lunes, 23 de noviembre de 2009

Aprendiendo con Lightman I

Gracias a la original serie 'Lie to me' aprendemos a reconocer cuando alguien miente, esconde algo o siente vergüenza. Ahora no puedo evitar notar esas cosas en entrevistas o documentales, incluso en la vida cotidiana. Acá van algunos ejemplos!
.
Un caradura.


En ese instante Mirtha está diciendo:
"Nadie quiere que este gobierno se vaya"
Ja! Gracias Agos!

A Montenegro no le da la cara, pero me parece que a este tampoco... Lo que sea que esté diciendo al momento de tomarle la foto, siente vergüenza; y las arrugas en su frente indican que no siente realmente lo que está diciendo.

15 comentarios:

ElFlaco dijo...

Te estas enviciando con Lie to Me, jejeje o miento!

GABU dijo...

Vos decìs que gracias a LIE TO ME nos terminaremos de dar cuenta??

O sea que la verguenza y la mentira estan a la orden del dìa (?)

Para pensarlo,eh?! ¬¬
jajajajjajajaja

BESETIS

Crai dijo...

No te digo que yo no me toco la nariz, ni miro para arriba y a la derecha, señal inéquivoca de que estás mandando fruta?

Je dijo...

excelentes observaciones, no podemos decir lo mismo de la presidenta porque despues de tantas retoques faciales no puede hacer mas gestos (esta siempre sorprendida)

MateConDuraznos dijo...

Ahora, además de asesor de imagen, los políticos y demás mentirosos necesitarán un asesor de lenguaje corporal.
Seguro que esa gente debe estar con mucho más trabajo desde que salió la serie.

Tavototo dijo...

Voto por esta nueva sección.
¿Probaste de pretar atención en la vida real?

la tana dijo...

crai, si miras para arriba inventas, pero para el costado es señal de que estas recordando, jajaja

genial me encanta este nuevo vicio

Ana dijo...

La serie no me termina de enganchar.
Pero esto es Muy bueno!

eMe dijo...

Siiii... pero ojo Tana, es para uno de los costados, pero no recuerdo cuál. Para uno estás evocando y si mirás para el otro, estás mintiendo... no me acuerdo cuál es cuál (hermosa en esa fotito eh?!)

Saludos!

Crai dijo...

Tana, si mirás a la izquierda recordás un camino ya recorrido. Si mirás a la derecha es verdura, jajaja!

CARO dijo...

Mi marido esta enfermo de que cada vez que vemos un capitulo le cante las expresiones antes que lo diga Lightman, y esta bueno buscar las expresiones en la vida real, pero por ahora solo me animo a las fotos, no veo tan rapido como para ver las microexpresiones.
Beso

Diego dijo...

No te veo en el msn, pero avisame cuando estés que te paso los libros en los que está basada la serie... ahí SÍ que vas a empezar a ver en la vida cotidiana las cosas =P

Un abrazo!

Bichicome dijo...

Hay cosas que son evidentes a los ojos...

Anahí dijo...

jajaj estas a pleno!!!
sos un innato como Torres!!

Midori dijo...

Ahh te comento por tu advertencia que me dejó asustada (soy la típica lectora anónima). Moooy divertido (sep, no comento porque no se me ocurre mucho qué decir)