jueves, 28 de enero de 2010

Fernando de Andreis: el Niño PRO que vota doble

Esto no tuvo mucha difusión (de hecho me enteré recién ahora, siete meses más tarde), así que aprovecho para darlo a conocer un poco más.
.

.
Fernando de Andreis: el Niño PRO que vota doble.
Es diputado. Qué miedito cuando sea ministro...

12 comentarios:

Los amigos del duende dijo...

Que garron... como hacemos para zafar de todos estos hdp... ademas de quemar el recinto... a alguien se le ocurre otra??????????

Damián dijo...

Mauri te repito lo mismo de ayer, no le hagas caso a este blog irrespetuoso, el señor javier no entiende que como nuestros diputados tienen nivel internacional, sus votos valen 3.8 votos de los de acá...

GABU dijo...

Yo realmente me pregunto si a "TODOS" los medios se les escapò (?) èste detalle...

BESOS PATÈTICOS

Nikolina dijo...

La reputa madre! las ganas de poner una bomba ahi mismo que me dieron...!!

Javier dijo...

miren la terrible cara de GARCA que tiene:

http://www.lapoliticaonline.com/data/img_cont/img_imagenes/img_gr/2349.jpg

http://www2.criticadigital.com/fotos/OKI_12.jpg

ene dijo...

Este compendio lo armó Ibarra un par de dias antes de las elecciones del año pasado y lo presentó a la justicia. Por esto y porque ya habiana agarrado a otros dos diputados del PRO haciendo lo mismo, se cambió el sistema de votacion para que estas "irregularidades" no pasaran

Javier dijo...

buen dato, ene! yo sabía que ibarra hizo las denuncias ante la comisión que regula el sistema de votos en esa cámara, pero ni idea en qué quedó todo.
bien por las mejoras al sistema de votos. ¿se sabe si lo sancionaron o algo a este cagador?

wendy balsam dijo...

si estoy furiosa, aunque tuve que mirar todo el video para ver dónde prestar atención...
pero también me pone los pelos de punta que a estos tipos les paguen para votar por Opus 4, personalidad ilustre de la cultura... qué barbaridad!!!!

ene dijo...

Por lo que yo recuerdo, al garca no le hicieron nada. Esperabas otra cosa?

Hugo Tartar dijo...

es terrible que esta manga de parásitos, cobren (lo que cobran) para votar temas como emplazamiento de estatuas, nombramiento de personas ilustres y boludeces similares (sin desmerecer a los artistas),. porque nos e ponen a laburar y a ver como solucionan el problema habitacional de la ciudad, la desinversión en cultura, educación, salud.... hay que matarlos a todos !!! completemos la insurreccion popular del 2001 ya !!!!

claus dijo...

Esto salio en bastantes medios, no tan fuerte como si le hubiera pasado a los K. Pero no fue en el 2009, fue en el 2008.

Javier dijo...

Claus: los videos son de 2008, pero Anibal Ibarra los presentó e hizo la denuncia recién en 2009 (como parte de una movida previa a las elecciones...)