domingo, 28 de febrero de 2010

Fotolas

Últimas fotolas de febrero. La semana que viene votamos las mejores que se publicaron en este mes que se nos va.
.
Fido Dido viaja en subte. Es del palo.
(Subte Línea D)

Si en esta vidriera quisieron poner 'remate', me pego un tiro.
(Lomas de Zamora)


'No vengan a Buenos Aires Playa'
(Ciudad Corporativa de Buenos Aires)


Preocupación.


Orientation
(Subte Línea B)


Donación amorosa
(Subte Línea B)


¡No, no estás viendo doble ni estás borracho!
Es Mauricio invirtiendo re-bien los recursos de la ciudad.


Se busca repositor con chorizo
(Once)


Poster update needed fail.
(Banfield)


Cosina.
(Pompeya)

7 comentarios:

eMe dijo...

Eso de la "donación amorosa" me dio cosita...

Guander Guoman dijo...

Fido Dido. Me trae recuerdos de mi infancia. En 1990 mi mamu me compró unas alpargatas de Fido Dido. Sí, ALPARGATAS.

Fido Dido es re del palo y se la re banca, 20 años después.

GABU dijo...

Y me quedè pensando nomàs...

RE
../
(_)
¿¿¿???

La imaginaciòn la pusieron en RE mojo,no??
jajajajajajaj

BESOP

Dolores dijo...

Para los creadores del Re mate, que de seguri están Del mate, voto esa.

la tana dijo...

donación amorosa suena a pete

eMe dijo...

Juuuaaaa!!! pete pito corto, totalmente!!! jajajajaaaaa qué grande La Tana!!!

Apo dijo...

"ayudanta" también! Basta de poner femeninos en palabras neutras!! (el otro día una jueza en un casorio diciendo: las testigas, ya habrá post de ello)