jueves, 10 de diciembre de 2009

¡Fotolas!

Yo no lo voté, vistes?
(San Cristobal)

La fórmula del éxito fiesteril.
(San Cristobal)

No apto para maricones.
(Pompeya)


No me quiero ni imaginar lo que es la leche de tigre...
(Pompeya)



No se lee bien pero es poesía en estado puro:
'Yo me ago la paja porque en la leche creo verte
y por temor a perderte
me la ago asta la muerte'
(Línea Roca)


"Nunca taxi"
(Pompeya)


Enderezá la Z porque está pifiadísima.
(Boedo)



No dejes en manos de un niño el marketing de tu tienda.
(Colegiales)


¡Viva la merluza!
(Villa Ortúzar)



Destinatario mala onda
(Villa Ortúzar)
.
.
Los resultados de la votación de la fotola de noviembre pueden verse aquí.

16 comentarios:

GABU dijo...

Esa "poesìa" del ROCA esta para esculpirla en màrmol,eh?!
jajajjajjjjjaj

Y buè,la pasiòn no tiene lìmites dicen... ¬¬

BESO

MateConDuraznos dijo...

A ese restaurante seguro va el tano de Cassanova...

Soy muy ignorante si pregunto qué catzos es el pollo brosther?

saludos!

Ana dijo...

Definitivamente tengo que andar más por Pompeya!

Nituni dijo...

Que es el pollo brosther, por favor!!!

El gato vagabundo dijo...

Votado ya en FB. Poeta Rocalloso.

Damián dijo...

buenísimas todas.

La poesía es genial.

la tana dijo...

una mejor que la otra. En lo personal, me mataron los carteles del restaurante de mAchos de POmpeya.

La Rubia dijo...

Leche de tigre?????
mejor no la voto, mirá si me viene un poco de regalo después.
Voto la poesía. Tiembla Neruda!

Santiago dijo...

neruda no esistiiiiis papá!
me llegó al alma ese poema
yo creo que es una gran candidata para la fotola del año!

Guander Guoman dijo...

Nananaaaaaaaaaaaa! Las tres primeras están MUY buenas!

Pero me quedo con "Pique a lo Macho" jajajaja! Es como el cartel de "Sochori de Dorapa" -- lo más!

Nituni dijo...

Hay que ser macho para ordeñar leche de tigre!

eMe dijo...

Realmente, una mejor que la otra, como dijo la Tana... no sé cuál elegir...!!!

La última es genial, faltó que les escribiera: te dije que tires bien los sobres, boludo!!!

Saludos!

Nikolina dijo...

Leche de tigre? jaja!!! Genial!

pedrodiazl dijo...

A ése de las cartas de las van a tirar adentro pero bañadas en gallo de cartero.
saludos!

Javier dijo...

che, parece que el pollo brosther tiene toda la pinta. googleen y verán.

TaitaPop dijo...

El "puema" de la leche es lo mas!!
Ya me lo estoy imprimiendo para leerlo hasta memorizarlo.