jueves, 5 de noviembre de 2009

ABC para pelotudos (Parte 22)

.

* Es de Guido Kaczka comprar DVDs virgen marca Pengo.

* Es de pelotudo a control remoto etiquetar gente en notas, fotos o videos donde no aparece ni se menciona a la persona etiquetada.

* Es de dador de premios blogueros que te agarren con plantas de cannabis en el auto oficial de tu viejo, un 'prestigioso' funcionario político.

* Es de poseedor de un BMW que se pasea por Ciudadela brindar con agua. El problema se agrava si brinda dos veces, como para 'hacer un brindis válido'.

* Es de tomador de cerveza con pajita ponerse a jugar con la pincita plástica para el pelo de tu pareja, hermana o madre y terminar rompiéndola.

20 comentarios:

rengo.Java dijo...

Me declaro 100% culpable del ultimo punto!!

ElFlaco dijo...

Son grosas todas pero ,la del tomador de cerveza en pajita es para la historia, con su permiso se la choreo para agregarla al vocabulario flaqueril.

Ferchu Escola dijo...

Me cague de risa de la foto, eso ya vale la note....si pongo Pelotudos o boludos en google imagenes salen esas fotos???

Pengo es una marca?

Me embola que me etiqueten cuando no aparezco....es una garcha.

Che, que yo vivo en Ciudadela y hay varios autos como ese (no se de donde sacan la guita) pero bueno, ese es otro tema...al flaco le tocó...y bue, pudo haber sido un duna remisero y nadie hacia tanto escándalo...

Natys dijo...

La de los ganchos para pelo es tremenda. No la pueden evitar, es una atracción irresistible y solo se detienen cuando salta en varios pedazos y nos miran con cara de UY!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Me hiciste acordar la cantidad de pincitas plásticas que le he roto a mi vieja cuando era chico, jugando a que los dientes de la pinza eran una dentadura e intentando que abrirla lo más posible.

la tana dijo...

que es una pincita plastica javi?!?!

Lo que es de muuyyy tomador de cerveza con pajita es usar las horquillas de tu novia para arreglar puertas: romperlas y encima no solucionar el porblema

:D te quierooo!

GABU dijo...

Me podès decir cuàles vendrìan a ser las pincitas plàsticas para el pelo (?)

Yo conozco la planchita para el pelo pero tiene algunas partes plàsticas... ¿Pincitas se llaman,estas seguro???

BESOS DUDOSOS

Nituni dijo...

Oops!!! yo brindo con agua!

Nituni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MateConDuraznos dijo...

El 90% de los hombres que conozco encajan en la última sentencia.
O estoy saliendo poco, o romper la pincita del pelo es un clásico hombruno.

Santiago dijo...

jajajaj al parecer somos muchos los boludos que nos copamos tanto con esas pinsitas que las terminamos rompiendo! me quedo tranquilo...
aguante tu blog!

pedrodiazl dijo...

Jajaja... Voy a tener que empezar a tomar cerveza con pajita. Lo peor es que me pasó con mi vieja, mi hermana y una wacha.

Maria dijo...

Nituni: brindaste con agua ¡¡¡dos veces!!! :D

José B. dijo...

jajaja yo cuando era chico rompía eso a lo que te referís en el último punto pero creo que se llaman "broches para el pelo"

Agostina Julieta dijo...

mehaces mear flaco, t juro

Agostina Julieta dijo...

mehaces mear flaco, t juro

Valeria dijo...

qué buena foto; lo mejor es cómo le saltó la ficha de puto al de al lado

Nituni dijo...

MARIA: Si! viste? Me debo haber puesto en pedo con la Evian.

Crai dijo...

Por Dios, existe ALGO maraca Pengo???. Y sí, yo lo hago. Rompo las pincitas, las hebillas, las pelotas...

Rosarioso dijo...

Yo al principio no entendía bien cómo funcionaba Facebook y le pregunté a uno de esos que te etiquetan en notas que no dicen nada sobre vos, porqué me etiquetaban, y me respondió que ellos etiquetan gente en sus notas PARA QUE LAS LEAN!!!

Así es Facebook...

Saludos