jueves, 19 de noviembre de 2009

ABC para pelotudos (Ilustrado) (Parte 7)

No deberías limpiar los restos de stickers que pegan los pelotudos en los carteles de señalización con productos abrasivos, porque te convertirás en uno de ellos.
.
.
Deberías saber que tu Taunus '72 no es una Toyota 4Runner...
(Gracias Batata)


Es muy de pelotudo ir a un recital y ponerse de espaldas al escenario.


No deberías dejar el auto bloqueando toda la vereda para irte a charlar con el encargado del edificio. El problema se agrava en días lluviosos.
.
.

No deberías estacionar donde dice, justamente, Prohibido Estacionar.
.


La puta que los parió... cuántos Gran Torino hacen falta en este mundo...

9 comentarios:

Damián dijo...

la del taunus es genial

Pedro dijo...

jajaja cuantos gran torino jajaja

Ferchu Escola dijo...

El otro dia cagué rayando un par de autos estacionados en la vereda con el chango de las compras (si uso un fuckin chango hecho cajeta para hacer als compras) y me cagaba de risa mientras se lo rayaba. eso es por tantas veces que dejan el auto mal estacionado sobre la vereda y tengo que bajar con el carrito de mi bebé a al calle por culpa de esos hijos de una gran puta.

Dario dijo...

La del auto que bloquea toda la vereda es de pelotudo v.i.p. pero no es patrimonio nuestro solamente. La he padecido en Mexico también.
Fuera de tema: no sé si lo explicaste al iniciar tu blog, pero quiero decirte que conozco muy bien el origen de la frase que le da título al blog y me parece geniaaaaal!

CARO dijo...

Tengo un amigo que tiene una hermana discapacitada y cada vez que veia a un boludo que estacionaba mal el coche o tapaba la rampa, rompia la luneta o alguna ventanilla de un cadenazo, y le dejaba la tarjetita con su nombre y su telefono, pero cosa rara nadie lo llamo.
Mas qeu gran torinos, aca hacen falta tambien un michael douglas en dias de furia (no me acuerdo como se llamaba el personaje)

ElFlaco dijo...

El taunus se lleva mis quintines.

Fix Perez Bracamonte dijo...

En el primero se te escapó "peSoneras". Da para un post aparte completo.

eMe dijo...

A los que suben el auto y lo cruzan en la vereda se los rayaría bien rayado todo todo todo, manga de hijos de puta!!!

TaitaPop dijo...

Se ve que el pibe del recital no estaba disfrutando de lastrax!