martes, 29 de diciembre de 2009

Hablemos sobre... calles

* Conozco a un tipo que vive en Pareja y Lastra. En cuestión de pocos meses va a echar terrible panza... Posta.

* ¿En la calle Vuelta de Obligado hay que girar en U, sí o sí, no?

* Cada vez que camino por Cabello, me siento un piojo.



Ya era hora de que alguien las homenajee con una calle.
.

No hay caso: sigo confundiendome la calle Ugarteche con Ugarte, che.

Ya era hora de que le pongan el nombre de una de las redes de intercambio de archivos más grossas a una calle.


Encontré el colmo en materia calles (?).

12 comentarios:

Cradwel DienteRojo dijo...

Ugarte yo la veo más como Uriarte :P

La calle que la rulea es Cucha Cucha!

Los amigos del duende dijo...

Pf... TANTO FACHO EN LOS NOMBRES DE LAS CALLES... Y PODRIAMOS PONERLES COSAS MAS GRACIOSAS...

Total a nadie le importa en que calle vivis sino ir a tu casa a visitarte!!!!!

Kiú dijo...

Cuál es la diferencia entre Tuyú, Tuyutí y Tuyucué?

Yo pensaba que la calle Torrent tenía algo que ver con Santiago Segura versión yankee...

Y si hay algo que me hace sentir una boluda es reirme cada vez que paso con el 128 por la calle Cachi... Cuandolo pienso no es gracioso. Pero vuelvo a pasar y me vuelvo a reir como una boluda.

MateConDuraznos dijo...

Donde deberían ir a vivir unos cuantos es a la calle Carabobo.

Muy linda la nueva foto "de perfil" Puchi! (No sé hace cuánto que está, pero recién la veo)

saludos!

Damián dijo...

tengo un amigo que vive en terrada y cabezon.

Odiaria vivir en una calle que se llame De la Tecnica

Jaja vivo a 2 cuadras de torrent, y nunca me percate de lo los torrents.

Javier dijo...

a mí me mata la calle Mompox. queda por el barrio de constitución y cada vez que paso miro el cartel.

eMe dijo...

Pucha, salgo tan poco que no conozco ninguna!!!

Sacando a Manuel Ugarte, el resto ni idea...

Qué observador, Don Puchi!

Javier dijo...

por el barrio de Parque Chacabuco hay un par de pasajes paralelos (a la altura de Asamblea al 500) llamados 'Fraternidad' e 'Igualdad'.

cuando Macri se entere de que en un barrio muy alejado a recoleta, palermo y belgrano hay dos callecitas con ese nombre las dinamita. o les pone 'Posse' y 'Ciro James', respectivamente.

CARO dijo...

y no sabes que hay una calle ohm?
viviran los que hacen yoga????

(igual es por un tecnico de algo que tiene que ver con la electricidad o algo asi, mucho no se)

beso

Onalem! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jorgemhz dijo...

jaaaa, yo solía decir "tu kazaa queda en torrent?"
también me gusta la posibilidad de recorrer una vida en 100 metros, cuando una persona sale de Nazca y termina enTerrada.
Sobre Vuelta de Obligado, siempre tb pensé eso, así como en 2 otras calles imperativas para el viajante: Doblas, y Seguí !!!!!!!!
muy buen post Puchi!

Haifa dijo...

Para mi Banfield city debería tener una calle con tu nombre o como minimo minimo, nombrarte vecino Ilustre, pero lamentablemente, ni bien Sandro estire la pata, te cagan y ponen el nombre de él.
Cuantas injusticias!