lunes, 30 de noviembre de 2009

Preguntas que me hago encima

* ¿Las anoréxicas hacen la vista gorda?

* ¿El poli-traumatismo ocurre cuando te faja un cana? (Gracias Jorge)

* ¿Sigue estando el puesto de comidas de Raul Castells en Puerto Madero?

* ¿Por qué el 93% de los protagonistas de series yankees son agentes del FBI?

* Ahora que está de moda modificar leyes de la época de la dictadura.. ¿por qué no revisamos la ley que concede viajes gratis a los miembros de la iglesia católica a cualquier parte del mundo? Esos viajes los pagamos nosotros y no me cabe que con mis impuestos los curitas hagan turismo de arriba.

9 comentarios:

la tana dijo...

el puestito se lo sacaron a castells; que, por cierto, lo re banco

TaitaPop dijo...

Poli-traumatismos vas a tener si seguimos leyendo ese tipo de chistes! jajajajajaja!

GABU dijo...

Lo de CASTELLS es casi un enigma para mì,yo pasò por un puestito (?) que se supone era el que el quia tenìa pero ahora esta màs fayion,vistessss???

P.D.:Lo del poli-traumatismo,te lo respondo despuès del Viernes,dale?? :S

BESOS ESPECTANTES

Hernán dijo...

Yo iría un poco más lejos: que la Iglesia pague impuestos como cualquiera. No solo la católica, todos los cultos.

Aunque viendo como se desesperaron el fin de semana todos por salir en la foto con el Papa... lo veo lejos.

MateConDuraznos dijo...

Puchi, ni me mire, hoy no puedo contestar ni cómo me llamo.
un beso

Ana dijo...

El 93% de los protagonistas de series yankees son agentes del FBI porque el 5% restante son del NYPD.
Claramente

Lucas.- dijo...

como te banco en la última.

La Oveja dijo...

* si, pero despues vomitan

* McCastells!! capaz, eh

* Porque nos agentes del fbi no deben tener nada que hacer, entonces hacen peliculas

* me voy a hacer cura entoces... =P

Yupanqui dijo...

El puestito de Castells fue, ahora tiene una escuela de artes y oficios en Paseo Colon y San Juan, con varias canchitas de papi futbol, donde si te caés el problema no es que te raspes la gamba, sino que te la abras con un vidrio roto. Posta!