jueves, 29 de octubre de 2009

Reflexiones del puchi

* Es de rrrata pedir prestada una carpa por nick de MSN.

* No sé si matar al próximo empleado de McDonald's que me diga 'Señor' o al que me pregunte si quiero acompañar mi menú con un postre por tan sólo 378 pesos.

* Cuando la Ley de Medios entre en vigencia, va a estar re bueno escuchar, por ejemplo, FM Aspen: va a sonar un tema de Alan Parsons pegadito a uno de Calamaro, uno de The Police atras de uno de La Renga, y uno de Genesis tras otro de Intoxicados.

* Consejo: jamás formes una banda con tu pareja (por muy bien que cante o virtuoso sea con el bongó).

* Mi sueño es poder participar cortando la manzana en el programa de Gerardo, pero clavarle el cuchillo a ese hijo de puta. En el bolsillo.

13 comentarios:

Maria dijo...

Ni formes banda ni trabajes con tu pareja, ni seas socio, ni compartas ningún rubro económico-financiero. Ya se sabe, cuentas claras conservan... el patrimonio intacto

Diego dijo...

Fuera de joda, el disco Rumours de Fleetwood Mac (banda conformada por DOS parejas) fue grabado cuando se pelearon LAS DOS. Las letras de ese disco son un cago de risa, son todas peleas xD.

La Diva dijo...

jaja yo pense que ibas de decir para clavarle el cuchillo en la pata de palo.

( lo admito hoy estoy con humor negro mal)

besitos

Franco dijo...

jaja en el bolsillo??jaja valga la aclaracion aunque bue..no se perderia mucho tampoco

GABU dijo...

Jamàs formes parte de una banda donde estè tu pareja ò TU CUÑADO,viene a ser practicamente lo mismo... :S

BESOS Y FRACASOS MUSICALES

MateConDuraznos dijo...

Puchi, eso que pronosticás ya lo hace radio pop o una de esas... unos "enganchados" esquizoides!

la tana dijo...

invitar a slair a alguien por msn; de qué es?

'ji muaaaaaaa

Lucas.- dijo...

che.. la de la ley de medios ya la habías mencionado...

la tana dijo...

en el feisbuc, lucas

Etienne dijo...

Si le clavás un cuchillo ahí, se lo ensartás en los morlacos, Javier!!
Mejor en el cogote de gallina vieja...

mai dijo...

nota nro 1 : en McDonald's no te regalan nada ...

nota nro 2 : me reservo la opinión osbre la Ley de Medios ¬¬ ... vamos a ver qué sale de esa maraña de artículos ...


el calor me puso de mal humor me parece :O

jorgemhz dijo...

no me digas que lo que yo pensaba de vos y automne se confirma y que encima ahora andan mal y se disputan los derechos!
Ahhhh ok, no, nada que ver. ¿con Pablito entonces?

eMe dijo...

Consejo: jamás formes nada parecido a tener que "laburar" con tu pareja.

Y creo que tu sueño de ir a cortar al viejo es el sueño de millones. Quizás si lo deseamos con fuerza, además de correr el riesgo de cagarnos encima, se nos cumple!!!

:)