viernes, 5 de febrero de 2010

Dime con quién andas y te diré quién eres... Hoy: remeras

La Asociación de Tenedores de Miguelitos en la Guantera presenta una nueva entrega de la serie 'Dime con quién andas y te diré quién eres'. En esta oportunidad le toca a las remeras estampadas.
.
.

Típica remera de argento mersita. Lo peor es que la he visto hasta en boliches. Te queda muy linda, pero esta noche olvidate de ponerla.
.
.
.
Estas son las remeras que usan los pendejos provocadores que van a bailar y salen del boliche en camilla y con politraumatismos. Si querés salir en Crónica TV, andá a Fantástico Bailable con este atuendo y encará al primer borracho que todavía pueda leer.
.
.
.
Más directa aún que el de 'I ♥ ASADO'. Lo peor es que las he visto siendo usadas en otros paises.
Si vas a un boliche con esto, te vas volver a casa con la argentinidad al palo, entre otras cosas.
.
.
.


Si usás esta remera, lo más probable es que no tengas ni la menor idea de quién fue el barbudo ese de boina.
.
.
.

Sos más idealista que John Lennon y más boludo que Marley.
.
.
.

Típica remera del pajero minimalista: vas a un boliche queriendo levantar en el prólogo. No vas a ubicar el gansito con esa actitud, sos casi tan desagradable como Andy Kusnetzoff.
.
.
.

Fuera de mi vista.
.
.
.

Sos feo pero lo reconocés. Bien por eso. Muy pronto la vas a poner.
.
.
.
Sos la antítesis de lo que dice tu remera. Seguro fuiste a nadar en cerveza.
.
.
.

La policía debería arrestarte por pelotudo. Es aún más grasa que la remera anterior.
.
.
.
Todo el mérito que hizo tu ídolo fue heredar una fortuna.
Estás en serios problemas...
.
.
.

La idea de ponerse remeras con frases largas o complicadas de entender para la mayoría de los mortales tiene el único fin de desviar la atención de tu cara de nerd atrofiado.
.
.
.

Tu remera tiene mucha razón. Igualmente es de boludo usarla.
El problema se agrava cuando estás casado y vestís esto.
.
.
.
Las mujeres también usan remeras estampadas.
Y esto es lo que pasa cuando una frígida incogible que piensa que 'los hombres son todos iguales' se coloca una.
.
.
.

Pitocorto.
.
.
.

Tenés suerte: no soy juez, sino te condenaría a cuarenta años de trabajo forzado. Por mersa.
.
.
.

Llevás todo el poder del RUUUOOOOOCCCCKKKK en tus venas.
Combina muy bien con tu melena y tus bermudas negras.
.
.
.
Le hacés publicidad (pagada por vos) a empresas multinacionales.
Deberías ser abolido.
.
.
.

Si te veo por la calle con esto empezá a correr...
..
.
[Ya están resultados de la votación de la fotola del mes de enero aquí]

21 comentarios:

MateConDuraznos dijo...

Puchi, espero que algunos de esos diseños sean inventados por usted... o perderé la poca esperanza que me quedaba en la raza humana.

Javier dijo...

mate, lamento hacerle perder sus pocas esperanzas en la raza humana... pero están todas sacadas de www.ex-it.com.ar y de www.remerascopadas.com.ar

rengo.Java dijo...

Admito que tengo varias del tipo de "there's no place..." y debo resignarme ante el veredicto expuesto. Pero estan buenisimas igual :)

Che, no pusiste nada de los que usan remeras con "4 8 15 16 23 42" jajaaj

Saludos

Javier dijo...

rengo, la de 'there's no place...' también la tengo, así como a la de KORG.

fue autocrítica pura :D

Emma dijo...

Ah, noooo
En serio existe esa remera de Fort?
Nah
Quiero pensar que nadie la compra. Sí, mejor pienso eso: nadie la compra.

Yo una vez vi a un tipo por la calle con remera de Obama, pero era un turista yanqui, así que era perdonable. Igual es re loco: quién acá usaría una remera del presidente de turno?

Besos, Javi!

HectorLeo dijo...

e visto cosas peores en un sucucho por San Telmo que vende remeras estampadas para turistas, esto es una maravilla, quiero la de RICARDITO FORT... para quemarla

GABU dijo...

¿Alguien se compra todavìa remeras como estas de puro gusto?

Yo le abollarìa la cara a los que se ponen remeras con inscripciones en italiano!!!!

P.D.:Plis,decime que esa de FORT es joda!!!
jajajjajajajjaja

BESOP
Y buen finde :)

mica dijo...

YO TENGO EL BUZO DE GAME OVER EN VIOLETA :D
Y te paso una buena, date una vuelta por mi blog y te paso el link-

Damián dijo...

GRAN post.

Concuerdo con todas, en especial la del che.. caretas

Faltaron un par:

Remera de Taringa: además de nerd, sos pelotudo

Bailen putos: Baila vos, pelotudo

Cocaconferné: Bien grasita también

Seda el faso: como la de arriba pero al cuadrado

Tengo que comprarme ya: la remera que te mide la señal del wi fi, y la de Rock-Paper-Scissors-Spock-Lizard
Igual la del wi fi es fija que si me la compro es de nerd boludo, porque creo que nunca la pondria a lavar...

JuanMartin dijo...

la de "There's no place......" me parece que se la vi puesta a alguien en algunas fotos, y me parece que está buenísima.

Nachio dijo...

Las mas vergonzosas son:

"100% argento"

La firma de Diego.

"Siamo Fuori"

y "Change".

Son simples. Ademas de simples de entender para el que las usa. Por eso es pelotudez legítima y palpable.

El resto creo que puede pecar de ingenuidad. Ya sea por involucrar una supuesta ideologia, pensamiento o por caer en las redes del marketing.

Las que nombre son un aviso de la debilidad moral y existencial de su usuario. Es boludez al alcance de todos, por eso no se conceden atenuantes.

Ferchu Escola dijo...

Uy y las que faltan, encontraste la veta de Gonzalez Oro de los post acá...metete en Exit remeras y tenés 3/4 partes del site para delirar del mismo modo que lo hiciste con estas.
Yo tengo algunas pero mas que nada gamers, dle tipo mario bros, street fighter, y una de los blues brothers y del día del tentáculo...en fin, la joda es que el estampado ese a al larga se termina jodiendo.

salu2

La ex Rubia dijo...

Pocas cosas en el mundo me molestan tanto como las remeras esas con frases en italiano.

Javier dijo...

emma: sí, la de fort existe :\

hectorleo: ok, le envío un pedido grosso así arma la fogarata.

gabu: la de fort es posta, al igual que todas.

mica: ya chusmeé su blog pero no encontré su buzo violeta!

damián: jaja! la de 'bailen putos' la tiene uno que pasa música en SOMA (ahora más conocido como The Church). y la de 'paper, scissors, rock, lizard, spock' la tiene una 'amiga de facebook'.

juanmartin: jeje. nunca podría ser político: hago bastante autocrítica.

nachio: ha nombrado usted a las 'piores'.

ferchu escola: es que, justamente, gran parte de estas remeras las saqué de ex-it.com.ar. el resto de remerascopadas.com.ar
Saludos!

Javier dijo...

la ex rubia: son pestilentes...

Etienne dijo...

He visto también en locales bailables a gente con remeras que dicen "BOLUDO" asi con mayúsculas...

El gato vagabundo dijo...

Yo me haría una que diga adelante "feliz dia!" y que atras diga "hoy es el dia del pelotudo".

Pensalo... vista de adelante hacia atras... y de atras hacia adelante...

Sería toda una declaración de principios.

Je dijo...

Remeritas, la de fort!!!! por dios y debe haber una sarta de imbeciles que andan con eso puesto.
La vez pasada lei uno que decia "esta es la maquina del amor" y una flecha para la panza, totalmente desagradable!

Crai dijo...

Voto por la de pijicorto! Y encima pelotudo, que ni sabrá cuánto mide una pulgada!

Lucas.- dijo...

AGUANTE METAAAALLLIIICA!!!

eMe dijo...

pero cheeee, yo venía muy entusiasmada mirando para comentar como loca, y llegué al PITO CORTO y no pude más. Mordí la banquina de la risa y me acordé de la Tana y el famoso mail del Palurdo confundido... qué grande la Tana che... jajajajaaaaa