lunes, 14 de diciembre de 2009

Puchifest

¡Gracias a todos los que vinieron a la PuchiFest
a celebrar los 1.000 posts!

Chin chin

Con Agos


Con Haifa


Benny Hill, El Emperador, Haifa y Puchi

B@rbi, Mavi y Ameliah

La barra


Con la tana


César y Meli =)


Chin... hic! Chinnn... hic!


La cartera de Ameliah


Mavi mintiendo (se estaba tocando la nariz)
Lightman me lo dijo. Hm!


Caesar!


Benny Hill esperando la llegada del Tano de Casanova.


La tana haciendo un gesto muy muy feo.


César y Bárbara


Agos y Felipe


Mavi y Ameliahhhhhhhhh


Comida japo
------
Hasta aquí podríamos decir que estas son las mil y una entradas de puchi. Cuek!

18 comentarios:

Ámbar Antonopulos dijo...

lleno de damas eso!

la tana dijo...

que Lindas!
igual, que feo lo de la gente que aviso que iba y no fue ehh

la tana dijo...

otra cosa, eramos 9 personas y 5 eran mujeres, es casi la mitad, no un harem

rengo.Java dijo...

Felicidades por los 1000!
Espero la proxima poder ir...

eMe dijo...

Qué lindas fotolas!!! Lástima que no pude ir (fui una de las que dijo que iba y no pudo!). Yo hubiera muerto por escuchar la frase que acompañaba el gesto de la Tana (ajajajaja es de las mías, muestra todo con las manos???)

Eran tantas mujeres porque el Tano de Casanova convoca, no hay vueltas...

Saludos!

la tana dijo...

eme, yo te estaba esperando para babearnos juntas por el tano!!

Crai dijo...

Che, yo quiero la foto de la tana en las fotolas, eh?

Isa dijo...

Como se castigan!! :D
oie Javier con respecto a algo del post anterior

"147.635 salieris de puchi han robado fotolas, reflexiones y preguntas que me hago encima sin mencionar la puta fuente." Yo siempre siempre cité la fte :D

Lind semana y Felicitaciones... un poco atrasada pero andaba media perdida...

Bss

José B. dijo...

Javi no podésssssssssssssssssssssssssssssss haber llevado auriculares al puchi fest. Lo usás hasta para bañarte y en la foto de lejos parece que es un tatuaje en el cuello al estilo De Narvaez

Lucas.- dijo...

NO!!! Como me perdi la puchifiesta... nah.. soy muy loser

La Rubia dijo...

Puedo guardarme una de esas y ponerme atras con photoshop??

Javier dijo...

obviamente que podés, rubia!

Fátima dijo...

Puchi, es cierto lo de los auriculares. Y también es cierto que te parecés, con esa barbita, a Emanuel Ortega. El que avisa no traiciona...Felices 1000!!!

Haifa dijo...

Insisto, somos topisssssssssimos.

Gracias Puchi :o)

Besos

Javier dijo...

obbbbviamente. no me canso de decirlo.

- Inadaptado - dijo...

ABC para pelotudos:
Dejarte los auriculares colgando en el cuello, si estás comiendo en un restaurant, es de guardaespaldas de Ricardo Fort.


Jeje con onda!
Abrazo!

Javier dijo...

inadaptado, creo que en uno de los primeros ABC para pelotudos dejo bien en claro que es de pelotudo mordaz decir algo y agregar el "va con onda".

si alguien tiene la solución para guardar unos auriculares, teniendo en cuenta que en el bolsillo se me romperían, que no uso bolso, ni cartera ni mochila... que me la diga!

dejar los auriculares al lado del plato para que se me enchastren de aceite me parece muy de pelotudo. mientras tanto, el cuello sigue siendo el mejor lugar.

Blonda dijo...

Agos es también La Tana que iba conmigo a taller!!!! Qué genial =)

Y donde esta La Diva??????