sábado, 28 de noviembre de 2009

Ejemplo

10 comentarios:

la tana dijo...

no se no se, ese gordo boludo me pone mal.

Maria dijo...

"Espero que este cinturonazo re-fálico me disimule las caderas de elefanta y las macetas de percherona..."

Crai dijo...

No viene al caso, pero el otro día me tuve que fumar una maratón de las Chicas Superpoderosas. El perrito de las insufribles se llama PUCHI. ¿Quién le robó a quién?

Valeria dijo...

María: sabés que yo nunca le había visto el tremendo ojete que tiene hasta q estuvo con soledad silveyra y la enfocaron de atras; es una maceta

Maria dijo...

Valeria, siiiiii, una maceta invertida!

loro711 dijo...

Filosofía pura.

eMe dijo...

juuajajajajaa otra vez le hicieron la ropa con el cortinado... qué los parió, no la quieren ver bien che...

la tana dijo...

chicas, todo bien, pero el culo grande se lo re banco!

eMe dijo...

Pero Tanita... el culo grande yo también se lo banco, pero no pueden vestirla cada dos por tres con los cortinados de la casa de la tía vieja.
No da.

la tana dijo...

jaja, claro, pero lo del cortinado seguro. el tema es que la critica al culo me hace brotar la furia, jajaj