miércoles, 9 de diciembre de 2009

ABC para pelotudos (Parte 23)

.
.

* Es de lector de InfoTrans enviar zumbidos en el MSN.

* Es de agente de la Guardia Urbana consumir pastillas Refresco.

* Es de rompedor de paño de mesas de pool hacerse usuario de la red social Elysiants.

* Es de almacenero que se chupa los dedos antes de contar billetes atajar con la mano un murciélago en pleno vuelo en un partido de la NBA.

* Es de ponedor de la foto de alguno de tus hijos como perfil de Facebook pretender ir a la reunión por los 1000 posts del puchi sin haber reservado lugar con anterioridad.

17 comentarios:

Ferchu Escola dijo...

No entiendo que aprte de la foto es pelotuda. Entiendo que es una pareja que adoptó a un chico, nada más.
Me encantan las pastillas Refresco pero hace tiempo no las compro.
Y si Ginoboli quiere emular a Ozzy, dejalo ser.
Abrazo.

Lucas.- dijo...

Lo de las refrescos.. mm.. no se...

Los amigos del duende dijo...

Es de marica puto come panchos sin nada para no engordar... mandar zumbidos, ademas lo unico que quieren es llamar la atencion rapido y facil!!

Pasti que??? refres que???

Hoy estas diciendo cosas desconocidas por mi persona!!!!

jejejejej... disiento es de campeon lleno de plata lastima que de bahia... hacerlo!!!

ES DE VERGA que dice culo y se pone colorado hacer eso!!!!

Paul Maril dijo...

Lo de la foto no queda claro.

la tana dijo...

Te estas poniendo cada vez más intransigente en esta sección,mi amor! dentro de poco no se salva ni tu madre!

por otra parte, Duende, el hecho de que no conozcas las pastillas refresco delata tu edad (y la de Javi, sobre todo)

No puedo coincidir más con lo de los zumbidos, aparte te los manda cada nardo.....Internamente o a los gritos: pero quien carajo sos para demandar mi respuesta eh eh eh!

eMe dijo...

A mí las pastillas esas me gustan... sobre lo otro... y sí... se merecen estar aquí!

MateConDuraznos dijo...

La ley de delitos informáticos debería prever el castigo para humanoides como el del zumbido, y el de facebook, y el de elysants. Un buen castigo sería el empalamiento público en Plaza de Mayo.


Eso. Saludos Puchi.

GABU dijo...

Pero còmo,y ahora que se pueden "personalizar" los zumbiditos tampoco?? ¬¬

BESO

Todos Gronchos dijo...

Excelente!

Saludos.

Damián dijo...

Y si mandas guiños, ya tenes problemas serios.

Che las pastillas Refresco están buenas...

la tana dijo...

vuelvo un segundo. Yo pensaba que "elisant" eran pañales de adulto o algoa si. Resulta que no, que en el link dice que es una red social
"para la gente que celebra la vida"

chan!

Haifa dijo...

jajajaja, es el bebe de Brunoooo!!!!! jajaja

Yo como caramelos refresco (carita ruborizada) :$

Nituni dijo...

No se si "pelotudos", pero los que ponenn la foto del nene en el perfil de Facebook, dan pena.

Sil dijo...

La foto es muy elocuente. La mina: "sí, me garché al vecino y la tenía de 30 cm, me acuerdo y me sale la sonrisa". El tipo: "no sé qué sucedió acá, genes recesivos, yo soy el padre, ¿no? ¿¿no??". El bebé: "Yo no tengo la culpa de nada, trátenme bien".

Crai dijo...

Es de colocador de moños en paquetes de regalo no poder ir al puchifest porque vivo en la loma del orto. He dicho.

Chanelle Noir dijo...

Lo de la foto es lamentable, ¿cómo no lo entienden? Es de tipo que agotó todas las posibilidades de ponerla y finalmente le queda: bocinar cada vez que pasa un culo y poner la foto de su hijito (o cualquier nene que pase por tal) en el MSN para dar una imagen de ternura y seriedad.

Eso sí, las Refresco son lo más!

TaitaPop dijo...

Che, a veces leo el InfoTrans.... BZZZZZZZZZZZ! BZZZZZZZZZZZZZZ!