martes, 17 de noviembre de 2009

Dialoguetes

Cómo ubicar a un hipócrita:

Contador: hola Javier, disculpá que te joda por teléfono, pero es algo largo para preguntartelo por mail, sé que debés estar muy ocupado...
Javier: no, no estoy ocupado. El tema es que me jode hablar por teléfono...
Contador: ah, vos por lo menos lo reconocés...
Javier: claro. A diferencia de los contadores y los abogados que, cuando los llaman, dicen siempre estar "en una reunión", yo reconozco ampliamente que me hincha las bolas hablar por teléfono, jeje...
Contador: te entiendo perfectamente.

-----

Cómo ubicar a un avaro de mierda:

Javier: hola, estaba viendo el control remoto universal para Playstation 3 que tenés en vidriera, necesito uno así para controlar mi PC.
Vendedor: sí, pero es Bluetooth.
Javier: bueno, pero si le instalo un receptor Bluetooth a mi PC debería andar...
Vendedor: sí, pero ese control remoto cuesta como 300 pesos... yo no pago eso ni loco.
Javier: está bien, no te hagás drama que no te lo voy hacer pagar a vos.
Vendedor: ...
-----
.
Agos: Y en la primaria nos mandaron a hacer un trabajo práctico grupal sobre los sentidos. A nosotros nos tocó investigar sobre el gusto, a otros grupos sobre la vista, a otros sobre el olfato...
Javier: Uh, a tu grupo le tocó el sentido más dificil.
Agos (que ya se veía venir el chiste malo): Por? ¬¬
Javier: Y... porque sobre gusto' no hay nada escrito!
Agos: Plop!

15 comentarios:

Los amigos del duende dijo...

El 3 no es malo... tiene todo mi apoyo!!! BUEN BUEN CHISTE!!

Nituni dijo...

Pero ese vendedor mas que avaro, es imbecil! Como te va a sugerir que no compres algo porque es muy caro? Asi, el negocio no avanza...

Pedro dijo...

jajajaja el ultimo es genial!!!

Ferchu Escola dijo...

Al vendedor le preguntaria si sabe de un lugar donde lo vendan mas barato o si en su caso que haria para manejar la compu a distancia...

la tana dijo...

deci que el pacto de confianza me impidió decir lo que hubiese correspondido

mua!
A.

Guander Guoman dijo...

El último es "Cómo verse venir un chiste de m*"?

Te faltó ponerle el título... pero igual, jajajajaja! Te re banco el chiste.

GABU dijo...

Contadores y abogados,ni hablar!!!

Vos sos la VERDAD absoluta Javi... ¬¬?
jajajjajajajajajaj

BESOP

Maria dijo...

Rincón de la Nostalgia ON: En 1997 (si, ya sé, estabas en salita verde o algo así) me compré una Compaq Presario que tenía control remoto para todas las funciones de ese momento, hasta para el mouse. Fue la primera que vi con el CPU integrado al monitor, preciosa por donde la mires. Nostalgia OFF: el chiste no es malo!

Mona Loca dijo...

Che, yo creo que al vendedor hay que explicarle que su función es VENDER.

¿ Ve lo que hace la falta de capacitación en las empresas?

Paul Maril dijo...

Coincido con Ferchu. Si no te hubieras apresurado a contestarle con tanto sarcasmo, tal vez el vendedor tenía algo bueno para decirte.
El tipo tiró eso, porque en el fondo quería ayudarte a que obtengas lo que vos querías a un precio más barato. Pero esperó a ver cuál era tu siguiente movimiento antes de decírtelo. Tal vez, si le contestabas mejor, te decía como conseguir el mismo resultado de forma más barata (o donde comprarlo a un mejor precio). Podía tratarse de una especie de vendedor "Robin Hood"!. Conocí varios. Un pochoclero de la costa te decía que aparte de la bolsita oficial de la empresa que él te vendía, te llenaba cualquier bolsita de nylon que vos tuvieras, todo por el mismo precio. El decía que la empresa era muy garca, que era poco pochoclo el que entraba en la bolsita oficial por el precio que cobraban, que te vendían la marca; y que, total, ellos solo le controlaban la cantidad de bolsas que vendía, no la cantidad de pochoclo que quedaba en el carrito... Ojo, lo hacía sin que nadie se lo pidiera, el diría "Ni loco pago 5 pesos por este pochoclo"....?¿¿??

Javier dijo...

de hecho, conseguí mi control remoto para PC en mercado libre y mucho más barato (aunque juntarme con el producto fue una tortura... ahora hay mucho boludo que labura en una oficina de alguna empresa del centro y se ponen a vender cosas por ML... cuando vas, nunca estan: salieron a almorzar, no te atienden el teléfono, no responden los mensajes y otras mersadas similiares)

desde hace un tiempo uso mi control remoto para ver peliculas y series desde la cama. han creado una larva.

la tana dijo...

si, que lidno!!!!

Cobs dijo...

jejeje.. me encanto el de "sobre gustos no hay nada escrito"!! =D
de a de veras¿?... existe ese control?? ... yo = quiero seer una Larva!!

J dijo...

Che, ¿podes poner el link del control remoto o el nombre?

Javier dijo...

el que yo tengo es tan genérico que ni nombre ni marca tiene el pobrecito, pero anda de 10! :D

acá dejo algunos que encontré ahora:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-69833255-control-remoto-para-pc-pinnacle-nuevos-inalambrico-mouse-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-64829174-control-remoto-multimedia-usb-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-65528844-control-remoto-pc-media-center-infrarojo-usb-envio-gratis-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-69981897-receptor-pcontrol-remoto-de-pc-pinnacle-nuev-inalam-mouse-_JM