martes, 15 de diciembre de 2009

ABC para pelotudos (Expanded Christmas Edition)



* Es de armador del arbolito el 8 de diciembre a las siete de la mañana volarse tres dedos con un rompe-portón.

* Es de activo integrante de un pesebre viviente apuntar con el corcho a algún otro comensal al abrir una sidra o Fresita.

* Es de armador del arbolito el 8 de diciembre preparar siempre vittel toné, año tras año, para cenar en nochebuena.

* Es de comprador de desodorante de ambientes Glade con olor a navidad seguir saludando con un 'feliz año nuevo' incluso semanas después del 1º de enero.

* Es de armador del arbolito comer doce pasas de uva el 31 de diciembre a la medianoche.

* Es de mandador compulsivo de SMS a la hora en que se saturan todas las comunicaciones decir una vez más 'Felisa, me muero' en vez de 'Feliz año nuevo'.

* Es de comprador de luces taiwanesas para el arbolito -de esas que dejan de funcionar a los dos días- brindar con ananá fizz, clericó fizz o cualquier otra abominación etílica de similar calaña.

* Es de gastador de $450 en una cañita voladora regalar bombachas rosas para las mujeres de toda la familia para que las estrenen en Año Nuevo.

* Es de llevador de noviecita reciente para que conozca a toda tu familia en las fiestas desearle 'feliz navidad' a un ateo, musulman, pagano, budista, cientólogo o testigo de jehová, entre otras religiones o creencias heréticas.

* Es arrojador de frases gastadas como "se pasó volando el año" o "que el próximo sea mejor" adornar algo con copos de nieve, como si acá en diciembre no nos cagaramos de calor.

30 comentarios:

Diego dijo...

Es de domador de leones del circo "hermanos pelotudo" ponerse a las 10 de la mañana del 24 a hacer un lechón entero a la parrilla durante mas de 6 horas con brasitas muy muy pequeñas, casi del doble del tamaño de las bolas del impresentable ese de fort.

El año pasado fué la primera y última vez que hice semejante idiotez.

GABU dijo...

Me tienen saturadìsima las mismas comidas para las fiestas!!!!

Y lo del corcho,una vez ameritò un sopapo bien dado,aunque gracia' diò le pifiaron a la punterìa...

BESIS

Ferchu Escola dijo...

Son muchas, vamos por partes. Armo el arbolito el 8, tomo todo, de ser porible si termina en fizz mejor proque quiere decir que es más dulce. Brindo con lo que tenga a mano en ese momento.
Si no digo Feliza Me muero o Esta Leche No Está Buena (como si fuese Esta noche es noche buena) para mi no es Navidá.
Ya no uso pirotecnia de ningun tipo, me divierte mas ver como se lastiman los demás.
No hay nada mas lindo que desearle feliz navidad a un judio y luego decirle "ha, cierto que USTEDES no festejan Navidá" (salvo los que aprovechan las ventas de temporada que agradecen que existe dicha celebración cristiana).
Hace años que no como vitel, si alguien prepara este año que me regale una porcion.
Las pasas las como si son bañadas pero me como una docena de paquetes.
Bue ya fue, nada más que me dió hambre y sed de Clericó Fizz.

guadis! dijo...

Perdoname, pero el vittel toné de mi viejo nunca falta porque es el más rico! Sabélo... jaja!

MateConDuraznos dijo...

Ay Puchi, si hay un momento del año en el que la pelotudez humana sale a flote cual cloaca inundada, es este.

Le dicen espíritu navideño, pero sépanlo, es idiotez generalizada.

Gracias.

un beso

Los amigos del duende dijo...

1- PIJAAAAAAAAA...
2- RECONTRA PIJAAAAAAAA... porque no te apuntas a tu cara MUERTO!!!!
3- PERO QUE RICO... ademas es el unico dia que lo comes... yo lo banco al pija ese!!!!
4- GUAU CUANTAS VECES ME VAS A HACER USAR LA PALABRA PIJA EN ESTE COMENTARIO!!!!!
5- Eso no sabia que habia gente que lo hacia por ende: PIJA!!!!!
6- PPPFFFFFFFFFFFFF... sin palabras...
7- Chicos por mas berreta que sea EXISTE EL CHAMPAGNE!!!
8- Si pero bien que te gustan!!!!
9- ES DE PIIIIIIIIIIJJJJJJAAAAAAAAA

Santiago dijo...

genial...aunque al vittel toné lo banco a morir!

Crai dijo...

Mi papá era el enfermo de los cazones rosados. todos los putos años a las doce a cambiarse el calzón. Ahora veo uno y me da anorgasmia

Nachio dijo...

Cometí varios de los delitos tipificados.

Ahora, una duda.

Lemmon Fizz...se vale?

Nituni dijo...

Creo que es el primer ABC en el cual no caigo en la volteada de ningun enunciado!

la tana dijo...

perdon, perdon, perdon: VIVA EL VITEL THONE!!!!!!!!

la tana dijo...

vos sos amargo porque no te gusta la mayonesa!

Guada dijo...

Para mi navidad es una hermosa tradicion Familiar
No te voy a misa ni q me mates
Pero te hago casi todo lo de la lista y adoro q me regalen bonbachas rosas!
Agregale brindar en casa con una sidra guardada desde el año anterior, en memoria de mi abuelita, ya que es algo que ella solia hacer ;)
PD: NO ME GUSTA el champagne

Nikolina dijo...

Todo bien con año nuevo, pero la navidad me rompe soberanamente las nueces...
Es más, tengo la teoría (e ilusion) de que si la navidad cayera a mitad de año, la gente no se pondría tan boluda para año nuevo...

eMe dijo...

De todas, la que me resulta más insoportable es la que involucra a la comida (vittel toné).

Cómo puede ser que elijan comer comida de invierno con 56º a la sombra (y de noche!)!!!??? No logró explicármelo.

Frutas secas en diciembre. Misterio...

VISION ANOMALY dijo...

Al apuntar con el corcho se incrementa mi odio cuando meten la idiotez que al que le cae se casa.

Saludos, Gustavo.

PD: pasen por casa que no hay arbolito armado! :)))

CARO dijo...

A mi me revienta el tema de que si o si te tenes que juntar con toooooooda la flia (gente que no ves nunca) porque si te juntas con amigos o solo sos un amargo, pero despues son las 12:01 y ya te estas pidiendo un taxi para rajar
Igual yo el arbolito lo tengo armado todo el año

Kiú dijo...

Ojalá que en diciembre nos estemos cagando de calor, no me aguanto más este clima impredescible...

la tana dijo...

che, pero el vitel thone es comida de verano, rico y fresquito...me voy que s eme chorrea la baba!

Haifa dijo...

Es de jinete de renos de shopping Alcorta, comer nueces, castañas, almendras, garrapiñadas durante las fiestas con 45° de temperatura, NO ESTAMOS EN EUROPA CARAJO MIERDA, comprate un helado en DI RU y tené identidad nacional che.

Andre dijo...

El vittel tone me tiene los ovarios al plato!!!! quiero comer hielo seco con el calor que hace!!!

Benny Hill dijo...

Los amigos del duende dijo...

1- PIJAAAAAAAAA...
2- RECONTRA PIJAAAAAAAA... porque no te apuntas a tu cara MUERTO!!!!
3- PERO QUE RICO... ademas es el unico dia que lo comes... yo lo banco al pija ese!!!!
4- GUAU CUANTAS VECES ME VAS A HACER USAR LA PALABRA PIJA EN ESTE COMENTARIO!!!!!
5- Eso no sabia que habia gente que lo hacia por ende: PIJA!!!!!
6- PPPFFFFFFFFFFFFF... sin palabras...
7- Chicos por mas berreta que sea EXISTE EL CHAMPAGNE!!!
8- Si pero bien que te gustan!!!!
9- ES DE PIIIIIIIIIIJJJJJJAAAAAAAAA

Vos no tenes pija ???

TaitaPop dijo...

A todos los que no les guste comer Vitel Thone (en las fiestas o cuando sea) mandenlo para casa, yo no tengo problema de comerlo todo el año.

No me gusta el X-Fizz, prefiero un clerico de Sidra armado adentro de una sandia ahuecada.

mai dijo...

jajajaja me mató la última

no da (NO DA) adornar como si estuviésemos en pleno invierno ... es un insulto a todos los qe sufrimos con este calor infernal !! pero bue , qe le vamos a hacer , las fiestas dan para todo



saludos !°

La Rubia dijo...

Uy, Dios, coincido 100%.

ElFlaco dijo...

Javier, Feliz Navidá!

y bueno che! algun defectito tenia que tener no ?

Warrior dijo...

Es de comprador de pandulce sin fruta abrillantada competir con el vecino a ver quien tira más cohetes.
Ah! Es de maraca inmaduro comprar pandulce con pepitas de chocolate :P

Carolina dijo...

Yo como Vitel toooodo el año!!!!! Amo el Vitel.
Odio las bebidas fizz... en realidad odio bastante las bebidas dulces (salvo la coca y la 7up) porque mi organismo es muy sensible y vomito.
Soy una joyita.

Javier dijo...

qué dilema el vittel toné y las bebidas fizz... dividen la opinión pública (?)

Blonda dijo...

jajajjajajajaa
El año pasado escribí en mi blog que no quería pasar el 31 en lo de mi tío porque es de los que dicen FELISA,me muero...muchos lectores me preguntaron a qué me refería porque no lo entendían(?)y ahora vengo a leer que te provoca la misma urticaria. No sabés la alegría que me das!

Lo mismo me pasa con el Glade Olor navidad...¿a qué esperan que huela aquellos que deciden comprarlo? ¿ALGUIEN LO COMPRA?


beso