miércoles, 7 de octubre de 2009

Reflexiones

* La esposa de Nostradamus fue la mujer más feliz del mundo.

* Ahora la onda es ir a que te rompan el orto con los precios vacacionando en un pueblito en Uruguay que no tiene acceso por ruta ni electricidad.

* La laguna de Chascomús es la única a la cual no le inventaron algún mostro mitológico (?).

* Existiendo actores como Morgan Freeman o Jack Nicholson, estoy por ver una película en la que actúa Adrián Suar. Me quiero arrancar los ojos con una ganzúa oxidada...

* Me sacan los cantantes que arriman todo el tiempo el micrófono al público para que canten. Cantá vos, pedazo de garca, que para eso te pagué la entrada.

14 comentarios:

GABU dijo...

Cierto!!!!!

La laguna de Chascomùs safò de esas fàbulas esotèricas...

P.D.:Serà que con el hecho de que ALFONSÌN haya nacido allà les fue suficiente... ¬¬?

BESOS Y DILEMAS

la tana dijo...

juajaj, beunsiima la posdata de gabU!

Estaba pensando que ademas el microfono acercado al publico es la cosa mas al pedo de la historia!
besos
A

Crai dijo...

Lo de Nostradamus o lo entendí. Pero mi vieja estuvo viendo pueblitos en Uruguay, y ante la pregunta "cuánto te aguantás sin bidet", desistió...

La Rubia dijo...

"Cantá vos, pedazo de garca"
jajajajajaajajajajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Damián dijo...

nunca vayas a ver a boom boom kid, creo que te irias demasiado enojado

kkarlos dijo...

No entendí la de Nostradamus, acaso la esposa fue feliz porque ....... nono, me rindo.

eMe dijo...

Estoy preocupada... sobreviviste a la peli con Adrián Suar???

Alguien que verifique que no haya tenido una ganzúa a mano, por el amor de Alá!!!

JuanMartin dijo...

Javier, estoy tratando de entender la gracia de lo de Nostradamus pero no puedo.

Empiezo a pensar que no tiene gracia, que solo lo pusiste para que tratemos de entender lo inentendible.

Javier dijo...

Imagino que Nostradamus volvía todos los días del laburo y le decia a la mujer: 'tuve una premonición: se viene el fin del mundo. vamos a garchar!'

y garchaban como si no hubiera un mañana.

kkarlos dijo...

Jajajajaja ... pues el que era feliz era él ... decía mañana se acaba y la mujer se lo cree, sino allá ella.

Saludos

jorgemhz dijo...

quise escuchar "el farolito" de Alcides (tema del cual me hizo fan un musico electronico de "apellido" BTB), la cosa es q en todos los youtubes de ese tema, el turro nunca le canta el estribillo porque siempre le da el mic a la gente. odiable!

Etienne dijo...

Ya le van inventar algo...
Tal vez una guerra, un motín, un arbol, una gesta heroica, etc.
Ya vas a ver, dijo Nostradamus...

nohorbee dijo...

Seria interesante plantar un monstruo en la laguna...

Y respecto de Nostradamus... me quedé pensando. En realidad, la primera esposa la pasó como el OGT. Se le murieron los 2 pibes de peste bubónica y después se murió ella de lo mismo.
La segunda esposa seguro era la mujer mas feliz del mundo... Habia enviudado de un tipo de bocha de guita, y encima el muy pesimista se la empomaria de lo lindo...

Dr. J dijo...

Cantá vos, pedazo de garca! XDDDDDDDD

A mí también me da por los huevos.

Saludos!