sábado, 17 de octubre de 2009

Reportajes del puchi

.
Si el puchi se muere se encontró tirado un pasaje de Buquebus en La Salada y terminó en Montevideo, donde pudo rasguñar un par de preguntas al Diego en la conferencia de prensa:

Puchi: Diego, ¿qué les dijiste a los jugadores en el entretiempo en este último partido para que se pongan las pilas?
Diego: Simple... les dije que si no ganaban, desde el arquero hasta el último suplente me la iban a tener que chupar.

Puchi: Diego, el fútbol ya me tiene con las pelotas llenas. Hablemos de mujeres. Es sabido que te comiste a Wanda Nara hace un tiempo. Sin ofender a nadie, vos y ella son bastante cortitos... ¿De qué hablaban? ¿Qué le decías?
Diego: que la chupe.

Puchi: Diego, la última: ¿qué le aconsejás a tu nieto Benjamín cuando no quiere tomar la teta (de la Gianina)?
Diego: que la chupe.

Puchi: Gracias, Diego.
Diego: Chupala.
Puchi: A cualquiera menos a vos.


Y enmarcamos la famosa frase del Diego:

"El que no creía que yo llevaría a la Selección al mundial, que la chupe y que la siga chupando..."


7 comentarios:

Gabriela dijo...

CLAP CLAP CLAP CLAP!!

sublime

alelé dijo...

Jajaja, que impresión la foto!

siempre pense que si diego no llegaba no era por no ser contorsionista, sino por la zapan

un abrazo!

GABU dijo...

Tal cual,el que menos se tenìa fè era el gordo canelòn mismo,asi que la siga recontra chupando!!!!

P.D.:Y aunque haya pedido disculpas a las mujeres antes de disparar su frasecita tan tìpica (o acaso esperàbamos otra cosa viniendo de èl?),no deja de ser una desubicaciòn que màs temprano que tarde terminarà garpando...

DIEGO,NO TE OLVIDES QUE TENÈS DOS PIBAS,VISTES???

BESOP

José B. dijo...

jajaja qué esperabas de Maradona? que recite a Nietzsche? A mí lo que más vergüencita ajena me da es cuando se "arrepiente" y se pone a llorar y siempre pide disculpas a "la Dalma y a la Yanina".

Mauro dijo...

Hoy vi a un pelotudo con la remera "que la chupen" y abajo la firma de este neanderthal prepotente. Creo que eso es doctorarse en pelotudo.

la tana dijo...

ay, mi amor!

yo lo banco a maradona, es una personalidad del futbol, no un catedratico de la sorbona, ni un un premio pullitzer. No es por no pedirle peras al olmo, como si fuese incapaz, es solo por poner las cosas en su lugar. Si quieren hablar de futbol, hablen, pero no vengan con boludeces.

Los forros que se horrorizan con el Chupala de Maradona (que, por otra parte, no se dónde viven porque yo escucho esa frase varias veces al dia) seguro que no se horrorizan cuando ven a la gente comiendo de la basura. Manga de caretas!!

Ultimo punto: la metáfora del cierre es buenisima

Muc muc muc
A.

Javier dijo...

yo al diego no lo banco, es demasiado impulsivo para tener semejante cargo. se puede liderar sin tener que estar todo el tiempo peleándote con todo el mundo (como siempre hizo).

de todas formas le critico al diego la actitud contradictoria y no la forma. que haya dicho 'chupenla' me tiene sin cuidado. prefiero la plena sinceridad verbal. la 'civilización' construida a fuerza de espadazos no me cabe.

saludos a todos!