miércoles, 27 de enero de 2010

Solución al veranito porteño

¿Vivís en la Ciudad "Autónoma" de Buenos Aires y tenés calor?

¡Mauri y su secta de Niños PRO 2.0 te dan la solución!

Buenos Aires Playa es un conjunto de camiones de arena que volcaron en distintos puntos estratégicos de la ciudad. Estos areneros cuentan con reposeras, sombrillas y teléfonos para realizar escuchas. Agua no hay, pero te podés traer un sifón de IVESS bien helado.

La foto no es joda ni está trucada. Esta es la única 'playa' que apunta al agua (podrida), pero antes tenés una baranda metálica y el río está seis metros hacia abajo...
.
¡TIEMBLA IBIZA!

Y aún falta lo peor de todo: el banner de publicidad en webs como Taringa:
.
No pueden ser tan hijos de puta.
(La imagen de la derecha tampoco está trucada. Es así!)
(Gracias Luciano por enviar la captura)

21 comentarios:

HectorLeo dijo...

Maravilloso, este "mauricio" cada dia me sorprende mas, le voy a decir que ponga una mini playa en esmeralda y rivadavia donde trabajo, total, hay una especia de mini villa / acentamiento, que los vuele y listo, total no le cuesta nada... jejeje

rengo.Java dijo...

Me pongo un rato en abogado del diablo, y te digo que tambien existe "Paris playa" donte también un conjunto de camiones de arena arman "playas" por ejemplo en frente de un edificio (tipo el Congreso).
La unica diferencia es que allá estás a la orilla del Sena...pero la idea es la misma

Saludos!

Javier dijo...

hectorleo: pedile a Mauri que te ponga una mini-pimer también, a modo de ventilador, para refrescar el aire...

rengo.java>: sí, sabía. esto se hace en alemania, italia y francia. el gran problema de mauri es que quiere copiar TODO lo que hacen en el primer mundo, esté bien o mal. quizás a orillas del Sena una montaña de arena garpa, pero en Almagro o en Balvanera, me parece que no, eh.
Fijate que siempre que se mandan cagadas se escudan en 'pero esto lo hacen en otros paises del mundo'. Ahora Montenegro salió a decir que las picanas que compraron para probar (y piensan instalar en la policía metropolitana, "las usan los policias de otros países". claro, si lo hacen en estados unidos está bien. Invadamos Uruguay, con ese criterio...

MateConDuraznos dijo...

Puchi, ¿y usted escuchó el tema de la playa de mauri?
Un hitazo del verano!
Disfrútelo en la web de la susodicha... moviendo las caderassss

GABU dijo...

Si JAVI,pueden ser mucho màs nietos de puta de lo que creemos!!!

P.D.:Confieso haberme metido en el link para pispear (?) apenas se diò a conocer la noticia (?) y me dije "guauuuuuuuu",alpèdocles claro...

Si yo mal no recuerdo el año pasado mìnimo habìan puesto unas duchas que màs bien parecìan una miserables regaderas!!

BESOS Y CHASCOS

Los amigos del duende dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH bueno... no lo puedo creer... me quede sin palabras...

Me estas jodiendo... 30% menos feo???? que es eso por Dios... esta gente no entiende nada!!!!!

Nikolina dijo...

OMFG!! lo peor es que la playa de la foto, esta pegada al paseo de la costa de vte lopez, cerca de donde vivo y doy fe q es mentira lo de las sombrillas, por si tenias alguna duda... je!
Slds!

Javier dijo...

mateconduraznos: lo escuché. me quise perforar ambos tímpanos con una sombrilla amarillo patito.

gabu: según me dijeron ahora también hay duchas, pero ducharse es algo que uno puede hacer en la perfecta comodidad del hogar. ¿apalear el verano con una regadera? dejémonos de joder.
le doy la mano a Cristina Kirchner que ayer inauguró tremenda pileta pública en lomas de zamora. ahí sí la gente puede pasarla bien y refrescarse un poco.

amigos del duende: mauri y su secta de niños pro no quieren en buenos aires ni pobres, ni bolivianos, ni peruanos, ni piqueteros y ahora tampoco quieren gente fea. se viene la depuración de 'la raza' también por asuntos faciales!

nikolina: mi vieja pasó por una de estas "PLAYAS" y me dijo que vio reposeras y sombrillas, pero te debés quedar ahí media hora y te cocinas si no tenés un charco de agua donde hacer chapuzón.

Damián dijo...

Mauri te banco en todas, no lo leas las herejías de este blog, y dale para adelante con la playa que ya casi somos ibiza

Liz dijo...

es mejor las naturales pfff!

El gato vagabundo dijo...

Que vergüenza...

Realmente no entiendo como al niño no lo echaron a patadas en el orto.

Meme dijo...

VOS ME ESTAS DICIENDO EN SERIO
QUE LA PUBLICIDAD DICE ESO DEL 30 %¿?

ME ESTAS CACHANDO... ME ESTAS CACHANDO!

Javier dijo...

damián: méxico y venezuela ya cerraron todas sus playas a raíz de esto.

liz: estas son playas 2.0, un nuevo concepto.

gato: ¿te referís al niño bien que creó esta genial publicidad?

meme: no lo estoy cachando. en la página principal de taringa.net aparece bastante seguido el banner animado que dice 'estar bronceado te hace un 30% menos feo'.

Alejandro dijo...

Y bue... mar no hay, es asi.

El rio es traicionero si te metes.

Todo eso lo entiendo, pero...

"El bronceado te hace un 30% menos feo" eso si que es demasiado para mi.

mai dijo...

en otro blog ya me había enterado lo de sus playas porteñas (no podeeeeeees !! es qe no tienen cosas mejores en las qe invertir la plata , ahy dio' !!)


pero lo de la publicidad no lo sabía ... o sea qe si me bronceo soy menos fea ?! pero pará , odio tomar sol .... upsss !! estamos al horno mai !!

Miriam dijo...

Puchi, inentendible que la gente vaya a cocinarse ahí, viendo el agua sucia. Prefiero estar en casita con el aire acondicionado.
En cuanto a la publicidad, estoy un 30% más fea todo el año, porque con mi carencia de melanina y mi blanco morticia, tomo sol y termino en el instituto del quemado. Estos salames no escucharon del agujero de la capa de ozono, el cáncer de piel, etc.?

Bugman dijo...

Cramba, qué mal que le cae a usted el Intendente (no me vengan con esa tontería de "Jefe de Gobierno", eso es una truchada que trae más problemas que soluciones) de Buenos Aires.
Pero hay gente que va a esas playas, supongo que la pasarán bien. Es casi como una plaza, pero con sombrillas y reposeras. No es para hacer mucho ruido ni a favor ni en contra.

De todas maneras deberíamos reconocer que pegarle a Macri por cualquier cosa que haga o deje de hacer se ha convertido en una especie de deporte. Un deporte bastante fácil de practicar, por cierto, los muchachos del Pro tienen serios problemas de comunicación, y menos cintura (política) que un alfajor.

Javier dijo...

¿La gente del PRO con problemas de comunicación? Mire que de eso saben y bastante... Usted habrá tenido la suerte de que no le pincharan el teléfono...

Bugman dijo...

Jaja, no, Javier, no saben, si supieran no les habría pasado.

Javier dijo...

Jejeje

eMe dijo...

La foto de la derecha (cuac) da muuuucha vergüenza realmente, pero creo que la que gana en esta categoría es la de Mauricio (que es Macri) con el otro gil clavando una sombrilla.

Llegué tan tarde que ni gracia tiene que te la mande, pero es LITERALMENTE imperdible.