...

Que lindos y fashion los iconos nuevos que te clavaste!!

la tana dijo...

que bodrio Brüno...prendanse fuego!!

y la manteca de cacao...no es una estampitade san expedito. No hay que creer en ella. funca y ya!

Muaaaaa
A

La Diva dijo...

A noooooooooo!!!! pero te tengo que dar lecciones de Fheng shui!!! que es eso sacrílego! :P la energia fluye mal ... ahi lo unico que fluye es la cerveza que te tomaste ... una de dos ... o sacas eso o te cortas la cabeza ... o corres la cama de lugar o colocas una bola facetada del culito de una botella o latita que neutralice el yin y el yan ...

despues te pones una foto de buda y le rezas con el saumerio en la mano ...

besitosss

Nituni dijo...

No vi Bruno, pero solo el afiche me causaba espanto.

En su anterior visita a Buenos Aires, un "periodista" les pregunto a los PSB si sabian que en Argentina tambien habia un equipo que se llamaba Arsenl. Voy a llorar.

GABU dijo...

Y què podemos pretender de ANDY si trabaja para la misma empresa que ZETA??

No serà el mismo dial ni programa pero parecen cortaditos del mismo molde lopariò!!

BESINES

Meme dijo...

Gracias al cielo que no soy el unico
con respecto al punto del FB

pedrodiazl dijo...

Y sí, las exs se buscan para saber cómo andamos y cómo quedó, jajaja.

Y lo de la manteca de cacao, es todo fruta. Lo único que hace es aromatizarte el sector.
Decile a tu odontólogo que te recete Andrioderma pomada (diagnóstico "queilitis"). Se la banca un caño.

saludos!

Crai dijo...

SÍ, CONFIESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Los busqué, y están todos feos!. Y a Kutsnezoff habría que mandarlo a la misma puta madre que lo parió que a Jimena Cyrulnik. Sí, le que entrevistó a Kiss y le preguntó por sus peluqueros.

El Fantasma de Belgrano dijo...

No sólo busqué a mis ex en el Facebook sino también a aquellas que me dijeron que no (que son más que mis ex, claro)

Maria dijo...

Qué organizaciónnnnnnnnn! Comodísimos los íconos, así conocí la fotola del año 2007. A quién se le ocurre lo de la foto en la tapa del tanque! Cada vez que carga, la cambia? Patricia era muy linda, ahora no puede cerrar los ojos por el estiraje, lo cual le da un aire demente...

Paloma dijo...

jajajaj
te lo admito.
no solo lo busque a el, si no a su novia...
y al otro, lo tengo agregado y nos ayudamos en los jueguitos...