martes, 24 de noviembre de 2009

Post operatorio

"Quedé hecho un pibe"
.

El organismo del popular cantor popular Roberto Sánchez (más conocido como Sandro, el bagartero) habría aceptado sin problemas el corazón y los pulmones de un joven de 22 años -que le fueron transplantados el sábado último pasado-, como así también la melena de un flogger de 19 años y las piernas, brazos y el marinerito de un niño de 3. Sin embargo, habría rechazado la bombacha usada que una admiradora de 60 y pico de años le revoleó através de la ventana de la clínica...



Una de las enfermeras del purrete comentó que El Gitano evoluciona favorablemente y ya pudo fumarse el primer atado de Marlboro. ¡A gastar esos pulmones nuevos, Roberto!

------------------------------

Para los que me leen vía Facebook o Bloglines: en la barra lateral de este mismo blog, coloqué el anuncio para anotarse en la Puchi Fest!
Ya tenemos lugar, fecha y hora para celebrar los 1.000 posts del puchi:

Viernes 11 de diciembre a las 21 horas en Av. Entre Rios 761 (Buenos Aires).
(A pasitos de Av. Independencia. Bondis: 6, 12, 23, 37, 50, 84, 95, 96, 102, 11,126, 129, 150, 151, 168, 168 (R90) y Subte Línea E.

Se trata de un restaurante tenedor libre en el que tengo que reservar lugares previamente. A los interesados en venir: por favor, envíen un mail a sielpuchisemuere@gmail.com indicando si vienen solos o acompañados con pareja/amigos/fatitos... hic!
¡El Tano de Casanova ya confirmó su presencia! (?)

9 comentarios:

Nituni dijo...

Va el Tano de Casanova??? Me tomo el avion ya!!!

GABU dijo...

Idem,al igual que NUTINI pero sin necesidàt de tomarme el aviòn (cuack!) ya mismo estoy yendo a pararme en la puerta hasta que llegue el 11 y ser la primera en ver al TANO DE CASANOVA,de ahì no me muevo!!!
jajajjjajajaajja

P.D.:Chem?? Si SANDRO zafa de esta (mìnimo) 3 RIVER PLEI gratarola para sus chichis,eh?!

BESUP

Damián dijo...

jaja sandro el bagartero.
No lo había pensado, es genial, va a poder volver a fumar todo lo que se había fumado hasta ahora e incluso mas

la tana dijo...

el humor negro!!!

obvio que yo voy, no me la pierdo, le voy a pelear el primer lugar a GABU para ver a mi tocayo

eMe dijo...

Perdón chiruzassssssss!!! ATRÁS!!! El tano es mío!!! :) jajajajajaaaaa

Sobre Sandro, cuando llegué al laburo el otro día y pregunté "che, ya se murió Sandro?" me miraron con cara de tujes... no sé por qué...

Felipe dijo...

Los de Clarin estaban tan seguros de que se moria sandro que por las dudas prepararon esto

Haifa dijo...

Pero que barbaro!, hoy me reincorporo en el blogger espacio y ya es la segunda fiesta que anuncian! FFFFFFFFAAAAAAAAA, pero el Puchi Fest no es cualquier fiesta.
Ahora me anoto via email.

Besotes

Benny Hill dijo...

Usted sabe que voy !!, llevo a la ex de sandro para que nos cuente porque vivio 15 amños con esta y ahora esta hace 2 con una vieja mas fea !!!!

Andre dijo...

Y bue, ya lo veras a Sandro polulando por las calles de Banfield con un puro en la boca!