viernes, 27 de noviembre de 2009

Fotolas de los lectores

Destino
(Rosario. Gracias Andrea)

Prohibido pedofiliar
(Niza, Francia. Gracias Laura)


No se metan el revolver en la canaleta...
(Congreso de Criminalística, Chaco. Gracias José)



Posadas
(Bahía. Gracias Jorge)



Sorpresita
(Bahía. Gracias Jorge)

Casi va al ABC para pelotudos...
(Neuquén. Gracias Crai)


¿Qué acelga?
(Rosario. Gracias Chanelle y Facu)


Combustible
(San Antonio de Areco. Gracias Carlos)


Descuento grosso
(COTO. Gracias Biayo)


Seriedad
(Gracias Alina)

17 comentarios:

GABU dijo...

Lo del precio de la cerveza es sòlo un detalle de còmo te curran en COTOlengo!!!

P.D.:Y si,definitivamente "TINCHO" al ABC... ¬¬?
jajajajajajajjaajaj

BESUTIS

La Diva dijo...

jaajjaja Me tente hoy no se si es el dia pero todas me hicieron reir mucho!

¿ que acelga??? frase del verano 2010!!!

asi que el revolver lo meten con el mando dentro sera para que si se intentan sacar otros lo CAGUEN A TIROS!!
( te imaginas si anda con flatulencias esos si que serian mortales!!!)

besitossssssssssss

MateConDuraznos dijo...

La verdulería "qué acelga" merece un aplauso de pie:

Clap clap clap (estoy de pie, sepanlón)

saludos!

Haifa dijo...

Tincho va de cabeza al ABC, y con respecto a la verduleria, estoy segura que si vos te abrieras una le pondrías "¿Qué acelga?"

Me reí mucho!

Besos

la tana dijo...

sergio el ricotero!!!!!!!!!!!!!!!! jajajqajajajajja

Anahí dijo...

Mataron los caballos en la estacion de servicio.
El ricotero tambien me gusto y Tincho al ABC
Que Acelga? Buenisimo jajaja

Benny Hill dijo...

sergio el ricotero !!!!!, pelotudo cambia el mail , que la gente va a pensar que la dieta va acompañada con musica de los redondos!!!

eMe dijo...

JUaaajajajaja yo creo que Tincho pide a grites EL ABC PARA PELOTUDOS!!!

José B. dijo...

Javi, el congreso era de Criminalística, no de Criminología. Son dos cosas totalmente distintas.

TaitaPop dijo...

No se sobre cual comentar! una mejor que la otra!!!!
te robo 2 para marcas pedorras!

* la de los caballos esta genial!
* el decuento del coto es inadmisible! (y casio imperceptible!)
* al auto solo le falta tener unas mensulas laterales para sostener el recipiente que recolecta la grasa que le correa!

Chanelle Noir dijo...

"sergioelricotero": con ese MSN la ponés el día que aparezca Julio Lopez!

Santiago dijo...

jajjaja para mi la mejor lejos es la de los caballos en la estación de servicio!!

Crai dijo...

Coincido con Gabu: Tincho al ABC, Tincho al ABC!. Lo que me llama la atención es que esa cerveza, que se hace acá, ACÁ te la cobran a 9 mangos!

Monegasco dijo...

esos gauchos cargando nafta son lo mas jajajaa buenisima

Mauro dijo...

jajaja la de descuento groso es demasiado buena. Una vez descubrí a Disco promocionando el Nutrasweet de esta manera:

Antes $7,80

Ahora $9,60!!

Creo que debería ser la tapa del libro Autoboicot, el de Stamateas.

Etienne dijo...

Que acelga Javier!!
Tengo un autito chiche, chiche! Con trava en la puerta y compartimentos secretos para insertar cosillas.
Lo pensaba vender a 15 lucas pero por ser vos, te lo rebajo a 14950.
Si no me lo compras, lo llamo al ricotero, ehehe!!

la tana dijo...

no me acuerdo quien lo dijo, pero es verdad que tincho se merece un ABC