lunes, 15 de febrero de 2010

Preguntas que me hago encima

* ¿Los que tienen muletillas es porque se rompieron las piernillas?

* ¿En qué ranura me meto la tarjeta SUBE?

* ¿Quién invirtió más guita en publicidad en la película 'Yes'? ¿Dell, Red Bull, Ducati o UPS?

* ¿La anorgasmia es cuando estás gozando plenamente mientras te dan por el opi, no?

* ¿Por qué son únicamente noticia las bombas atómicas que hace Corea o Irán? Le tengo muchísimo más miedo a tres de las principales potencias nucleares: Estados Unidos, Israel y el Reino Unido...

9 comentarios:

Kiú dijo...

La anorgasmia se da cuando encontrás la ranura donde meterte la tarjeta SUBE.

eMe dijo...

La segunda es genial!!! Vos por las dudas guardala un tiempo más, quién te dice que alguien en algún momento se acuerde y vuelvan a la carga!!!

Benny Hill dijo...

¿La anorgasmia es cuando estás gozando plenamente mientras te dan por el opi, no?

JAJAJJJAJAJJAJJAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Ramiro dijo...

jajajaja, muy buen post!!

Y Kiú con su primer comentario la remató, jajajaj, me cagué de la risa!

TaitaPop dijo...

Cierto lo de las bombas atómicas!! De hecho los unicos que las han usado en encuentros bélicos son los EEUU...

Los amigos del duende dijo...

1 - Claro que si... y ademas se apellidan FLANDERS...

2 - en la de ABAJO...

3 - Seguro que entre los 4 le pagaron el "sueldito" al de tonto y retonto.

4 - opaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... o mejor dicho... oooopiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

5 - porque ellos controlan los medios... y los completos...

Nituni dijo...

Tal cual, como dice el caballero amigo del duende. Las noticias que nos llegan raramente provienen de periodistas iranies o coreanos.

HectorLeo dijo...

la anorgasmia es cuando te exitas tocando el organo... CUA CUA CUA, perdon, tenia que decirlo me la dejaron picando... (es malisimo)
saludos!!

Andre dijo...

Por suerte me quede con la vieja subtecard, ahora el dia que me la tenga q meter en algun lado voy a sufrir con esa tarjetota duraaaaaaaaa