jueves, 3 de diciembre de 2009

Reflexiones del puchi

* Franco Bagnato se está cagando de hambre por culpa de Facebook...

* El mundo del revés: Morrissey entregándole un premio a la trayectoria a Cafe Tacuba en los MTV Latin Awards. Me quiero pegar un tiro en la ingle...

* No me jodan: el tunel inflable por el que salen los jugadores de futbol a la cancha es una poronga con una concha en la punta.

* Néstor, yo te doy todo el ADN mío que quieras; pero reconocé que te interesa el ADN de sólo dos argentinos...

* Hay una famosa actriz que, para dejar bien en claro que es oriental, se hace llamar 'China'. Me refiero a China Zorrilla, oriunda de la República Oriental del Uruguay.

11 comentarios:

Maria dijo...

Perdón Puchi, pero Franco Bagnato ES Facebook (FB) Mark Zuckerberg es una pantalla para que él pueda caminar tranquilo por Mar del Plata.

♥Anita♥ dijo...

Uh!!! pobre Franco. En qué andará?

Saludos.

GABU dijo...

Lo de "China" me lo quedè pensando y me cayò la ficha de golpe!!
Muy bueno!!!
jajajajajajajajajajaj

P.D.:Y digo,a los CAFÈ TACUBA no se les cayò la cara de verguenza??

BESIS

MateConDuraznos dijo...

Franco fue un visionario. Insufrible, pero visionario al fin.

Zardoz dijo...

"Néstor, yo te doy todo el ADN mío que quieras; pero reconocé que te interesa el ADN de sólo dos argentinos..."

La mejor aseveración en mucho tiempo.

Zardoz.(hermano de Benny Hill)

la tana dijo...

karinaaaaaaaaaa

eMe dijo...

El Franquito no habrá patentado la idea? en fin... como dijeron más arriba, un visionario y un valiente, porque en la época que él lo hacía, no era tan fácil!!! Ahora cualquiera encuentra a cualquiera con un click, qué piola...

Lo de Néstor es tan cierto, que dan ganas de salir a pintar paredes con esa frase... pobre Néstor... tanta obsesión le va a hacer saltar el otro ojo!!!

Damián dijo...

hanggggg the blessed VJ....

eMe dijo...

Tana!!! estaba pensando lo mismo y le gritaba a Ornella desde la otra oficina: "Ornellaaaaaaaaaaaaa" jajajajajajaaaaa pobre Karina, la cara de susto que tenía!!!

TaitaPop dijo...

MTV: Cada tiene mas de TV que de M...
son todos realitys!!! videos poco y nada!! y encima una musica del orto pasan! Pude ver la señal digital de Mtv y esta genial, no tiene un solo reality y la musica es buenisima, pero claro, hay que pagar una fortuna el servicio de cable y si no tenes una tele de la hostia no sirve de nada.

Yupanqui dijo...

Lo del tunel inflable no es que esté rematado por una concha, es el "ojito del cíclope", pero en este caso un poco mas grande.
A todo esto, a veces cuando los jugadores salen de a poquito parecería que esa pija tiene problemas con la próstata...