miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡Votá la fotola de diciembre!

Cerró la votación. Sumando los votos de Facebook y de los comentarios en este mismo post del blog, estos son los resultados: la ganadora fue Ex dealer con 11 votos.
.
Ex Dealer (11 votos)
.
Yo no lo voté, vistes (5 votos)
Poesía (5 votos)
'Yo me ago la paja porque en la leche creo verte y por miedo a perderte me la ago asta la muerte'

La fórmula del éxito (3 votos)



Carne de Pinochet desplumada (4 votos)


Paradoja (3 votos)

28 comentarios:

rengo.Java dijo...

Vamos con la del ex Dealer.

Saludos!

Los amigos del duende dijo...

La mejor es la de HAY AGITE Y MINAS...
ESO ES UN BOLICHE PAPA!!!!

Kiú dijo...

El Ex dealer!!! El Ex dealer!!! jajajaja

Barbi dijo...

voto la de macri y el matrimonio gay

beso!

eMe dijo...

Son una mejor que la otra, pero el ex dealer ganó!!!

(en mi blog hay una invitación para todos, no suelo hacer esta publicidad, pero me gustaría que se entere la mayor cantidad de gente posible!!!)

Saludos!

pedrodiazl dijo...

No tienen competencia estas fotolas. Pero voto al poeta.

Que Dios te bendiga!

Damián dijo...

la poesía todavía me conmueve, un voto para ella.

mai dijo...

la verdad es qe está difícil el asunto ... (no quiero ni pensar lo compliqueti qe va a estar elegir la mejor foto del año ...)

estoy entre varias , pero al final voto por la del ex-dealer

(o por la del "loco chileno sin piel" ¿?)


nono voto por la del ex-dealer y listo


besoo gente !!

Franco dijo...

-dame un cuerto de loco chileno..
-con o sin piel..
-sin por favor..
jajaja voto por la carne de pinochet jajaja

claudia dijo...

Fernet, agite y nenas. (Pomelo?)

Ámbar Antonopulos dijo...

A mi me gustó la de Subida por la bajada, está buena, así es la vida, una cosa llena de antagonismos a cada paso.
Besos

CARO dijo...

ex dealer a morir
y esta leche no esta buena para todos

biayo dijo...

traffic

Isa dijo...

Javier!!

primero esta vez voto solo por una para uqe no qede nulo otra vez... por la del loco chileno :P

Segundo!! Que pases unas muy lindas fiestas =)
Un Abrazo desde Chile!!

Isa

Liz Hepburn dijo...

Matrimonio gay ^^

Acerbus dijo...

Matrimonio Gay!!

Haifa dijo...

Loco chileno!!!!!!!!

La Rubia dijo...

Ex dealer!!! jajajajajajajaja!!!

Javier dijo...

mi voto va para el ex dealer!

Ana dijo...

Ex dealer!

Benny Hill dijo...

la puesia , del roca!!!

la tana dijo...

por cuestiones politicas, matrimonio gay!
(Sino votaria al pueta eh)


loviu

kkarlos dijo...

Yo se que no gana ya ... pero voto por la paradoja, subida por la bajada xD

Que esta tallada y todo !!!

Saludos

Maria dijo...

Ex dealer, por robo.

Crai dijo...

Subida por la bajada. Me hace acordar a mí cuando doy indicaciones!

Guander Guoman dijo...

Agite y minas >> BIG FAT LOL.


TREMENDO!


Jajajajaja!

Rosarioso dijo...

Yo voto por el Matrimonio Gay

Que se sepa!

Blonda dijo...

Tus fotolas fueron,son y serán lo más.